14

686 66 16
                                    

“Viviré a través de tus ojos y los ojos de todos los que conocieron a Kara Zor-El”

7 de Noviembre de 2016, tierra ...

-Lena ¿Te sientes bien?- Sam coloco tímidamente una mano en su hombro, su mejor amiga se habia sentado aquí luego de regresar de la gala y no se había movido desde que sus hijas se habían dormido.
-Estoy fría- Susurro observando la vista de su balcón, el cielo se veía vació.
-Puedo traerte una manta- Se ofreció la castaña con una cálida sonrisa.
-¿Y el frio en mi interior?- Murmuro mientras Sam se sentaba a su lado -¿Que puedo hacer con eso?
-¿Que es lo que sientes?- Susurro apoyando su espalda en la pared.
-Ese es el problema- Una lagrima solitaria cayo por su mejilla -No siento nada- Sam observo dentro del departamento, Liv y Rubi aun estaban dormidas.
-Estas siendo un poco dura contigo ¿No crees?- Centro su vista en aquellos ojos verdes perdidos en la nada.
-Estoy vaciá, vivo el día a día sin vivirlo, despierto, observo mi ventana, desayuno con Liv, observo sus ojos, veo su cabello, debería sentirme feliz- Por primera vez conecta la mirada con su mejor amiga -Ella es vida, yo decidí ser su madre, debería ser completamente feliz y... dios... ¡¿Por que soy una persona tan horrible?!- Golpeo el suelo con sus puños.
-¡Basta!- Sam se acerco a ella y sostuvo sus hombros -No vuelvas a decir que eres una persona horrible- Su ojos furiosos se contradecían con todo el dolor en su voz -Eres una gran madre, una gran mujer, la persona mas estúpidamente inteligente que he conocido, eres Lena Luthor carajo- La ojiverde estaba sorprendida, si no fuera su mejor amiga se asustaría -No te esta pasando nada malo- Murmuro soltando sus hombros.
-¿Como lo sabes?- Su voz frágil obligo a Sam calmarse.
-A veces sucede- Susurro -Puedes sentirse así, no es malo- Volvió a sentarse a su lado lentamente.
-¡¿No es malo?!- Gruño -No tengo ningún motivo para sentirme así, jamas me ha faltado nada, Lex se ocupo de mi y me trato como si fuera la persona mas importante, he sido feliz toda mi vida, tengo una hija maravillosa, el trabajo que siempre soñé, la vida que imagine de niña ¡Lo tengo todo!- Se coloco de pie -¿Por que estoy vaciá?- Ya no logrando controlar sus sollozos se apoyo en el balcón intentando seguir de pie.
-Tus sentimientos no están ligados a lo mucho o poco que tienes en la vida Lena- La observo desde el suelo -Estas sufriendo, estas sufriendo porque crees que no te mereces lo que tienes, no lo crees aunque hayas luchado por todo esto, no lo crees porque no crees en ti misma...- La ojiverde suspiro y evito su mirada observando las estrellas aun sollozando.
-¿Que hago?- Susurro -¿Como evito sentirme tan... vaciá?- Acaricio su pecho inconscientemente.
-Bueno...- La castaña se levantó y camino hasta llegar a su lado -El primer paso es aceptarlo- Abrazo sus hombros y apoyo su cabeza en ella -Podrías ir a terapia, intentar arreglar esa estúpida cabeza tuya... también darme un aumento si te hace sentir mejor- Lena sonrió un poco, estaba agotada y se permitió hundirse en el medio abrazo de su mejor amiga.

-

Actualidad…

-¡¿Como demonios en el infierno se infecto de Kryptonita Roja?!- El grito de la CEO se escucho en todo el departamento.
-Lena si lo sabríamos no estaríamos aquí- Alex era la mas calmada de las tres.
-Tenemos que encontrarla- Frances o Harley, ella aun no había decidido como llamarla -Antes de que sea demasiado tarde- La arlequín conecto sus miradas, como si le estuviera trasmitiendo sus preocupaciones o como si tuvieran el mismo temor.
-Okey la encontramos ¿Y luego? ¿Que haremos? No tengo la tecnología o conocimiento suficiente para sacar esa cosa de su sistema- Apretó sus puños molesta, se sentía impotente… irrelevante.
-Usaremos mi laboratorio- Dijo fácilmente.
-¿Luthor Enterprise?- Pregunto la doctora sin darle importancia a las muecas de asco en las caras de las ojiverdes.
-Claro que no, no soy tan estúpida para creer que eso si quiera es buena idea- Ato su cabello -Es un laboratorio privado- Suspiro y camino hasta su habitación.
Sus manos sudaban cuando abrió su armario y revelo el lector escondido tras unas tablas, impresionada por ocultarse cosas a si misma apoyo su palma y dejo que el aparato escaneara sus huellas. El aire se atoro en su garganta cuando la pequeña compuerta se abrió exponiendo alrededor de cincuenta anotadores, una fina capa de polvo cubriéndolo todo, la habitación se sentía extraña y familiar como lo había echo hace algunos años, cuando sus recuerdos quemaban en su cabeza.
“Hare lo que sea para traerte con nosotras” Aquella promesa aun ardia en su garganta, no solo había recordado nuevamente su antigua vida, sus recuerdos y sueños borrados a diario también habían reaparecido, encendiéndose como una vela en la oscuridad.
Sacudiendo su cabeza en un intento de concentrarse tomo todos los anotadores y volvió a la sala, ambas mujeres allí la observaron confusas.
-Estas son las coordenadas del laboratorio- Tomo una pequeña memoria entregándosela a Alex -Colocalo en tu GPS y te llevara a un galpón abandonado, esta es la llave y esto- Tomo la caja llena de libretas y la dejo en sus manos -Algo de todo esto puede ayudarnos- Suspiro y tomo su bolso.
-Entonces nos estamos separando- La rubia camino hacia la puerta abriéndola -Iré contigo Luthor- Lena intento negarlo, creía que tal vez tendría mas oportunidades si lo hacia sola pero Harley la interrumpió rápidamente -Si tu plan es dialogar con la niña y esperar que la magia del amor la haga recapacitar permiteme decirte que eres demasiado ingenua- Cruzo sus brazos -Ni siquiera mi niña linda creería tal estupidez- Lena estiro su cuello, definitivamente no extrañaba ese apodo.
-¿Tienes un plan?- El tono de voz de Alex fue mas suave, presentía que algún error provocaría una guerra.
-Tengo esto- La rubia busco en sus bolsillos rápidamente hasta encontrar dicho objeto y revelar un dardo verde.
-¡Estas loca!- Lena intento arrebatarle el pequeño objeto en su mano.
-Mantente lejos- Rápidamente desenfundo su arma y le apunto con ella en medio de los ojos -Jamas le haría daño a Livet, esto solo la desmayara, una Luthor debería saber eso- Las ultimas palabras le provocaron un escalofrió por la espalda mientras la rubia sacaba el seguro a su colorido revolver -Pero tu cara bonita no corre con la misma suerte- Lena cerro sus ojos cuando la rubia gatillo el arma y salto hacia atrás cuando gotas de agua saltaron en su cara -¡Oh dios! ¡Debiste ver tu cara!- Reía histericamente.
-¡Carajo!- Alex grito presionando su pecho con fuerza -No vuelvas a hacer algo como eso- Se quejo intentando respirar otra vez, Lena seguía congelada frente a ella
-No puedo dañar a Luthor tampoco- Dejo de reír mientras le guiñaba un ojo a la CEO -Pero… creo que deberíamos tener prisa o cosas malas pueden suceder Vampirella- Lena entrecerró sus ojos con molestia mientras asentía.
-¿Que quieres decir? ¿Que le hará esto a Liv?- Lena trago saliva observando a la Doctora mientras caminaba hacia el ascensor.
-La Kryptonita Roja es un gran problema, pervierte la mente, libera el lado más bestial e impulsivo de un Kryptoniano, incluso si Liv no tiene poderes… puede ser peligrosa- Se adentro en el pequeño espacio mordiendo la uña de su dedo pulgar, el solo echo de que ella este suelta la ponía nerviosa.
-Aun no lo entiendo, ella se veía bien cuando llego al departamento- Alex abrazo la caja con fuerza -Creí que estaba molesta por algo o que tenia una de esas crisis adolescentes- Murmuro.
-No había forma de saberlo Roja- Frances se apoyo en la pared del ascensor examinando el dardo verde en sus manos.
-Tu si lo sabias- La rubia se detuvo y observo a la CEO de reojo.
-Sus ojos cambiaron- Murmuro -Me recordó a ella- Se removió incomoda, Lena podría adivinar la razón del abrupto cambio en su comportamiento.
-Kara- Lena se adelanto a explicárselo a Alex -Ella se había pasado por esto antes- La doctora entrecerró los ojos por unos instantes -Cuando Kara se infecto accidentalmente, en lugar de ser inmediato, el efecto fue gradual, destruyendo lentamente sus inhibiciones hasta dejar solo malicia y agresión- Alex observo el suelo, una lagrima corrió por su mejilla, Lena no sabia si estaba haciendo lo correcto al decirle aquello, desconocía el estado de su memoria -Por eso debemos encontrarla rápido, aunque no tenga poderes puede ser muy peligrosa- Estiro su cuello.
-¿Como la van a encontrar?- Observo a la CEO.
-Si es como yo y Kara, se exactamente a quien sera su primer objetivo- Mordió su labio -A quien intentara eliminar.
-¿Eliminar? Liv no seria capaz de dañar a nadie- Alex rio nerviosa.
-Hay una persona... a la cual Livet no dudaría en dañar- Frances levanto la vista sorprendida.
-Lex Luthor- Dijo antes de que las puertas se abrieran -Ella intentara matarlo- Razono viendo a la pelinegra asentir antes de correr fuera del edificio.

HopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora