- Siento no haberte llamado en todo el día, nena- Se disculpa Max, a través del teléfono.- He tenido que solucionar unos problemas.
- ¿Que problemas?
- Nada grave. No te preocupes.
- Entiendo... La verdad es que estoy muy cansada, mañana hablamos, Max- Me despido.
- Descansa, nena.
No me puedo creer, que no me haya llamado en todo el día y me llame a las once de la noche. No es que tengamos que estar siempre pegados, pero no estaría mal un "Hola, estoy bien". Supongo, que he estado mas preocupada de la cuenta. Al menos me ha llamado. Si hoy es Domingo, no ha podido ser por trabajo. ¿Serán familiares?¿Preguntar a Siara es pasarse de la raya?. Me tocará esperar su confesión, la cual espero que me de. Con el pijama puesto y lista para el Lunes. Me meto en la cama pensando en que pudo ser.
La alarma me despierta. Remoloneo un poco entre las sábanas. Me levanto y voy directa a la ducha. Como ayer me duché en el gimnasio, no tengo que lavarme el pelo, lo que significa que tardaré menos. Me pongo un pantalón de pana, color crema, ancho y una blusa blanca, con escote de pico. Esta vez, mi ropa interior es de encaje blanca, así que no va a pasar lo de la ultima vez. Cojo mis cosas y salgo del apartamento. Cuando estoy en el coche, la radio me sorprende con la canción de "Streets de Doja Cat" Canción que me recuerda a Max. Yo tampoco soy capaz de encontrar a alguien como el. Tarareando llego a "Empresas Steel".
- Buenos días – Saludo, cuando entro en la sala.
- ¿Lista para el final del proyecto, jefa?- Me pregunta Jack cuando me siento junto a el.
- ¿De que me hablas? Aún queda un mes casi.
- Hemos estado trabajando los fin de semana, ya que sabíamos que eras reacia, a estar aquí y ya lo tenemos terminado. - Me informa. - De nada.
- Yo no os dije que lo hicierais, Jack. - Reprocho molesta.
- ¿Es que ahora quieres pasar más tiempo aquí?- Su pregunta me pilla por sorpresa ¿Quiero?. No lo se, pero lo que si se, es que me molesta.
- Buenos días – Saluda mas al llegar con voz ruda - Ya me he enterado de que Empresas Scott, ha adelantado trabajo y esta terminado, con casi un mes de antelación. Enhorabuena.
- Gracias- Exclaman mis trabajadores con entusiasmo. Pero la fría mirada de Max esta puesta en mi.
- Esta será la ultima reunión. Terminar las presentaciones hoy mismo. Dria ven a mi despacho. - Me ordena y por su tono, se que me espera una larga conversación.
Cojo mis cosas y le sigo por el largo pasillo, hasta su enorme despacho. Cuando estamos allí, el silencio nos consume, bajo las atentas miradas de ambos. No se si tengo que decir algo, o mejor esperar. Los dedos de Max tamborilean, sobre el escritorio que tanto me gusta. Mi mirada viaja por toda la sala, menos por la suya. Mi pierna cobra vida temblando de los nervios. Me recojo un mechón de pelo tras la oreja y me muerdo el carrillo, hecha un matojo de nervios.
- ¿Por qué habéis trabajado tan rápido?- Pregunta rompiendo el silencio y reclamando mi atención.
- Somos muy trabajadores... - Defiendo a mis empleados.
El asiente y yo me hago pequeña, bajo su fría mirada. Que mis empleados terminen antes un proyecto, nunca fue nada malo. El problema es que me gusta pasar tiempo con Max y temo que se acabe si dejamos esto.
- ¿Nos seguiremos viendo aun así?- Rompo el silencio con lo que esperaba no decir en alto.
- ¿Enserio te preocupa eso? - Pregunta asombrado- Eso debería preguntártelo yo.
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝑍𝑈𝐿 𝑂𝑅𝐺𝐴𝑆𝑀𝑂
Teen Fiction𝒀𝑨 𝑬𝑺𝑻𝑨 𝑷𝑼𝑩𝑳𝑰𝑪𝑨𝑫𝑶 𝑬𝑳 𝑻𝑹𝑨𝑰𝑳𝑬𝑹 𝑫𝑬𝑳 𝑳𝑰𝑩𝑹𝑶 𝑬𝑵 𝒀𝑶𝑼𝑻𝑼𝑩𝑬, 𝑬𝑵 𝑴𝑰 𝑰𝑵𝑺𝑻𝑨𝑮𝑹𝑨𝑴 𝒀 𝑬𝑵 𝑬𝑳 𝑷𝑹𝑶𝑷𝑰𝑶 𝑳𝑰𝑩𝑹𝑶, 𝑬𝑵 𝑳𝑨 𝑷𝑹𝑰𝑴𝑬𝑹𝑨 𝒀 𝑼́𝑳𝑻𝑰𝑴𝑨 𝑷𝑨́𝑮𝑰𝑵𝑨 ¡𝑫𝑰𝑺𝑭𝑹𝑼𝑻𝑨! - Vale. Est...