Con el móvil de Josh en mis manos busco el nombre de Max, pero no encuentro nada. <<Prueba con "Señor Steel">>. Pruebo pero nada. Levanto mi cabeza del móvil y le fulmino con mi peor mirada.
- ¿Cómo le tienes agregado Josh?
- Jefe – Joder, que simple y yo aquí complicándome.
Marco el número y escucho pacientemente los tonos. Hasta que en el cuarto contesta, su voz es alterada y preocupada.
- Josh, es muy tarde ¿A pasado algo?¿Dria esta bien?.
Me quedo bloqueada, soy incapaz de decir una sola palabra. Por el teléfono oigo como se desespera. Esta preocupado, pero aun no se muy bien como reaccionar.
- ¡Joder!¡Responde Josh!.
- Hola...- Susurro arrastrando las palabras.
- ¿Dria?¿Que haces con el móvil de Josh?.
- Le he pillado.
- Mierda- Murmura por lo bajo- ¿Estas cabreada?.
-Lo estaba.
- ¿Ya no?- Su voz es calmada y cautelosa- ¿Ha pasado algo?- Se que si se lo digo se volverá loco, pero si no lo hago lo sabrá por Josh. -¿Dria sigues ahí?.
- Si. Sigo aquí.- Suspiro y miro a Josh, que este me mira de reojo- Axel estaba aquí, me ha seguido y ha montado un numerito, pero ya esta todo bien, el se ha ido.
- ¿Qué te ha echo?- Pregunta con la voz tensa. No le veo, pero me juego el cuello a que esta con la mandíbula tensa y pasándose frenéticamente la mano libre por el pelo.
- Nada. Además Josh lo ha frenado- Me rio un poco al recordar la cara de Josh cuando le he pillado mintiéndome- Si vas a darle una cuartada dale mas información. No se sabe el apellido de Pach.
- Le advertí.
- ¿Qué le dijiste de mi?
- Que la Dria que yo conozco, es inteligente y cautivadora.- Nerviosa me muerdo el labio inferior, para que no aparezca una estúpida sonrisa en mi cara- No te muerdas el labio, sabes como me pone eso, Dria.
- ¿Cómo lo sabes?- Miro frenéticamente a todos lados esperando conectar con sus ojos azules.
- Te conozco bien. Pásame a Josh. - Asiento, aun que se que no puede verme y le entrego el teléfono a mi salvador de la noche.
Alzo mis brazos para acomodarme el pelo, seguro que lo tengo revuelto. Una molestia en mis hombros me hace hacer un sonido de queja -Ay- con las manos acaricio las partes doloridas. No me puedo creer que esto me lo haya hecho Axel. Jamás pensé que fuera ha hacerme algo así. Ni si quiera que fuera ha desconfiar de mi. Sus celos están llegando a otro nivel, un nivel que jamás toleraré. Ahora estoy demasiado confusa para decidir nada, ya no estoy borracha gracias a la "pelea" de Josh y Axel. Mis amigos no han aparecido en todo el rato que he desaparecido. Saco el móvil y veo que esta apagado, se habrá quedado sin cobertura.
- Mierda.
- ¿Qué ocurre?- Pregunta Josh acercándose mientras guarda su teléfono en el bolsillo.
- Mi móvil a muerto y no se donde están mis amigos.- Me quejo mientras pongo morritos.
- Bueno, te llevo a casa entonces.
- Gracias, no me apetece estar aquí sola. - El asiente y me escolta hacia la salida.
Me guía hasta un Range Rover Sport negro y me abre la puerta para que entre. Que educado es este hombre por dios. Entro en el asiento de atrás y luego el entra en el del conductor enfrente.
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝑍𝑈𝐿 𝑂𝑅𝐺𝐴𝑆𝑀𝑂
Teen Fiction𝒀𝑨 𝑬𝑺𝑻𝑨 𝑷𝑼𝑩𝑳𝑰𝑪𝑨𝑫𝑶 𝑬𝑳 𝑻𝑹𝑨𝑰𝑳𝑬𝑹 𝑫𝑬𝑳 𝑳𝑰𝑩𝑹𝑶 𝑬𝑵 𝒀𝑶𝑼𝑻𝑼𝑩𝑬, 𝑬𝑵 𝑴𝑰 𝑰𝑵𝑺𝑻𝑨𝑮𝑹𝑨𝑴 𝒀 𝑬𝑵 𝑬𝑳 𝑷𝑹𝑶𝑷𝑰𝑶 𝑳𝑰𝑩𝑹𝑶, 𝑬𝑵 𝑳𝑨 𝑷𝑹𝑰𝑴𝑬𝑹𝑨 𝒀 𝑼́𝑳𝑻𝑰𝑴𝑨 𝑷𝑨́𝑮𝑰𝑵𝑨 ¡𝑫𝑰𝑺𝑭𝑹𝑼𝑻𝑨! - Vale. Est...