-¡Barry!- La chica presentada como Caitlin lo golpeo levemente en el hombro -No puedes presentarte así desconociendo el estado de sus recuerdos, es descortés- El castaño de traje escarlata rio nervioso acomodando su cabello.
-Pero… pero… Lena me conoce- Señalo a la CEO -Y no es mentira- Cruzo sus brazos -En ambas tierras soy el Tío de Liv y me niego a renunciar a ese titulo- Hizo una mueca antes de cruzar la habitación.
-Barry- La CEO se acerco a el lentamente observándolo con asombro -Dios no creí que te extrañara tanto- Dijo cuando el castaño sonrió y la acerco a el para un gran abrazo.
-Hola Lee- Rio acariciando su cabello antes de levantarla del suelo haciéndola reír mientras observaba a Alex a la distancia.
-¿Que rayos haces aquí?- Sonrió alejándose de el.
-J’onn nos dijo que sucedía y vinimos a ayudar- El seguía observando a Alex a lo lejos, aun no se había movido de su lugar.
-¿Tu lo recuerdas todo?- El castaño asintió sin borrar aquella sonrisa con la que había llegado, parecía incapaz de dejar de sonreír.
-J’onn nos ayudo a recuperar nuestros recuerdos, la Liga esta haciendo todo lo posible para ayudar- Levanto sus hombros.
-¿La liga esta involucrada en esto?- Frances abrió sus ojos sorprendida, planeando las distintas formas de escapar.
-La liga lo sabe hace algún tiempo, esta enfocada en recuperar los recuerdos y crear un plan para recuperar a Kara- Barry no dejo de observar a Alex cuando menciono aquel nombre, como si le estuviera hablando directamente a ella -¿Alex… no saludas?- Pregunto algo nervioso, como si no estuviera seguro de realmente hablar con ella.
-Yo...- Su garganta estaba seca, cualquier palabra que podría decir murió antes de que sus labios pudieran reproducirla, el aire de repente se sintió tenso, demasiado para respirarlo, tenia que salir de allí.
Bajo la vista de todos corrió hacia afuera del laboratorio, su garganta ardía por la falta de aire, ni siquiera fue consiente de cuanto corrió o que tan lejos estaba, solo quería salir de allí, huir, escapar.
-No, no, no- Murmuro mientras presionaba su cabeza -¡Mierda! ¡No! ¡No puedo! ¡No puedo!- Grito mientras una mano tocaba su hombro.
-Alex- J’onn la observo preocupado, su vista se veía perdida y oscura -¿Que sucede?
-No puedo- Susurro -No puedo J’onn, no puedo hacerlo, no puedo hacer esto mas- Se aferro a sus hombros con fuerza -No donde empiezo o donde termino, dos vidas, dos personalidades que se enfrentan en mi cabeza todo el tiempo ¡Es guerra donde solo pierdo yo!- Grito con desesperación mientras J’onn rodeaba sus hombros y la acercaba en un fuerte abrazo.
-¡No lo soporto J'onn! ¡Ya no puedo seguir con esto!- Grito tomando su cabello con fuerza -¡Vivo en una constante guerra!- Presiono sus sienes hasta que sus nudillos estuvieron blancos- No se donde empieza una vida y donde termina la otra, dos, dos personalidades peleando constantemente para tomar el control mientras intento hacer lo correcto y no enloquecer con ¡Los recuerdos mezclándose en mi cabeza!- J'onn rodeo sus hombros en un fuerte abrazo, le dolía demasiado verla de esta manera, verla tan frágil, tan rota, Alex y Kara eran su talón de Aquiles, su familia, sus pesadillas solían ser sobre perderlas, y ahora sin Kara y con Alex sin ser ella misma... tenia que hacer algo.
-Déjame ayudarte- Se alejo para sostener sus hombros.
-¿Que? ¿Me borraras la memoria como haces con Lena?- El veneno inyectado en cada palabra.
-No, eso no es lo que hare- Suspiro -Te devolveré quien eres.
-Pensé que no podías hacer eso ¿Por que? ¿Por que a mi? ¡¿Por que no Lena?! ¡¿Por que ahora?!- El enojo volvía a su cuerpo intentando soltarse.
-Lena es impredecible- Presiono sus hombros con fuerza impidiendo que se aleje -Ella es peligrosa, para si misma, ella no será completamente estable mientras su alma gemela prácticamente no existe, piensa Alex, Lena lo ha perdido todo muchas veces y ahora, ahora tiene esta vida, esta vida que por mucho tiempo no pudo disfrutar debido a un hueco en su corazón, Kara me lo pidió, ella se estaba matando a si misma y me pidió, me rogo, me suplico que le salvará la vida- Alex fruncía el ceño mientras las palabras parecían cobrar sentido -Hice lo mejor para ella, déjame hacer lo mejor para ti- Murmuro soltando sus hombros y alejándose de ella.
Alex tardo un tiempo en procesarlo todo, tal vez aun no podía comprenderlo pero al menos iba a aceptarlo, lentamente asintio dejando que el apoyara su palma en su frente...
Imágenes inundaron su mente una detrás de otra, como puñetazos, como balas con destellos de su otra vida, como si a la fuerza le quitaran una venda que cubría parcialmente sus ojos... una venda que nublaba 30 años y ahora al fin pudiera ver la luz por primera vez.
Dolor... una migraña se apodero de ella de una manera que ni siquiera podía imaginar, mareada por cada recuerdo encajando en su memoria, como si reconstruyera un rompecabezas entre su conciencia e inconsciencia y su corazón al fin se estaba reconstruyendo, por primera vez podía ver la vida que le pertenecía lo que le faltaba a su existencia en esta nueva tierra, sus gustos, sus pesadillas más profundas en incluso cada cosa que había odiado, pero lo más importante era todo aquello que había amado y la intensidad de esos sentimientos la embargaba hasta el punto de hacerla perder el aire, abrumándola... hasta que al fin lo nota, nota como su corazón se acelera procesando toda esta nueva información, el sudor en sus manos y el escalofrío que le recorre por la nuca le dicen que ha vuelto.
No recuerda la ultima vez que ha sentido tanto, ahora entiende que vivió entumecida y no es hasta que ambas vidas se mezclan, se fusionan y sus recuerdos al fin estan en paz que siente que revive, es cuando descubre que puede sentir que tiene un corazón latiendo que se conecta a su mente, como si hubiera estado muerta todo este tiempo...
Vuelve a tener su propia vida de nuevo, su alma, su corazón, su mente... es ella misma, no hay dos esquinas, no hay guerras, solo... Alex.
-
-¿Por que jamás me habías dicho que eras Flash?- Lena observo a su amigo.
-¿Decirle a Lena Prime que soy un superhéroe que tiene su vida en peligro todos los días?- Sonrió -No me hubieras permitido estar cerca de Liv ni un minuto, ella hubiera crecido sin un increíble y extraordinario tío- Sacudió su cabello.
-Ella aun tendría a Lex- Sonrió molestándolo.
-Lex no tiene oportunidad conmigo- Bufo para empujar a la CEO.
-¿Soy tan sobreprotectora con ella?- Observo a su hija a lo lejos.
-Bueno es tu ser mas preciado, fuimos juntos a la universidad y aun sigues olvidando mi cumpleaños- Llevo su mano dramáticamente a su pecho.
-¡Solo paso una vez!- Golpeo a Barry en el hombro.
-Y jamás lo olvidare- Sonrió y abrazo sus hombros de lado.
-¿Hace muchos tienes tus recuerdos?- Barry asintió.
-Tenia que hacer esto de conectar con la speed force y yo solo, no lo lograba, yo no podía concentrarme, entonces comencé a desesperarme y termine pidiendo la ayuda de mi amigo Cisco que tiene esta habilidad de ver a través de las vibraciones del universo y retener partes de otras líneas temporales- Lena observo al chico detrás de Barry que parecía estar evitando a Frances con todas sus fuerzas -Cisco empezó a tener visiones de ciertos sucesos representadas como un entorno nebuloso y oscuro con una calidad algo distorsionada. Con el tiempo, fue empezando a utilizar sus habilidades para ayudar al Team Flash, le pedí que lo utilizara conmigo y el... el vio a Nora- La sonrisa del castaño flaqueo un poco -Fue un poco confuso al principio pero luego todo fue encajando- Levanto sus hombros -Cuando lo descubrimos se lo expusimos a la Liga, Batman es el que esta a cargo de esto.
-¿Y Clark? Es su prima- Cruzo sus brazos mientras Barry lucia nervioso.
-Batman no cree que el actuaría racionalmente si lo sabe, su vida es bastante... buena, con los niños, su esposa, su madre, el... es como si no hubiera perdido nada- Suspiro.
-Eso no es justo- Gruño -Mientras nosotros estamos haciendo todo lo posible e imposible por reparar esto ¿Clark juega a la vida perfecta?- Barry suspiro en desacuerdo pero solo apretó sus hombros en apoyo.
-Lo resolveremos Lee- Sonrió -Estoy a cargo así que no debes preocuparte- Beso su cabello cuando Alex y J'onn entraron al laboratorio.
-¡Roja!- Frances se acerco a ella -Debemos hablar- Murmuro -Tu también Luthor y el chico rápido- Les grito mientras se dirigía al centro del lugar.
-¿Que sucede?- La CEO observaba su reloj, el tiempo se escapaba.
-Antes de que te conviertas en Dory tenemos un tema muy importante del que hablar- Sonrió señalando a Liv -Esa niña tan linda tiene muchos problemas, hablo de ¡Muchos!- Extendió sus manos remarcando su punto.
-Ella tal vez necesita un poco de ayuda pero
-¡No!- Grito la rubia golpeando con fuerza la mesa frente a ellos -Ella necesita ayuda ¡La necesita!- Gruño pero todos lucían confundidos, todos excepto la CEO -Luthor- Llamo su atención -No es momento de negar la realidad- Pero Lena no podía verla.
-¿De que habla?- Alex presiono el hombro de Lena con afecto -¿Que sucedió con Liv?- Intento sonar lo mas suave posible.
-Ella... ella no quiso hacerlo
-¡Ella quiso!- El arlequín estaba a punto de perder la cordura -Livet tenia un arma- Murmuro -Le apunto a Lena, dijo que todos los Luthor debían morir- Comenzó a tararear una canción, murmurándola mientras se calmaba.
-Fue la Kryptonita Roja- Alex cruzo sus brazos -Tuvo efectos similares en Kara, es duro de ver pero
-¡No!- Frances comenzó a reír, parecía estar luchando consigo misma ahora -Ella no le disparo a Lena, no le disparo, no le disparo- Saco su arma y le apunto a la CEO -Ella no te mato, ella iba a hacerlo, ella estaba lista pero- Le saco el seguro y todos parecían estar listos para detenerla cuando movió su mano hacia su sien -Ella decidió no hacerlo- Murmuro soltando el gatillo.
Todos se sorprendieron cuando la bala se estrello en una pared y las manos de Barry sostenían el arma a la que Harley aun estaba aferrada.
-Ella dijo que tenia que ser rápido pero no creí que hablaba tan en serio- Murmuro alejando lentamente el arma de la rubia.
-¿Ella?- Susurro observando al castaño sonreír.
-Si, estaba muy preocupada por ti Harley- Saco el arma y Alex la tomo -Ella te envió algo- Barry observo a Caitlin que busco algo en su bolso y se lo entrego.
-¡Bernie!- Grito cuando Barry le extendió un castor de felpa.
-Dijo que te ayudaría a pensar- Sonrió el castaño mientras veía a la Arlequín abrazar con fuerza a su castor.
-Oh Bernie, tengo tantas cosas que hablar contigo- Ronroneo tiernamente -Espera ¿Y ella? Yo le di a Bernie para que la protegiera- Ahora había un puchero en su rostro mientras sus ojos se volvían vidriosos.
-Yo... ems... esta...
-Ella tiene a Bundy- Caitlin interrumpió los balbuceos de su amigo -El conejo Bundy ¿Recuerdas?- Sonrió y la rubia asintió sonriendo otra vez.
-Si, Bundy la protegerá- Sonrió acariciando a Bernie.
-Fran cariño- Alex llamo su atención otra vez -Hablabas de Liv ¿Recuerdas?- Sonrió mientras tomaba una de sus manos.
-¡Oh si! Ella realmente necesita ayuda roja, se que la Kryptonita Roja te vuelve loco pero Alex... no te vuelve suicida- Se apretó mas a su castor.
-Lo se y lo entiendo, debemos hacer algo- Su vista se digiero a una Lena visiblemente incomoda.
-No es como si yo tuviera votación en este momento, cuando acabe esta conversación volveré a ser un dolor en el trasero- Cruzo sus brazos.
-Sigues siendo su madre- Señaló Alex mientras el resto asentía de acuerdo -Si vamos a ser algo tu tienes que estar aquí- Barry se acerco a la CEO.
-Yo podría hablar contigo cuando seas Lena Prime, seria como una conexión entre nosotros oculta- Sonrió.
-Bien pero ¿Que podemos hacer?- Suspiro -Necesita ayuda pero como lo haremos.
-Terapia- Frances hablo acariciando su castor -Necesita terapia, yo puedo ocuparme-Sonrió.
-¿Tu?- Lena levanto una ceja sin estar convencida.
-Oye Vampirella tengo un doctorado- Le mostro la lengua -Podría crear una plan diario para ella donde entre en una rutina saludable, y pueda crear un orden para poder reestablecerse firmemente en la cordura otra vez- Sonrió.
-Eso es aceptable- Lena asintió -¿La cuidaras?- Clavo sus ojos en la rubia que lentamente soltó a Bernie y sostuvo su mirada.
-Nunca dejaría que algo le suceda- Tal vez fue la seriedad en su voz o la ausencia de muecas y risas exageradas lo que la hizo creer que la rubia hablaba en serio.
-Bien...- Cerro sus ojos y suspiro -Liv necesita quedarse aquí al menos unas 14 mas ¿Como haremos para que no lo note?- Alex sonrió divertida.
-Yo tengo un plan- Observo a J'onn que comenzó a negar.
-Oh no...- Murmuro.
-
Adams acababa llegar a la escuela, acomodo su cabello y tomo su bolso, antes de que pudiera cerrar el auto este fue empujado adelante con fuerza y luego golpeado con la puerta.
-¿Que demonios?- Se quejo intentado levantarse del suelo cuando alguien se subió encima de el y lo golpeo en el rostro.
-Ahora escoria, me dirás que carajos hicieron tu y Liv ayer- Rubi sostuvo su camisa con fuerza mientras levantaba un puño.
-¡¿De que diablos estas hablando?!- Rubi lo golpeo en el labio, rompiéndolo y haciéndolo sangrar.
-No se nada de mi prima desde ayer, cuando tu pedazo de basura te la llevaste de la escuela- Empujo su cuerpo contra el suelo -Estabas allí jugando al novio y
-¡¿Que?!- Grito interrumpiéndola -¡No! ¡Estas loca! ¡¿Novio?! ¡Dios! ¡Es una estupidez!- El parecía realmente asqueado.
-Pero... besaste su mejilla- Bajo la guardia un segundo.
-Intente ser amigable, yo la lleve hasta el Edificio Grayson y luego fuimos con unos amigos, ella solo desapareció luego, lo juro solo voltee y ya no estaba- Intento limpiar la sangre se su labio.
-Si me entero que le sucedió algo- Se acerco a su rostro.
-Lo juro, ni siquiera la toque, esa chica esta loca- Levanto ambos brazos en el suelo.
-Por tu bien, espero que así sea- Golpeo su mejilla otra vez antes de levantarse y dejar al chico quejándose en el suelo.
Observo el estacionamiento, debía encontrar a su prima, había dejado de responder sus mensajes y su tía ni siquiera había contestado su teléfono.
-¡Rubi!- Escucho un grito llamándola.
-Megan- Saludo brevemente mientras intentaba seguir su camino.
-¿Has visto a Liv? Necesita practicar para el club de debate, las nacionales son en un par de semanas y ella ni siquiera ha aparecido y...
-Ella esta bien- La interrumpió enfrentándola -Ni siquiera necesita prepararse es la mejor de todo el club de Nerds, no te preocupes por ella estará lista para las nacionales- Intento sonreírle.
-Gracias- Respondió antes de irse, al menos ya sabia donde no buscar a su prima.
Recorrió la escuela un par de veces mas antes de que la idea de saltarse la clases cruzo su mente, abandono la idea rápidamente cuando una cabellera castaña y rubia cruzo uno de los pasillos. Con prisa corrió hacia ella y la tomo del hombro.
-¡¿Donde diablos estuviste ayer y porque demonios no contestas el teléfono?!- Siseo apartándola de los demás.
-¿Que?- Liv frunció el ceño separándose de ella.
-Ayer desapareciste y Tía Lena estuvo buscándote hasta bajo las piedras ¿Para que demonios tienes un teléfono?- La empujo otra vez.
-Le... mamá me confisco el teléfono, lamento no habértelo comunicado- La ojiazul lucia incomoda así que Rubí decidió dejarlo pasar cuando el timbre sonó.
-Te estaré vigilando, si te escapas otra vez seré la primera en hablar con la Tía Lena- La joven Luthor asintió -¿Devolviste el collar?- Frunció el ceño.
-Oh... no era de mi gusto- Murmuro caminando a su lado.
-Aléjate de Adams- Gruño -No lo diré dos veces- Abrió la puerta del salón para empujar a su prima dentro.
-Entendido- Liv sonrió a medias y tomo su asiento habitual antes de comenzar a ordenar sus cosas.
Rubi dedicó su tiempo a ignorar ese presentimiento de que algo mal estaba sucediendo, Liv estaba aquí, en clases, a salvo, todo estaba bien.
-Buen día niños- Su profesora entro al salón -Tengo algunas noticias para ustedes, en primer lugar quiero felicitarlos por sus proyectos, se han posicionado en la tabla de honor de escuelas del estado como el primer salón de clases en tener un promedio de excelencia- Todos comenzaron a aplaudir pero Rubi sabia que en realidad los aplausos estaban dirigidos a ella y su prima -Los felicito, en segundo lugar tenemos unas visitantes directo desde Atlanta, Georgia -Sonrió -Entren por favor- La puerta se abrió cuando tres niñas entraron al salón, llevaban uniforme, no igual pero con un escudo en su pecho -Ella es Blair Wesley- Señalo a la pelinegra que llevaba una falda marrón, una camisa celeste y un sweater naranja -Su hermana gemela Sterling -Rubi frunció el seño, eso era imposible la chica a la que señalaba era rubia y de ojos azules, imposible de ser su gemela, ella llevaba un par de pantalones azules y una camisa celeste -Y April Stevens- Señalo a la ultima chica, llevaba el cabello suelto con algunas ondas, una camisa blanca abotonada hasta el cuello, un bléiser negro y falda marrón, era mas baja que las otras dos pero algo en ella inspiraba terror, luego Rubi lo vio...
Sus ojos eran verdes, intimidantes, había ira y determinación en ellos, algo que Rubi había visto en alguien... en otra persona, pero no podía recordarlo.
Por otro lado la chica llamada Sterling parecía totalmente conmocionada observando a Liv, como si realmente no hubiera esperado verla allí, Rubi observo a su prima en busca de respuestas pero ella estaba enfocada en su libreta, escribiendo quien sabe que, alejada de todos ellos.
-Ellas pertenecen a Willingham Academy- Todos comenzaron a murmurar, esa escuela era conocida por ser extremadamente religiosa -Y estan aquí como parte de una misión de repartir la palabra antes de las nacionales del club de debate- Las tres sonrieron, Rubi sabe que comenzaron a hablar en algún punto pero no era importante, todo lo demás desapareció cuando noto que Liv no llevaba su anillo, ni siquiera estaba la quemadura que debería haber estado luego de que ella ni siquiera se lo quitara para dormir... como si jamás lo hubiera usado...
-
-¡Barry! ¡Que gusto verte!- Lena se levanto y abrazo al castaño -Ha pasado tiempo ¿Que te trae a la ciudad?
-¿Un chico no puede visitar a su mejor amiga de la universidad?- Abrazo a la pelinegra y se alejo sonriendo.
-Un chico si- Sonrió apoyándose en su escritorio -El dueño de STAR Labs no- El castaño sonrió rascando su nuca.
-Bien me descubriste, no estoy aquí por ti, estoy aquí por mi sobrina- Sonrió -Escuche que esta interesada en la medicina y como uno de los campos recientemente abiertos de mi Centro de investigación, estoy aquí para ofrecerle una pasantía- Lena frunció el ceño mientras cruzaba sus brazos.
-... no lo se Barry... ¿Central City?- Entrecerró sus ojos -Esta a una hora de aquí y ella esta en la escuela ¿Una pasantía? No es demasiado pronto- Barry rio y se acerco a ella mientras se apoyaba en sus hombros.
-Es una gran oportunidad Lee- Sonrió emocionado -Cumplirá 16 años y tu misma me has dicho que busca independencia ¿Prefieres a algún desconocido? ¿O quieres que este con su asombroso y genial Tío Barry?- Lena rio y palmeo su hombro con cariño.
-Ella aun tiene a Lex- Levanto una ceja.
-Por supuesto que dirías eso- Giro sus ojos -Si te hace sentir mas cómoda, Caitlin y Cisco estan aquí, ellos la ayudaran, vamos Lee sabes que es una gran oportunidad para Liv- Sonrió expectante.
-Esta bien... solo si ella dice que si- Sonrió y Barry estiro su puño hacia el cielo en victoria.
-¡Si! Sera después de la escuela y los fines de semana- Saco su teléfono -Hablare con Liv esta noche ¿Te parece si las invito a cenar?- La CEO levanto sus cejas intentando no reír.
-No, claro que no, si vas a robarte a mi hija al menos acepta una comida en nuestra casa- Barry empujo su hombro.
-Esta echo entonces Lee, te veo esta noche- Sacudió un poco su cabello y se alejo de su oficina -Alex- Sonrió en su teléfono -Esta echo- Colgó y suspiro. Eso había salido bien.
ESTÁS LEYENDO
Hope
FanfictionContinuación de Life Life: https://my.w.tt/ZcTW0Rga28 El mundo ha cambiado, tal vez demasiado, hay quienes sientes ese gran cambio en sus vidas y quienes no, tal vez no sea demasiado tarde, tal vez... quede algo de ti que traer devuelta, lo intentar...