09

632 70 11
                                    

-¡Danvers!- Alex levanto su cabeza para observar a la persona pronunciaba su nombre -Ten- Le entrego una bolsa de hielo -Presiónalo contra tu ojo o el hinchazón jamás se ira.
-Gracias oficial Lane- Sonrió débilmente mientras obedecía.
-La oficial Sawyer le envió esto- Estiro un papel.
"Luthor manejo bien las cosas, estoy haciendo todo lo posible por sacarte xoxo"
-¿Puede decirle que estoy bien?- La Oficial asintió con una pequeña sonrisa antes de salir del área de las celdas.

12 horas antes...

-¡Alex! ¡Alex!- La rubia sostuvo a la castaña que se había desvanecido en sus brazos.
-¿Que sucedió?- Se acerco observando la escena.
-Revisa su pulso, creo que tuvo un ataque de pánico- Frances coloco a la castaña en el sofá mientras la Doctora Danvers revisaba su pulso.
-El pulso esta bien, igual que su respiración- Susurro.
-Puede ser una descompensación debido a una emoción fuerte que causo un ataque de pánico- Murmuro observando su rostro.
-¿Que pasara con ella?- Alex acaricio su frente.
-Debemos avisarle a Lena ¿Ella es su madre verdad?- Alex asintió tomando el teléfono de la castaña marcando el numero de su madre.

"¿Liv?"
-Soy Alex Danvers, vivo en el edificio Grayson 4B, Liv acaba de desmayarse, voy a llevarla al hospital, la veré allí- La llamada se corto y observo a Frances.
-¿Por que no le dijiste que la verías aquí?- Alex negó y tomo en brazos a la adolecente.
-No puedo arriesgarme a que te vea aquí- Gruño mientras se acercaba a la puerta -Mi teléfono esta en la habitación, llevo el del trabajo, te llamare- Corrió afuera del departamento.

Llegar al auto fue tal vez la tarea mas difícil de toda su vida, intento llamar a Robin mientras conducía a toda velocidad pero no logro comunicarse. Al llegar a urgencias dos enfermeras se hicieron cargo de Liv mientras ella iba al vestuario, se cambio rápidamente y llego a tiempo para cruzarse con Lena en la puerta de la habitación designada a la pequeña castaña.
-Tu- La ojiverde se acerco con furia.
-Señorita Luthor, yo puedo explicarle ella- Lena la interrumpió golpeando su rostro, todo fue demasiado rápido, lo único que entendía del todo era que estaba en el suelo, su mejilla sangraba y la ojiverde la observaba impactada, como si no pudiera creer lo que acababa de hacer.
-No vuelvas a acercarte a mi hija- Dijo cuando pareció volver en si y dos enfermeras ayudaron a Alex a estar de pie.
-Doctora necesita sutura, eso ojo se pondrá morado pronto- Alex negó alejándose de ellas y acercándose a Lena.
-Necesito que me escuche- Lena volvió a enfrentarla esta vez con una mirada mas dura pero igual de confundida.
-Aquí estamos señorita Luthor- Dos oficiales aparecieron a sus espaldas y Alex estaba segura de que no había pagado la entrada para aquel circo.
-Si vuelvo a verte merodeando a mi hija, ese ojo morado será el mínimo de tus problemas- Empujo su hombro pero Alex no se movió.
-Estas siendo sobreprotectora, si tan solo me escucharas un minuto- Fue casi una suplica, pero Lena estaba siendo una Luthor ahora.
-Cambie de opinión, una noche en prisión te hará reflexionar, arréstenla por secuestro a una menor- Todos en aquel pasillo se sorprendieron, la Doctora Danvers era un ejemplo de orden, de eficacia, un ser tan estricto que no toleraba errores.
-Lena...- Susurro frunciendo el ceño, no sabia porque la había llamado por su nombre o porque se sentía sumamente traicionada en ese momento.
Ni siquiera le importaba que los oficiales la escolten a la vista de todos, lo único que le importaba fue que la ojiverde era quien lo había causado... y no tenia idea de porqué.
-
-¡¿Que quieres decir con que la Doctora Danvers esta en prisión?!- El grito de Liv se escucho en toda la habitación mientras Lena y Sam observaban sorprendidas a la niña.
-Sobrina ella es peligrosa, tu madre tenia razón ella- Liv golpeo su frente negando.
-Son las personas mas irracionales, mas inmaduras, mas impulsivas- Gruñía masajeando sus sienes.
Había despertado con el llanto de su madre, sus recuerdos estaban mezclados, estaba demasiado confundida con intentar saber que había sucedido con su Ima que al escuchar a su madre y a su tía hablar en la cocina del arresto de Alex simplemente la altero.
-¡Livet!- Su madre le llamo la atención intentando interponer un poco de autoridad.
-Fui a su casa porque quería asesorías para una carrera relacionada con la medicina y tu eres exageradamente sobreprotectora para crear ideas en tu cabeza sin ningún tipo de fundamento- Respiro profundo para no gritarle y mantener la poca compostura que podría manejar.
-¿Por que no me lo pediste a mi? Podría haber pagado un tutor- Lena levanto una ceja.
-Porque no quiero que todos los logros de mi vida estén atados a tu bolsillo, quiero que mis logros sean míos, que estén alejados de la familia que se apiado de mi y me adopto- La ojiverde dudo, entendía de lo que su hija hablaba pero aceptar que había ido tal vez demasiado lejos era otra historia -Largo- Liv señalo la puerta observando a su tía y a su madre -No quiero ver a ninguna a menos que sea para decirme que la Doctora Danvers esta fuera de esa celda- Gruño y ambas mujeres caminaron fuera de la habitación.
-Y eso que no le dijiste que la golpeaste y ordenaste su arresto en el pasillo del hospital- Sam sonrió alentando a su mejor amiga.
-¿Hiciste que?- La puerta de la habitación se abrió abruptamente.
-Yo...- Lena descubrió rápidamente que no tenia ninguna excusa para la adolescente.
-¿Como me encontraste?- Liv frunció el ceño -Quite el chip en mi teléfono y el de mi bolso- Entrecerró sus ojos acercándose a su madre.
-¿Lena?- Sam cruzo sus brazos observando a su mejor amiga -Contesta la pregunta- Se movió al lado de su sobrina.
-Ella me llamo- Dijo finalmente -Ella tomo tu teléfono y llamo informándome que te llevaría al hospital- Confeso luego de un largo silencio.
-Esa es información que omitiste Luthor, Alex te llamo y la llevo al hospital, lo cual a ojos de cualquiera es... dios- Golpeo su frente pero no continuo, lo que iba a decir no eran palabras que Liv debía escuchar de su madre.
-Iras y la sacaras de ese lugar en este momento- Lena observo su reloj que indicaba las 2 de la mañana -Ahora- Liv cruzo sus brazos en un gesto del que Lilian seguramente estaría orgullosa.
-Yo iré con ella para asegurarme- Sam beso el cabello de su sobrina mientras tomaba el brazo de Lena y prácticamente la arrastro fuera del apartamento mientras Liv se quedo allí en el mismo lugar, se sentía mareada.
-¿Estas bien?- Rubí se acerco a ella lentamente, muy al contrario de su madre se había mantenido lejos pero al margen de la discusión.
Liv la observo, los recuerdos aun mezclándose en su cabeza, haciéndole imposible determinar que era real o que no lo era, sentía que su mente se dividía dolorosamente en dos mundos distintos.
-¿Liv?- Rubí toco su hombro sorprendiéndose cuando su prima se alejo al tacto -Liv soy yo- Sonrió mientras intentaba acercarse a tomar su mano -Confía en mi- Susurro al reconocer aquella olvidada confusión en los ojos de la castaña, era la misma que solía tener de pequeñas antes de un ataque de ansiedad o algunas alucinaciones.
Rubí a su corta edad había aprendido a lidiar con situaciones como esta, incluso le había rogado a su madre que la cambiara a la escuela de su prima para acompañarla y cuidarla si se encontraba en problemas.
-¿Que es real y que no?- Aquella pregunta la descoloco, Rubí no la había escuchado preguntar aquello con el cuerpo temblando y ese terror en sus ojos en cuatro años.
-Yo lo soy- La misma respuesta que le había dicho desde niñas -Soy real- Toco su hombro y esta vez la castaña se aferro a ella abruptamente, sus sollozos eran lo único que se escuchaban en la habitación, Rubí ya no hablo, solo acariciaba su espalda y su cabello intentando consolarla en silencio hasta que los sollozos se apagaron y ella sabia que su prima había sido visitada por Morfeo, solo esperaba que las pesadillas no la perturben esta noche.
-
-No dije nada delante de Liv pero no me engañas, utilizaste tus contactos en el departamento de policía para encerrar a Alex- Decir que la castaña estaba molesta era demasiado pequeño.
-Debía hacer algo- Su vista no se alejo del camino.
-¡Hiciste que la arrestaran en su lugar de trabajo!- Lena suspiro, si, tal vez había ido demasiado lejos -¡Demonios! ¡Hiciste algo ilegal Lena!
-¿Tu no harías lo mismo por Rubí?- La pregunta fue en voz baja, Sam casi no había podido oírla claramente.
-Escucha, se que tu comportamiento con Liv puede estar un 25% justificado debido a todo lo que ha sucedido en tu vida, pero debes dejar de ser tan impulsiva, tus acciones tienen consecuencias, diablos Lena golpeaste a una mujer que ni siquiera te haz dado el tiempo de conocer, solo crees que Liv, que no es una niña y tampoco es estúpida, esta en peligro y actúas sin importarte nada, eso puede estar dañándolo todo- Lena estaciono el auto en la estación, asintió agachando la cabeza.
Despacio tomo valor antes de entrar al gran edificio, delante suyo había dos mujeres, una morena y una bajita.
-Ahí viene- La oficial detrás del escritorio apretó un botón abriendo una puerta y la doctora Danvers salió de allí.
-¡Lexi!- La morena se acerco a abrazarla y examinar su rostro, se veía pálido, aunque su ojo tenia un gran golpe que de lejos se veía que no había sido tratado apropiadamente.
-Señorita debo quitarle las esposas-Alex levanto sus muñecas y cuando aquellos brazaletes abandonaron sus muñecas Lena observo dos grandes líneas rojas en su lugar.
-Lamento haberme tardado tanto- La mas baja se acerco a abrazar su cuello con fuerza, Alex rodeo su cintura, lagrimas cayendo de sus ojos.
-¡Tu!- Lena alejo la vista de la escena para reconocer a la mujer morena, la Doctora González, la observaba con furia -¡Tu hiciste esto!- Iba a acercarse cuando la mano de Alex la detuvo.
-¿Va a volver a encerrarme?- Su mirada, decepcionada, creando una culpa en su pecho que no comprendía.
-En realidad Alex, Lena vino a retirar los cargos en tu contra- Fue Sam la que tomo la iniciativa de hablar, arrepintiéndose cuando Alex ni siquiera la observo.
-Robin llévate a Alex al auto, yo debo hacer el papeleo- La morena asintió pero Alex no soltó su mano.
-No hagas nada estúpido- Le susurro la Doctora, Maggie solo beso la comisura de sus labios antes de sonreír y guiñar un ojo frente a la castaña que claramente lo había visto todo.
-Alex yo...- Sam intento acercarse y esta vez fue la morena quien la enfrento.
-No vuelvas a acercarte, por tu culpa y la de ella, la despidieron, ustedes pueden tener mucho dinero, y creer que pueden romper a las personas pero no es así, yo no lo permitiré- Alex tomo su mano y se alejo de ambas.
-Si quiere retirar los cargos llene este formulario- La oficial le entrego un papel.
-Lucy ¿Me traes las pertenencias de Alex?- Le sonrió a la oficial que asintió antes de irse.
-Enseguida- Se marcho y Maggie se acerco a la ojiverde.
-No se con quien hablaste, que mentiras dijiste o a quien le pagaste Luthor pero lo averiguare, a partir de ahora tendrás que cuidarte de cada paso que des porque una equivocación, tan solo un descuido y te mandare a la cárcel mas oscura que encuentre, no sabes quien soy pero dañaste a la única persona en el mundo que me importa- La ojiverde trago saliva -Te creaste un enemigo mas pequeña Luthor- Lena frunció el ceño -La manzana no cae lejos del árbol- La puerta se abrió nuevamente y Maggie tomo las cosas de Alex -Gracias por todo- Sonrió.
-No hay problema Maggie, cuídala mucho, ese ojo traerá problemas- La mas baja sonrió.
-Siempre voy a cuidarla- Lo dijo un poco mas alto para que ambas mujeres la escucharan antes de marcharse.
-¿Debo hacer algo mas?- Lena presiono sus dedos nerviosa.
-Preséntese mañana ante el juez y explíquele lo sucedido- Se dirigió a la computadora dando por terminada la conversación.
Sam tomo su hombro y caminaron fuera del lugar en silencio, ambas se sentían atacadas y ofendidas, Sam repetía la escena de su conversación en la celda con Alex una y otra vez.

6 horas antes...

-Danvers tienes visita- Alex se coloco se pie rápidamente, tal vez Maggie ya lo había conseguido.
-¿Sam?- Frunció el ceño -¿Que haces aquí?
-Quería verlo por mi misma- Susurro -No puedo creer lo que hiciste.
-Yo no hice nada ¿De que hablas?
-¿Me dirás que Liv llego a tu apartamento y se desmayo en tu suelo solo por que si?- Rio con sarcasmo.
-Eso es exactamente lo que sucedió- Susurro aferrándose a los barrotes.
-Pelee con Lena por ti, te creí, intente disculparme mil veces solo para que ella tenga razón- Sam cruzo sus brazos -Hablare con ella para que retire los cargos pero si te vuelvo a ver cerca de Liv o de Lena yo misma me asegurare de que no abandones un lugar así- Se alejo -Y si Lena descubre que tuviste algo que ver con el atentado en la gala de Lex, será tu fin- Alex solo lloraba, lo suficientemente débil para defenderse, se alejo y observo en silencio a la castaña hasta que se fue.
¿En que momento su vida se había convertido en esto?

-

-Necesito un trago- Lena abrió la puerta de su departamento.
-Que sean dos- Como de costumbre se acercaron al cuarto de Liv y sonrieron al encontrarla dormida abrazando la cintura de Rubí.
-¿Lo lograron?- Rubí susurro, su madre asintió.
-¿Como esta ella?- Lena se acerco y acaricio la mejilla de la castaña.
-Estará bien por la mañana- Sonrió a su tía.
-
-¿Segura?- Robín mordía su labio preocupada.
-Lo estoy, ve a trabajar, yo la cuidare- Robín observo a Alex quien asintió y arranco el auto con resignación.
-¿Por que la enviaste al hospital?- Alex se apoyo en su hombro.
-Tienes a una loca convicta en tu departamento- Alex se alejo sorprendida.
-Mierda Frances- Rápidamente se adentro a su edificio hasta llegar a su departamento donde pudo respirar.
Frances se encontraba dormida en su sofá, abrazaba el teléfono que Alex le había indicado, parecía tranquila, la doctora sabia lo incómodo que era ese sofá pero debido a donde se encontraba antes la rubia, debía ser muy cómodo para ella.
-Oye loca despierta- Maggie la empujo antes de que Alex pudiera evitarlo.
-Calla- Gruño.
-Traje a Alex- Frances abrió sus ojos sorprendida.
-¡Roja!- Grito abrazando los hombros con fuerza -¿Estas bien? ¿Te sientes bien?- Su rostro lucia preocupado.
-Estoy bien Fran, solo cansada- Sonrió.
-¿Alguien en la celda te hizo eso? Dime, yo la asesinare y adornare su lapida con sus intestinos y me hare un brazalete con sus dientes y- Alex tapo su boca.
-Liv lo hizo mientras estaba inconsciente- La sonrisa emocionada de la rubia se borro.
-No puedo hacerle eso a la niña- Hizo un puchero -Yo quería asesinar...
-No mataras a nadie hoy- Rio de su expresión triste.
-Ni a nadie pronto- Maggie cruzo sus brazos.
-¿Nunca?- Suplico.
-Nunca- La expresión de Maggie no cambio ante el puchero de Frances.
-Oye cariño porque no vas a buscar el botiquín para mi rostro- Frances se levanto tarareando una canción -Eres muy dura con ella.
-Y tu la consientes demasiado- Maggie Levanto una ceja acusándola.
-Solo lleva un día conmigo- Giro sus ojos.
-Estaba hablando de asesinar, si vamos a mantenerla aquí debemos establecer limites- Alex sonrió.
-¿Vamos?- Los ojos de Maggie se abrieron.
-¿Tienes hambre? Debes estar hambrienta- Camino hacia la cocina.
-¿Desde cuando ustedes se llevan tan bien?- Alex se recostó en el sofá.
-Ella me llamo, estaba preocupada por ti y luego me comento lo que había sucedido, supuse que Luthor había echo algo extraño, por mas que te busque no encontré a nadie, fue ella quien encontró un viejo contacto y me dio una pista- Sonrió -Sin ella no lo hubiera echo- Frances llego a la sala dando saltitos.
-Esto te dolerá roja- Comenzó a reír antes de colocarle un algodón.
-Por la mier...



~Hola, perdón por tardar tanto en aparecer por aquí, tuve algunos problemas, me enferme y no me sentía muy bien anímicamente pero no quería tardar mucho mas.
Espero les guste, aunque entiendo si no lo hace, cuídense mucho y quédense en casa ♡

HopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora