17

609 50 6
                                    

-¡¿Podrías disimular solo un poco?!- La ojiverde murmuro molesta.
-¿Perdón?- Sterling frunció el ceño confundida.
-Oh tu sabes, aun tienes tu baba colgando- Choco su hombro con fuerza mientras caminaba por el pasillo.
-Odio decirlo Ster pero ella tiene razón- Blair abrazo sus hombros obligándola a caminar en la misma dirección.
-¿De que están hablando?- Se soltó pero la castaña solo sonrió.
-No le quitabas los ojos de encima a aquella castaña de ojos azules- Empujo su hombro con el dedo mientras alzaba la cejas.
-¿Queeee?- Dijo antes de sonreír -Nooo, eso es... eso no... no es cierto- Acomodo su cabello.
-Eres una terrible mintiendo- Cruzo sus brazos -El problema aquí es que tu novia lo noto y no se ve feliz- La rubia dirigió su mirada hacia la morena que caminaba entre bufidos al final de pasillo.
-Oh... cristo, gracias- Sonrió a su gemela antes de correr a su ex novia -April para- Tomo su brazo -Lo siento.
-¿Por que? Tu eres libre, yo soy libre, yo termine contigo, esta bien que tus estúpidas hormonas de adolescente no puedan controlarse por la primer niña que se cruza en su camino- Prácticamente escupió cada palabra mientras cruzaba sus brazos y levantaba la cabeza con dignidad pero jamas conectando sus miradas.
-April- Respiro hondo mientras tomaba sus manos antes de que la ojiverde pueda irse de nuevo -¿Me escuchas?- No retiro sus manos, buena señal -Oye April lo siento, no quise parecer una libertina frente a ti- Sterling agacho su cabeza con un puchero que era realmente difícil de evitar.
-¿Que? No, Ster yo jamas pensaría así de ti- La molestia en su rostro fue reemplazada por preocupación, ella sabia que su ex novia haría todo para eliminar la tristeza en aquellos ojos azules.
-No estaba viéndola por que me gusta April- Suspiro entrelazando sus dedos.
-Oh...- Sus hombros se relajaron visiblemente -Es decir, tu puedes, ya sabes, es tu derecho como una mujer soltera e independiente, tienes que
-Aun me gustas April- La interrumpió.
-Oh gracias a Dios- Exhalo apoyándose en su pecho como si no hubiera respirando bien en días -Gracias, gracias, gracias- Murmuro.
-¿Sabes quien era esa niña?- Sterling acaricio su cabello con delicadeza
-¿Alguien de quien no volveremos a hablar?- La ojiverde pregunto esperanzada mientras se alejaba de ella.
-Me temo que no- Acaricio su mejilla -Ella es Livet Luthor- Sonrió y la ojiverde sintió que se iba a desmayar.
-¿Li-Li Livet Luthor?- Tartamudeo presionando las manos de la ojiazul con fuerza.
-Si- Suspiro -La hija de Lena- Mordió su labio insegura -¿Estas bien?- Llevo sus manos unidas hacia su mejilla intentando calmarla.
-Eso creo- Acaricio la mejilla de la ojiazul con su pulgar -Solo... no creí que seria así como la conocería- Suspiro observando sus ojos por primera vez demostrando todo lo que sentía.
-Ven aquí- Abrazo sus hombros con fuerza -Te tengo April- Susurro en su oído mientras besaba su cabello -Todo estará bien, estoy aquí- April envolvió sus brazos en su cintura aferrándose a ella, como quien se aferra a respirar.
-Gracias por estar aquí- Murmuro mientras se acomodaba en su cuello.
-De repente me siento tan amada- Blair apareció empujándolas a ambas para arruinar el momento.
-¿No tienes un drogadicto que conocer?- Gruño molesta la ojiverde.
-Oh disculpa ¿Arruine tu momento con mi hermana?- Fingió tristeza.
-Escucha tu pedazo de
-¡Hola niñas!- El director las interrumpió.
-Pedazo de ciervo del señor, la paz este contigo- Termino de decir April mientras tomaba las manos de las castaña con demasiada fuerza.
-Oh que dulces, he escuchado tantas cosas de su escuela pero experimentarlo es refrescante- Sonrió.
-Dios siempre esta con nosotros- La rubia llevo sus manos a su pecho con una sonrisa -Justo aquí
-Perfecto- Levanto sus manos -Permítanme escoltarlas hasta la sala que utilizaran este tiempo- Sonrió.
-Gracias Director Patrick- Blair se engancho en su brazo derecho y Starling en el izquierdo.
-

El timbre se escucho en toda la escuela, el primer periodo se había acabado, las chicas de Atlanta se habían marchado luego de una charla que la mayoría evito al escuchar la palabra "Biblia".
-Liv que gusto verte, te he buscado toda la mañana para coordinar contigo el club de debate- Una Megan nerviosa sosteniendo su anotador con demasiada fuerza apareció frente a ellas.
-Lo siento, mi madre me trajo hoy- Rubi elevo una ceja ¿Madre? -Pero estaré encantada de reunirme contigo a las...- Entrecerró sus ojos mientras tocaba su hombro -¿Siete? ¿Luego de tu meditación?
-¡Si lo recordaste!- La pelinegra salto emocionada en su lugar -No hay nadie como tu Liv- Dijo antes de irse con una enorme sonrisa en su rostro.
-¿Como supiste que tenia terapia?- Rubi frunció el ceño.
-Me lo menciono una vez- Levanto sus hombros.
-Claro que no, tu me lo hubieras mencionado a mi- Rubi rio despacio.
-¿Por que haría eso?- Liv comenzó a guardar sus cosas.
-Porque eso es lo mío, recordarlo todo- Sonrió -Tu memoria es pésima, por eso me necesitas y yo soy quien se encarga de las listas porque irónicamente, te vuelves completamente inútil cuando se trata de recordar interacciones sociales de cualquier tipo fuera de la familia- Cruzo sus brazos.
-Oh, claro- Sonrió y esta vez entrecerró los ojos a Rubi -Gracias- Apoyo una mano en su hombro incómodamente, la castaña quiso separarse pero Liv parecía bastante concentrada en lo que fuera que hacia.
-Liv cariño, no te he dicho esto desde el preescolar pero estas siendo raro- Sonrió antes de que la castaña aleje su mano confundida.
-No lo entiendo- Murmuro -¿Estas usando algo con plomo tal vez?- Pregunto observando su cabello.
-No hoy- Intento sonreír mientras el salón se vaciaba.
-Lo siento, es extraño, me iré a Matemáticas ahora- Intento levantarse.
-Tienes física ahora- Rubi la detuvo sosteniendo su muñeca.
-Es cierto, creo que si tengo mala memoria- Rio intentando irse pero la castaña no libero su muñeca.
-No te iras- Presiono con fuerza su muñeca.
-¿Rubi?- Liv intento sonreír pero Rubi solo presionaba su muñeca con fuerza.
-¿Donde esta?- Gruño -¿Donde esta mi prima maldito alienígena?- Liv frunció el ceño nerviosa, intento soltarse del agarre que aprisionaba su muñeca pero parecía imposible la adolescente la sujetaba con tanta fuerza que temió que sus huesos se rompieran.
-¿De que hablas Rubi?- Intento parecer asustada.
-He vivido doce años al lado de una persona, no planearas que no note en un día un pobre reemplazo- Gruño.
-No soy ella pero si quieres verla debes soltarme ahora- Murmuro haciendo brillar sus ojos.
-Eso lo confirma- Sonrió divertida soltándola -Hola J'onn- La castaña frunció el ceño mientras tomaba sus cosas y se alejaba de ella.
-¿Que?- Liv observo a Rubi mientras se iba.
-Vámonos "Liv"- Sonrió levantando sus cejas -Tienes Matemática ahora- Hizo un puchero mientras desaparecía por la puerta.

HopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora