-¡Liv!- Luke corrió escaleras arriba -¡Liv!- Volvió a llamarla recorriendo una a una todas las habitaciones.
-¡Aquí!- Escucho finalmente la voz de la rubia y utilizo su súper velocidad para llegar hasta ella.
-¿Están bien?- La encontró en el suelo con Lena en sus brazos y extendió su mano para ayudar a levantarlas.
-Creo que si ¿Qué fue todo lo de allí afuera?- Luke trago saliva nervioso, quería decir la verdad pero exactamente este momento no era para confesiones.
-Es Bob- Suspiro sabiendo que debía darle algo de información pero no necesariamente toda -Y esta buscándote, así que tienes que irte lejos- Comenzó a empujarla hacia la ventana, Liv estaba a punto de discutir cuando el negó y presiono sus hombros -Tienes que irte y llevarla contigo- Señalo a Lena y la adolescente trago saliva -Deben ir a un lugar seguro, donde no puedan encontrarlas, nos reuniremos contigo en un segundo lo prometo- Liv escucho sus palabras pero no encontró ningún consuelo en ellas... aunque tenia un punto, Lena estaba a su lado, con una ligera contusión en su cabeza y su prioridad era la seguridad de la CEO.
-Volveré- Prometió, brotando tanta seguridad como seria posible en una sola palabra.
-No lo hagas, eres tu a quien el quiere- Intento convencerla -Solo mantente a salvo hasta que sea seguro ¿Esta bien?- Liv asintió cruzando sus dedos detrás de la espalda.
-Bien, los veré luego- Fingió molestia y Luke pareció satisfecho, se tomo un momento para observar a Lena y un viento frio recorrió su espalda.
-Ten cuidado- Se acerco y beso su frente por primera vez -Te mantendremos a salvo esta vez ¿Si?- La joven Luthor asintió e intento sonreírle cuando el castaño se marcho.
-¿Liv?- Lena llamo su atención, se veía mareada y aturdida, rápidamente desactivo su pulsera y escaneo su cuerpo nerviosa de lo que pudiera encontrar.
-Tranquila mamá solo tienes una contusión, probablemente ni siquiera recuerdes esto- Sonrió aliviada y rodeo su cuerpo -Abrázame con fuerza ¿Esta bien?- Lena aun confundida asintió y abrazo a su hija con fuerza, en menos de un segundo todo a su alrededor se convirtió en una imagen borrosa, su estomago se revolvió con fuerza y su cabeza comenzó a palpitar tortuosamente, tal vez habían sido solo unos segundos o unos minutos pero sin duda fue una de las peores experiencias en la vida ojiverde. Tan rápido como había sucedido su alrededor volvió a la normalidad, o lo mas cercano a ella sin mencionar el cambio en la habitación y el gran letrero de "STAR LABS" que Lena fue incapaz de notar por el momento.
Lena prácticamente empujo a su hija lejos de ella, necesitaba que el aire vuelva a llenar sus pulmones que estaban irritados por alguna razón.
-Lo siento, debí decirte que aguantaras la respiración ¿Estas bien?- La adolescente desapareció un segundo para volver a aparecer con un vaso de agua en sus manos y se acerco a ella con una ligera sonrisa en sus labios.
-¿Que es esto?- Murmuro esperando no haber enloquecido, porque estaba segura de que no había ninguna posibilidad de que estén en Star Labs a mas de 1576 km de su casa de playa en National City.
-Tuve que usar mi supervelocidad para traernos aquí, estamos en Central City- Y Lena debió haberse dado duro en la cabeza para tener tal alucinación, abrió sus ojos y sintió que el almuerzo volvía por su garganta -Estas algo verde, ven siéntate- Liv tomo su mano y la llevo a una silla, mordió su labio nerviosa, no le quedaban demasiadas opciones -Okey haré esto rápido, mi madre biológica es de otro planeta, soy mitad extraterrestre y tengo superpoderes, he estado entrenando por un tiempo y he llegado a controlarlos, en una misión para la liga de la justicia nos interrumpió este tipo llamado Bob, no se lo que quiere realmente pero al parecer ya descubrió quien soy realmente y esta buscándome- Fue suficiente, Lena corrió hacia el bote de basura y vomito, Liv decidió que aquella era una mejor reacción de la que esperaba, sinceramente luego de los relatos de Kara... no tenia muchas esperanzas.
Dejo que su madre vacié su estomago y encendió la computadora de Cisco para abrir el programa de la pulsera de Luke -Mierda- Gruño cuando observo los signos vitales de su hermano... esto no podía ser bueno.
-Agua- Liv escucho susurrar a su madre y llevo el vaso de agua a sus manos.
-¿Crees poder quedarte sola aquí un tiempo? Debo volver a ayudar- La ojiverde negó inmediatamente recuperando el aliento.
-No iras a ningún lado, si lo que dices es cierto entonces eso es lo que maníaco quiere- Alucinación o no, no dejaría que su hija corra ningún tipo de peligro.
-Necesitan mi ayuda mamá- Intento convencerla pero Lena tenia ese rostro que solo significaba que no cambiaría de opinión así que... debían tomarse medidas extremas.
-Lo siento- Mordió su labio con culpa mientras la ojiverde fruncía el ceño.
-¿Por que te disculpas?- La CEO podría enumerar la lista de cosas por las que su hija podría disculparse en este momento pero... la conocía mejor que eso y sabia que no era por nada de ello.
-Por esto- Livet tomo a su madre de la cintura y en un segundo la llevo a una de las celdas -Realmente lo lamento y aceptare el castigo que tengas preparado para mi cuando regrese pero tengo que hacer, le diré al tío Barry que te libere en un instante, te amo mamá- Activo el campo de fuerza y observo como el rostro de Lena se volvía rojo.
-¡Livet Kyra Luthor! ¡Abre esta cosa inmediatamente!- Liv se estremeció al escucharla tan enojada y camino unos pasos lejos de ella -¡Te prohíbo ir allí! ¡Tu... espera ¡DIJISTE TIO BARRY!- La puerta se cerro detrás de ella pero aun podía escuchar los gritos de su madre completamente molesta.
-Rao protege al tío Barry- Murmuro antes de correr al vestuario.
En su casillero no solo encontró su habitual camiseta, también había una falda roja casi idéntica a la que solía portar Kara en su clásico traje, sus dedos temblaban cuando toco la tela y recogió la tarjeta.
ESTÁS LEYENDO
Hope
FanfictionContinuación de Life Life: https://my.w.tt/ZcTW0Rga28 El mundo ha cambiado, tal vez demasiado, hay quienes sientes ese gran cambio en sus vidas y quienes no, tal vez no sea demasiado tarde, tal vez... quede algo de ti que traer devuelta, lo intentar...