27

464 61 11
                                    

Flash se detuvo en el medio del lugar, observo a su alrededor, un joven intentaba despertar a la chica en sus brazos desesperadamente, Alex estaba a unos metros, en el suelo con la mirada en un punto fijo, preocupado se acerco rápidamente a ella.
-Alex- Murmuro inclinándose a su altura y la ex agente lo observo frunciendo el ceño.
-¡¿Dónde estabas?!- Le grito empujándolo -¡Te llame hace una hora! ¡Se supone que la velocidad es lo tuyo!- Lo empujo con fuerza y el velocista retrocedió.
-Recibimos un llamado de emergencia antes- Explico y levanto sus manos -Fue una trampa, todo el ataque estaba planeado- La pelirroja gruño ante sus palabras y golpeo la pared a su lado con impotencia.
-Se la llevo- Murmuro presionando su cabeza -Mon El se llevo a Liv- Barry apretó su mandíbula, la furia llenando todo su ser, se congelo frente a la ex agente si hubiera sido mas rápido, si no hubieran caído en la trampa tal vez...
-¡Luke! ¡Roxy!- Un grito interrumpió sus pensamientos, ambos voltearon mientras la puerta de entrada se abría solo para ver una cabellera rubia correr hacia los adolescentes. Se arrodillo frente a ellos y tomo a la pelinegra en sus brazos mientras examinaba las heridas en el rostro de Luke.
-Mamá ¿Qué haces aquí?- Murmuro consternado por todos los acontecimientos.
-Escuche sobre la explosión y rastree tu celular- Explico revisando a Roxy -Solo esta inconsciente- Suspiro aliviada y beso su frente -¿Te sientes bien cariño?- Acaricio su mejilla pero Luke no se sentía bien, el estaba abrumado y asustado, lentamente negó y comenzó a sollozar como un niño, Linda inmediatamente tiro de su cuerpo y lo apoyo en su pecho intentando calmarlo.
Alex observo la escena y su corazón salto, sabia que Barry estaba hablándole sobre algo pero simplemente lo ignoro, camino intentando no apoyar su pierna dolorida del todo en el suelo y se acerco a las tres figuras acurrucadas, podía escuchar a Luke llorar y se detuvo cuando la voz de Mon El invadió su cabeza.

"Te presento a mis hijos, míos y de Kara... tus sobrinos"

El recuerdo la estremeció e intento acelerar el paso, debió haber llamado la atención porque la cabellera rubia volteo y el tiempo se detuvo, Alex incluso olvido como respirar por un minuto y retrocedió unos pasos cayendo al suelo temblando con el corazón en su pecho acelerado, desesperado intentando salir de su cuerpo, podía sentir cada sensación, la sangre cayendo de sus heridas, el sudor frio que recorría su piel, su pulso a punto de estallar y el ardor en sus ojos creando una migraña que seria insoportable si aquellos ojos azules no estarían clavados en ella... ¿Podría ser? ¿Esta era algún tipo de alucinación? ¿Realmente estaba pasando o John Corben la había asesinado?
-¿Estas bien?- La rubia se acerco a ella para ayudarla, ajena a la mirada interrogante de Alex, no estaba soñando, su pierna dolía como el infierno, era real, la persona frente a ella estaba allí realmente.
-¿Kara?- La palabra sonó ahogada en su garganta y observo como la rubia frente a ella parecía tener una reacción similar, pero a diferencia de ex agente en sus ojos no había anhelo, se veía perdida y confundida.
-¿Quien?- Detuvo sus movimientos y observo a la ex agente a los ojos, Alex creyó que esto debía ser una mala broma y su segundo impulso fue interrogar a la persona que se veía idéntica a su hermana perdida... pero en contra de toda su razón se dejo llevar por su primer impulso y rodeo sus hombros con desesperación, en un segundo estaba sollozando en el cuello de esta mujer que al escucharla comenzó a acariciar su espalda en círculos, tocando exactamente los lugares donde Alex necesitaba, y eso solo la hizo apretarla mas fuerte como si soltarla significara que desaparecería otra vez pero la rubia no se quejo ni se alejo y Alex sintió tanta calidez llenándola, como si hubiera estado ahogándose toda su vida y ahora al fin podía permitirse respirar por primera vez, porque no importaba que carajos pasaba con este mundo o el maldito universo, esta era su hermana... y luego de lo que pareció una vida... la había recuperado.
-¿Te sientes mejor?- La rubia murmuro cuando los sollozos se habían calmado y Alex consiguió alejarse solo un poco de ella -¿Necesitas un poco de agua?- Alex negó y acaricio su mejilla.
-No puedo creer que seas tu- Estudio su rostro lentamente, se veía igual, como si no hubiera pasado ni un solo día desde que la vio por ultima vez, incluso la pequeña cicatriz en su frente estaba allí -¿Estas bien? ¿Estas herida?- Alex frunció el ceño buscando algo que indique alguna herida en su hermana pero Linda se sonrojo al sentir toda la atención sobre ella pero no se sentía incomoda, ni quería alejarse, no era lo correcto.
-Lo siento- Murmuro sintiendo que se aprovechaba de la confusión de esta mujer -Creo que me estas confundiendo con alguien mas- Sonrió amablemente esperando el rechazo de la desconocida pero la pelirroja sonrió.
-Eres tu Kara, puedo hacer algunas pruebas para confirmarlo pero se que eres tu- Acaricio su mejilla otra vez y la rubia frunció el ceño.
-Mi nombre es Linda Lee Adams- Suspiro ¿Decepcionada?
-Es... una larga historia... puedo contártela si me acompañas- Linda se alejo y observo a sus hijos malheridos.
-No en este momento, mis hijos me necesitan- Su voz ahora determinada y segura le hizo saber a la pelirroja que no había manera de que Kara se aleje de esos niños.
-Pueden venir con nosotros- Flash se acerco a ellos -Podemos darle la asistencia medica que necesitan- El velocista se retiró la mascara revelando su identidad y sus ojos rojos.
-No se supone que hagas eso- Kara jadeo emocionada.
-Puedes confiar en nosotros Ka.. Linda- Levanto su mano con la sonrisa mas brillante que pudo regalarle -Te protegeremos a ti y a tu familia- Linda observo a Alex y Barry por unos segundos antes de asentir.
Barry tomo a Roxy en sus brazos y Luke se sostuvo de Alex y Linda, el castaño presiono el botón que Cisco le había dado y dejo que el portal se abra frente a ellos.
-¡Caitlin!- Llamo cuando pisaron el laboratorio y la pelirroja apareció inmediatamente -Necesito dos camillas- Ella se detuvo al observar a Linda pero intento recuperarse rápidamente.
-Em si, claro llévala a la estación C y el puede ir a la D, sígueme- Guio el camino hacia la habitación que seria de Luke por el momento -Tu hermano esta justo al lado y se ve mucho mejor- Llamo la atención de castaño y de Linda.
-¿Darren esta aquí? ¿Cómo esta?- Intento moverse pero ni Alex, ni Linda lo soltaron.
-El esta bien, esta descansando- Sonrió y Linda asintió agradecida.
-Gracias por cuidarlo- Caitlin le sonrió con dulzura.
-El estará bien Kara- Otra vez la llamaban por ese nombre que alteraba sus nervios y por alguna razón encendía todas sus alarmas.
-Están revisando a Roxy- Barry apareció en la puerta -Ella parece que solo esta inconsciente y despertara pronto- Sonrió y observo a Linda.
-Revisaran a Luke ahora pero creo que podríamos hacerte algunas pruebas ¿Esta bien para ti?- Alex la observo.
-Se los dije antes... no creo ser la persona que buscan- Esto empezaba a molestarla.
-Lo eres- Gruño el castaño en la camilla mientras presionaba su costado.
-¿De que estas hablando cariño?- Linda acaricio su frente.
-Los chicos y yo lo descubrimos hace un tiempo- Hizo una mueca por el esfuerzo -Eres exactamente la persona que están buscando, solo que no lo recuerdas- Gruño y Caitlin volvió a acostarlo en la camilla -Necesitas recordar quien eras para recuperar a Liv- Linda frunció el ceño.
-¿La hija de Lena? ¿Qué paso con ella?- Alex observo a Luke para que no siguiera hablando y el asintió recostándose por completo.
-Ella fue secuestrada por alguien que creemos que conoces ¿Te importaría responder algunas preguntas? ¿Ver algunas fotos?- Linda asintió con la preocupación reflejada en todo su rostro.
-¿Estarás bien?- Observo a Luke que sonrió y se acerco a besar su frente -Volveré pronto- Siguió a Alex preocupada por su cojera.
-Oye... ¿Barry?- Escucho a Cisco hablar frente a la computadora.
-¿Que sucede?- El castaño apareció y le regalo una pequeña sonrisa a la rubia.
-Problemas- Tanto el como Alex se acercaron a la pantalla estremeciéndose por completo.

HopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora