31

428 36 15
                                    

Tump Tump Tump
 
-¿Como te sientes?- Kara cerró sus ojos con fuerza intentando ignorar la migraña que estaba instalándose con fuerza en su cabeza.
 
Tump Tump Tump
 
-Dale un minuto, se ve un poco pálida- Alguien más habló y frunció el ceño, el sonido de sus voces solo incrementaba el dolor.
 
Tump Tump Tump
 
-Deberíamos llamar a Alex.
 
Tump Tump Tump Tump Tump Tump Tump Tump
 
Kara finalmente abrió los ojos y un rayo salió disparado quemando sus retinas, todo volvió a ella, Mon El, la pelea, ¿Liv? ¡LIV!
 
-NOOOOO- El grito desgarró su garganta, la habitación estalló a su alrededor,  todos los objetos cercanos fueron empujados a un metro de distancia y todo lo que había sido de vidrio explotó.
-¡VE POR ALEX!- Caitlin grito cuando el suelo empezó a agrietarse, Cisco asintió mientras abría un portal y desaparecía, Kara ya no gritaba pero todo a su alrededor estaba tenso, el azul había sido reemplazado por un rojo intenso mientras un brillo escarlata se extendía por la mitad de su rostro creando algún tipo de antifaz aterrador, Frost inmediatamente tomó el control temiendo por la seguridad de Caitlin y adoptó una posición defensiva cuando Kara comenzó a elevarse, un portal volvió a abrirse y una Alex totalmente confundida apareció en la habitación.
-¡¿PERO QUE DEMONIOS ESTÁ OCURRIENDO AQUÍ?!- Grito por encima de todo lo demás, pero Frost solo levanto sus hombros y transformo sus manos en picos -¡ESPERA!- Alex la detuvo antes de que comenzara una pelea que perdería, Kara estaba en el aire en medio de la habitación, pero su mente no estaba con ella -Déjame hablar con ella- Le suplico a la meta humana que pareció tener una pelea consigo misma antes de asentir a regañadientes, Alex respiró profundamente antes de acercarse a Kara con una leve cojera en su pierna -¡OYE!- Grito tan alto como pudo, parecía inútil al principio pero ahora había una leve arruga en la frente de la kriptoniana que Alex juraba que no había estado ahí antes -¡Karabear!- Esta vez Kara volteó hacia ella y Alex festejo internamente por haber llamado su atención -Cariño no se por lo que estas pasando, ni siquiera se que esta ocurriendo ahora mismo pero sea lo que sea lo afrontaremos como afrontamos todo lo demás, juntas- Alex se acercó aún más y ahora podía notar las lágrimas que caían sin cesar por el rostro de su hermana -Estoy contigo, siempre estoy contigo- Sonrió y extendió sus manos cuando noto que Kara empezaba a descender -Y no importa lo que suceda, siempre, siempre voy a encontrarte- Alex saltó los últimos centímetros que separaban a su hermana del suelo y la empujó en un fuerte abrazo intentando traerla de vuelta.
-Alex...- Susurro entre sollozos antes de caer de rodillas, Alex apretó su espalda y susurró una promesa tras otra en sus oídos pero nada era suficiente  nada parecía calmarla, nada nada la consolaba.
-¿Niña linda?- La mayor de los Danvers levantó la cabeza para ver a las dos mujeres que habían ocupado el corazón de su hermana, ambas tenían esmeraldas en sus ojos y ahí terminaba la similitud, ambas no podrían ser más distintas aunque lo intentarán, donde Frances era caos y aventura, Lena era calma y serenidad, pero ambas habían amado y amaban a la kriptoniana con todo su ser, Francés fue la primera en reaccionar y correr hacia ellas, siempre intrépida y osada, Lena tardó un poco mas en acercarse inspeccionando la habitación y la situación, siempre cautelosa y astuta.
-¿Alex que ocurrió aquí?- Preguntó la CEO mientras Frances rodeaba a Kara con todas sus fuerzas y dejaba que la kriptoniana se apoyara en su pecho escuchando sus latidos como cuando eran pequeñas, Alex solo levantó sus hombros y dejó que el arlequín consolará a su hermana mientras aún sostenía su mano, Lena con cuidado tomó lugar a la izquierda de Kara y presiono su hombro con fuerza, Barry apareció segundos después frente a ellas paranoico y confundido, observó a las tres mujeres en el suelo y tragó cuando escuchó los sollozos de su mejor amiga, Alex le sonrió y el velocista asintió colocándose al lado de Lena con su mano en la rodilla de Kara sabiendo que su amiga solo necesitaba sentirlo cerca, allí estaban, cuatro de las personas que más habían luchado por ella, sin descansar, sin rendirse, arriesgándolo todo, incluso la felicidad de su nueva vida solo para traerla de vuelta porque el simple hecho de vivir en un mundo perfecto sin ella lo volvía una pesadilla y aun estaban aquí, rodeándola, consolándola.
Los sollozos finalmente cesaron y Frances suspiro aliviada cuando el cuerpo de Kara se volvió pesado contra ella.
-Creo que está dormida- Susurro y todos asintieron intentando moverse sin molestarla, Barry tomó a Kara en sus brazos y la llevó hasta una camilla donde Caitlin ya estaba esperándola y junto con Alex comenzaron a escanearla.
-Todo parece normal aquí- Caitlin suspiró y observo a los demás que no se habían alejado de la kriptoniana.
-¿Puedo ver eso?- Frances señaló la tableta de Caitlin que asintió entregándosela.
-Físicamente está bien, hay cierto incremento en sus niveles pero puede asociarse con el aparente resurgimiento de sus poderes- Suspiro y comenzó a leer rápidamente hasta que se detuvo, su ceño se frunció llamando la atención de Alex y Lena.
-¿Que ocurre?- La CEO se acercó a ella y observo los escáneres cerebrales de Kara.
-Yo... ¿Tienes los estudios que le realizaste cuando llegó aquí?- Caitlin asintió y tomó la tableta otra vez para colocar las imágenes en la gran pantalla detrás de la pizarra transparente.
-¿Frances?- Alex se acercó a ella pero el arlequín solo levanto un dedo silenciándola y tomó el marcador de la bata de Caitlin.
-¿No lo ven?- Observo al resto que solo parecía confundido por sus acciones, rápidamente trazó una línea separando ambos lados del cerebro y comenzó a marcar distintos círculos en las imágenes.
-Espera... eso es...- Lena se colocó a su lado intentando ver mejor las resonancias.
-Alguna de las nerds podría explicarse para el resto de los mortales- Alex cruzó sus brazos cuestionando seriamente los gustos de su hermana menor.
-¿No lo notas?- Frances sonrió -Prácticamente esta disparándonos en la cara- Lena asintió inconscientemente.
-Soy cirujana no una psiquiatra o una sabelotodo- Eso llamo la atención de la CEO que le dedico una mirada molesta antes de volver a la pizarra.
-Bien, estás son de la resonancia de Kara cuando tu la examinaste hace un par de horas y estas son las que Caitlin realizó hace unos minutos ¿Notas algo?- Alex se acercó y observó frunciendo el ceño.
-Son diferentes- Susurro.
-¡Exacto!- Salto y volvió a tomar el marcador - Hay una hiperreactividad exagerada de la amígdala izquierda, una extensa activación bilateral del giro frontal superior, medio e inferior, hay un aumento significativo en los niveles de activación en la amígdala bilateralmente y una sobre-activación en áreas medial e ínfero-lateral de corteza frontal, todo parece ser una respuesta negativa a algún especie de trauma, normalmente esto sucede en pacientes con TEPT, TPM u otros- Frances seguía sonriendo.
-¿Por qué eso te hace feliz?- Lena frunció el ceño observando a la rubia como si hubiera perdido lo que le quedaba de cordura.
-Porque... su resonancia se ve como la mía después de caer en los ácidos químicos- Suspiro -¿Ves esto? Hay un incremento en ambos hipocampos, mientras que en su primera resonancia se ven más pequeños de lo que deberían ahora no solo han tomado un tamaño normal sino que parecen estar regenerándose... lo que podría decir que...
-Su memoria está volviendo- Susurro la CEO observando a la Kriptoniana inconsciente en la camilla.
-Funciono...- Cisco hablo llamando la atención de todos.
-¿Que es lo que funcionó Cisco?- Barry cruzó sus brazos enfrentando a su mejor amigo.
-¡Hope! ¡Hope funcionó!- Corrió hacia Lena emocionado.
-Oh no... Cisco dime que no utilizaste a Hope con ella- La CEO empezó a alterarse cuando el latino asintió confundido -¡Cisco! ¡Te envié esos planos para que los analices, no para que la reconstruyas!- Masajeo sus sienes intentando calmarse sin éxito.
-Pero ella está recuperando la memoria, funciono- Murmuró y Lena respiró hondo antes de responder.
-Tal vez pero Hope es una IA muy delicada, los escenarios que puede recrear son demasiado realistas y sin la orden adecuada ella... ella puede confundirse y crear sus propios escenarios- Volvió a observar la resonancia de Kara -Esas anomalías que marcaste suelen estar relacionadas con traumas o crisis ante situaciones negativas ¿Verdad?- Observo a Frances asentir.
-¿Estas diciendo que Hope podría haber creado una pesadilla para recuperar a Kara?- Barry observó a su amiga asentir y todos guardaron silencio... tal vez habían recuperado a Kara... pero ¿A qué costo?
 
-
 
-Me haces cosquillas Ima- La pequeña río intentando alejarse de Kara.
-Nop, no irás a ningún lado- Abrazo el pequeño cuerpo besando su cabello.
-¡Estas despeinándome!- Río aún más fuerte empujando a su madre por los hombros.
-¡Entonces te llevaré a volar!- Grito antes de mover a la pequeña rubia sobre su hombro y empezar a correr en círculos mientras las risas sonaban directamente en su oído calentando su corazón.
-¡Ima basta! ¡Estoy mareándome!- Kara se detuvo y colocó a la pequeña en su cintura.
-¿Te gusto el paseo?- Sonrió y la pequeña rubia asintió abrazando sus hombros y escondiéndose en su cuello.
-Tendrás que despertar algún día- Susurro y Kara dejo de sonreír.
-No, claro que no- Negó y abrazo aún más fuerte el pequeño cuerpo, como si tuviera que aferrarse a él para mantenerse en pie.
-Ima...
-No, ese lugar es demasiado peligroso, para ambas, podemos quedarnos aquí, solo tú y yo- Suspiro y la pequeña en sus brazos se alejó para mirar sus ojos.
-No soy ella, lo sabes- Aquellas palabras sonaron tan serias para una niña.
-Eres parte de ella, eres la parte de ella que aún vive en mi- Susurro observando el suelo cuando dos pequeñas manos se posaron en sus mejillas limpiando las lágrimas que habían comenzado a caer.
-Pero no soy la real, la real aún está ahí, estoy esperando por ti Ima, esperando a que me salves, puedes quedarte aquí o…- Liv sonrió enseñando sus dientes chuecos.
-¿Y si no puedo hacerlo? ¿Si te pierdo otra vez?- Kara quería volver a abrazarla pero eso tal vez significaría que ya no podría ver el rostro de su hija.
-Siempre estaré contigo Ima- Liv unió sus frentes -El mayarah- Susurro antes de pedir bajar al suelo, Kara apretó los dientes pero asintió, la pequeña a penas llegaba a su cintura y Kara solo deseaba haberla tenido a su lado toda su vida -¿Recuerdas lo que me enseñaste?- Kara negó cerrando los ojos y cuando los abrió Liv ahora se veía como la pequeña de 13 años que ella recordaba, llevaba la camiseta de su antiguo traje y los pantalones de la DEO que se veían enormes en ella... se veía exactamente como la última vez que la había visto -Temerle al pasado no detendrá el futuro- Liv llevo sus manos a las mejillas de su madre y cerró sus párpados delicadamente -Pero este es el presente y mañana será el futuro y yo...- Susurro y Kara abrió sus ojos para ver a una hermosa joven de 16 años frente a ella, ya no tenia que mirar hacia abajo para ver su rostro, sus mejillas se veían más redondas y su cuello se había estirado un poco luciendo un característico lunar en el centro de este, su piel se había vuelto un poco más bronceada y su cuerpo más firme y fuerte, toda una joven, Kara no podía dejar de admirarla, su cabello castaño excepto por sus raíces que tenían aquel color rubio que solía amar -Yo seguiré aquí- Livet sonrió tomando sus manos y entrelazando sus dedos -Encuéntrame una vez mas Ima.
 
 
...
 
...
 
...
 
...
 
  Cuando abrió sus ojos todo había cambiado, la vieja granja en Midvale había sido remplazada por una pequeña habitación de hospital, se tomó unos segundos para analizar todo a su alrededor, su cabeza dolía y la habitación seguía dando vueltas pero al menos todo estaba claro pero si este era el precio por tener la sonrisa de Liv otra vez en su memoria ella volvería a pagarlo las veces que sea necesario.
-Oye...- Alguien llamó su atención, Alex estaba a su lado, ni siquiera la había notado hasta ese momento, la pelirroja la observo como si estuviera analizándola -¿Como te sientes?- Murmuro con dulzura presionando su mano.
-Yo...- Kara tragó, su garganta se sentía seca y sus ojos ardían demasiado, sus músculos dolían como si estuvieran resentidos y su mente parecía a punto de explotar -Yo creo que estas demasiado lejos- Sonrió y extendió sus brazos como tantas veces lo había hecho cuando necesitaba un abrazo de su hermana, después de una pesadilla, después de un mal día, después de una pelea, solo necesitaba a su hermana en sus brazos.
-¿Kara?- Sus ojos se abrieron de repente con sorpresa en ellos.
-Si- Su sonrisa se hizo aún más grande y Alex trepó su cama para lanzarse sobre su hermana apenas conteniéndose.
-Santa mierda- Apretó su abrazo con fuerza, sollozando en el cuello de la persona que había estado buscando por casi un año, finalmente estaba con ella.
-Tenia que hacerlo, tenia que hacerlo para que todos estén a salvo- Alex presionó sus frentes juntas acariciando las mejillas de su hermana, empapándose con su presencia mientras su corazón volvía a unirse.
-Estas aquí, te traje de vuelta, te traeré de vuelta las veces que sean necesarias- Kara sonrió, sintiéndose por primera vez y en mucho tiempo... en casa.
 
 
 
 
 
Volvi y les dejo esta frase de mi serie favorita, de la cual me inspiré mucho para hacer varias introspecciones:

"Sin sueños la vida no tendría sentido, pero vivir en un sueño, una ilusión, no es vivir, vivir despierto significa que el dolor duela, sin anestesia y que la felicidad nos mantenga con los ojos bien abiertos.
 La vida real, la de verdad empieza cuando abrimos los ojos y dejamos de soñar"

HopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora