Capítulo 12: Bebé

346 15 1
                                    

Han pasado tres años desde que se cerraron las puertas del ascensor de Max. Al final decidí que no quería tener nada serio con ninguno, pero Axel estuvo tan comprensible... Se lo conté todo, y aun así me pidió salir. Es un amor de chico. Me quiere. Y yo a el. Llevamos dos años y medio saliendo. Me apoyó mucho cuando decidí crear mi negocio. Ahora tengo mi propia agencia de marketing y nos encargamos de prestar servicios de asesoramiento y apoyo a otras empresas.

Ya no tengo que ver a Max todos los días. De echo, no se nada de el desde que dimití. Cada día era una tortura, me pasaba las noches llorando.  Mi ángel de la guarda me salvo, me dio trabajo y pude ahorrar para construir mi empresa desde cero. Menos mal que pillé a Max con otra, si no hubiera perdido al hombre de mi vida.

En mi despacho empiezo a enviar los informes que hemos realizado de algunas empresas. Estoy orgullosa de mi plantilla, poco a poco he ido entrenando a los becarios hasta poder darles un trabajo a todos, y han mejorado exponencialmente. Algunos antiguos compañeros se vinieron a mi empresa también. Leo se quedó allí, el sigue diciendo que Max no es tan malo, y que debería hablar con el. Pero ya después de tres años no merece la pena, además a Axel no le gustaría.

- Perdona jefa – Me llama Jack, uno de mis mejores trabajadores. - ¿Tienes un momento?.

- Por su puesto, entra Jack. - Toma asiento frente a mi con una carpeta en la mano.

- Acabamos de recibir una llamada de su antigua empresa... quieren nuestra ayuda para un gran proyecto.

- Bueno déjame ver la propuesta. - Al abrir la carpeta lo primeo que veo es que la envía personalmente Max. Y la cantidad de dinero que recibiríamos seria de mas de cuatro ceros - Bueno esta propuesta esta muy bien. Acéptala y selecciona a tus compañeros, te lo dejo a ti.

- Ese es el problema... el señor Steel quiere que usted misma lo lidere. Si no es así, podemos romper el contrato.- Mi boca llega al suelo. Maldito Max Steel no deja de joderme ni tres años después.

- Dígales que tengo cosas que hacer, pero que lo seguiré de cerca desde mi despacho.

- Ya se lo sugerí, pero es que quiere que vaya usted personalmente. No aceptó un no por respuesta, lo siento.

- Jack yo...

- No se preocupe, es mucho dinero por lo que haríamos, esta claro que es una gran oferta. Pero entendemos perfectamente que este ocupada con los papeles y reuniones como para hacer de currito también. Además, no nos hace falta este caso. Marc de contabilidad dice que los números están estables, podemos permitirnos rechazar este trabajo.

- Diles que esperen mi respuesta a lo largo de esta semana. - Digo antes de excusarme e ir al baño.

Frente al espejo, me echo agua en la nuca y llamo a Leo.

- Ya era hora de que te enteraras... - Responde nada mas contestar la llamada.

- ¿Qué esta pasando Leo?¿Por que a mi?.

- Tienes una fuerte empresa y conoce tu trabajo. O eso o nos han dicho a nosotros.

- ¿Qué hago?.

- Si lo vas a aguantar acepta, es una muy buena oferta.

- Necesito pensarlo y hablar con Axel.

- ¡Deja de comentarlo todo con el perfecto de tu novio!. Esta no es la Dria que conocí. - Casi puedo ver como pone los ojos en blanco tras el teléfono.

- No empieces. Ya te llamaré para la fiesta del bebe de Laura.

- Que ganas de saber que es...

- La verdad que si. Te dejo tengo una reunión.

𝐴𝑍𝑈𝐿 𝑂𝑅𝐺𝐴𝑆𝑀𝑂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora