28

623 59 26
                                    

-¿Solo la haz visto en sueños?- Alex intento que su voz no temblara -¿Cuando?
-Un par de meses, no lo se, aparecieron de la nada y luego se detuvieron tan repentinamente como llegaron- Explico algo desesperada.
-Esta bien, esta bien- Se acerco y presiono sus hombros intentando calmarla -¿Haz visto a alguien mas?- Pregunto suavemente una vez que la rubia se veía mas calmada.
-¿Te refieres a si he visto a alguien que jamás he conocido?- Alex asintió -Solo a ella- Kara mordió su labio nerviosa y Alex sonrió.
-Esta bien, creo que es todo lo que podemos saber sin hacer pruebas invasivas- Le dio un apretón a su hombro y se alejo.
-¿Quien es esta persona que creen que soy?- Alex frunció el ceño y volteo viendo que Kara observaba el suelo -Todos se ven muy afectados por mi presencia, puedo sentirlo, cuando la doctora me vio... es como si hubiera visto un fantasma- Alex recordó el rostro de Caitlin y asintió.
-Kara es muy importante para todos, es una buena amiga y compañera, quiero creer que simplemente todos la extrañamos demasiado- Sonrió pero la rubia frunció el ceño.
-¿Y para ti?- Alex se congeló, dudo en si debía decirle la verdad o no, pero había tantas mentiras y verdades ocultas a su alrededor que mentirle otra vez se sentía como un gran error.
-Kara es mi hermana- Suspiro luego de un largo silencio.
-Oh...- Es todo lo que escucho -¿Ella murió?- La ex agente negó inmediatamente.
-No, no lo hizo, yo jamás lo creí, ni en mis pesadillas mas oscuras creí que ella se había ido- Observo su rostro y sonrió -Tienes un caso de amnesia que es mas común de lo que crees, lo resolveré Kara, lo prometo, arreglare todo esto- Tal vez fue la convicción en sus ojos o la seguridad en sus palabras pero la rubia realmente le creyó.
-Lo se- Las palabras se escaparon antes de que pueda pensarlas y otra vez estaba fundida en los brazos de la pelirroja.
-Bien, déjame imprimir esto y volveremos con los demás ¿Si?- Beso su frente y volvió a alejarse.
-¡Roja!- Alex volteo otra vez para ver a Frances en el marco de la puerta -¿Puedes creer que Batsy no me dejo conducir su tonto batiauto?- Gruño enseñando un puchero que desapareció al ver su pierna -¿Que sucedió?- Se acerco para examinar la herida.
-Tuve un encuentro con John Corben estoy bien- Intento restarle importancia otra vez.
-En realidad debería revisarse esa herida- Kara interrumpió su conversación tímidamente, Frances volteo y le guiño un ojo.
-Lo se niña linda, se ve muy mal y necesita sutura, traeré algunos suministros para arreglarlo, ojala pudiera escucharte, es tan testadura a veces- Giro sus ojos y le lanzo un beso logrando sonrojar a la ojiazul.
-¿Frances?- Alex frunció el ceño divertida por la situación.
-Necesitas sutura roja, quédate aquí mientras voy por el botiquín- Sonrió.
-Pero Frances- Intento detener a la rubia saltarina.
-Quédate ahí roja, no será divertido si tengo que cortarte la pierna...- Se detuvo un instante -No será divertido si es tu pierna- Llevo su dedo a su mejilla -Pero conozco un tipo que corta extremidades y las almacena en su colección... tal vez tenga una pierna nueva para ti- Alex se estremeció ante eso y volvió a sentarse en la silla cuidadosamente.
-Estaré quieta- Sonrió y la rubia volvió a guiñarle un ojo a Kara antes de desaparecer.
-Ella... ¿Ella conocía a Kara?- Frunció el ceño confundida.
-Mas que nadie- Levanto sus hombros.
-Pero ella no... no se veía sorprendida- Observo la puerta donde la rubia había desaparecido.
-Ella cree que eres una de sus alucinaciones, intente decirle que eres real pero a veces ni siquiera me escucha- Giro sus ojos y observo a Kara otra vez -¿Quien es Bob?- Pregunto y vio a su hermana estremecerse.
-Mi ex- Gruño y Alex quiso reír ante la mueca de su hermana.
-El es el padre de los niños- Intento sonar casual, como si la pregunta no hubiera estado creando una migraña en su cabeza todo este tiempo.
-Gracias a Dios no, ellos son adoptados, todos, ninguno comparte familiaridad con ese idiota- Aunque dio una media sonrisa Alex no pudo evitar no creer que sucedía la misma situación que con Liv y tomo su teléfono enviándole un texto rápido a Caitlin -¿Cuando podre verlos?- Mordió su labio nerviosa.
-Te llevare con ellos inmediatamente una vez que volvamos- Sonrió y Frances volvió a aparecer.
-Harry Potter dice que no puedo suturarte la herida yo misma- Cruzo sus brazos molesta -Que debo llevarte con Caty y ella se hará cargo- Giro sus ojos, Alex asintió y se levanto, Frances la ayudo a incorporarse y Kara las siguió de cerca.
-Puedo caminar- Intento quejarse pero el arlequín no la soltó.
-Aquí esta Caty- Caitlin sonrió y le señalo una camilla.
-Gracias por traerla Harley, no hubiera podido hacerlo yo misma- Frances le sonrió y se alejo de ella.
-Ire por Batsy- Beso el cabello de la ex agente.
-Por favor no lo molestes- Frances levanto sus hombros y se detuvo para observar a Kara.
-A veces es como si estuvieras aquí- Se marcho antes de que alguien pudiera decir algo.
-¿Ella no nota que realmente esta aquí?- Caitlin limpio la herida en su pierna.
-Cree que es una de sus alucinaciones- Suspiro y Caitlin se detuvo.
-Ella... dios eso es triste- Alex asintió y observo a Kara.
-Pero ella estará bien, una vez que vuelvas a ser tu, estoy segura de que ella será muy feliz- Sonrió intentando animarla.
-¿Linda?- Alguien llamo a sus espaldas, Kara volteo y corrió hacia la voz.
-Lena- Murmuro abrazando con fuerza a la pelinegra.
-Se la llevaron- Se aferro a su camisa -Se llevaron a mi niña- Sollozo en su cuello y Linda acaricio su espalda lentamente.
-Todo estará bien cariño- Acaricio sus mejillas y limpio las lagrimas -Ella volverá contigo- Intento sonreír y Lena beso sus labios aferrándose a la única cosa que podía darle algo de seguridad en estos momentos.
-Es increíble que se hayan vuelto encontrar- Caitlin murmuro mientras terminaba la sutura y Alex asintió.
-Creo que ni siquiera el destino puede contra ellas- Sonrió observándolas -¿Hiciste lo que te pedí?- Caitlin asintió.
-Los resultados estarán en un minuto- Alex asintió y observo a Frances volver con un Bruce malhumorado a sus espaldas, el arlequín parecía estar molestándolo con alguna historia irritante pero cuando observo a Kara abrazando a Lena con fuerza se detuvo, un sonido sorprendido se escapo de su garganta, Alex observo como sus ojos comenzaron a brillar y por primera vez vio sus manos temblar, frunció el ceño, la rubia parecía estar sufriendo.
-¿Te sientes bien?- Cojeo hasta ella -¿Frances?- No respondió, se veía congelada observando a ambas mujeres, Alex tomo lentamente su mano intentando llamar su atención.
-¿Estoy alucinando?- Pregunto la ojiverde y Alex no pudo evitar notar que su voz era distinta, no era la típica voz cantarina de Harley... era mas seria, mas grave... casi como Frances... la que ella conocía.
-No Frances, no estás alucinando- Sonrió y apretó su mano logrando que la ojiverde conecte sus ojos con ella.
-¿Ella es real? ¿Todos pueden verla?- Alex se encogió ante la inseguridad de su voz.
-Si cariño, todos podemos verla, eso es lo que intentaba decirte- Sonrió acariciando su mejilla y Frances se alejo.
-Tengo que salir de aquí- Alex frunció el ceño y la detuvo antes de que comenzara a correr.
-¿Por que? ¿Qué sucede? ¿No quieres verla?- Frances negó y se alejo de ella.
-¿Verla? ¿Para que? ¿Para que vea en lo que me he convertido? No... no... no puedo hacer esto- La rubia limpio sus mejillas y Alex noto que estaba mas cuerda de lo que jamás la había visto
-Frances escúchame nada de esto fue tu culpa, ella lo sabe, ella lo sabrá, esta no eres tu- Sostuvo sus hombros intentando convencerla.
-¡Basta!- Se libro de ella alejándose unos pasos -¡No importa quien fui Alex! ese mundo murió, ¡Esa Frances murió! estoy aquí ahora con tantas muertes en mi conciencia que ni siquiera puedo recordar un numero exacto ¡Ni siquiera lo se! ¡Ni siquiera se a cuantos he lastimado!- Presiono su cabeza con fuerza -Ella jamás me va a querer otra vez, ella jamás va a querer al monstruo en que me he convertido- Susurro pero Alex la escucho.
-Frances...
-¡No!- Gruño lo suficientemente fuerte para detenerla -Ten- Le entrego una capsula con la inyección -Necesito aire- Murmuro antes de correr en dirección opuesta a ella, la pelirroja quería seguirla pero sabia que debía dejar que su amiga se relaje antes de abrumarla.
-Esto sonara extraño y si lo mencionas alguna vez lo negare pero...- Batman respiro profundo antes de continuar -¿Ella se encuentra bien?- Alex negó.
-Ella no lo esta, tiene miedo de que Kara pueda juzgarla- Murmuro observando otra vez a su hermana -¿Como se supone que le inyecte esto a Lena?- Frunció el ceño.
-Así- Batman le arrebato la capsula abriendo la inyección y se acerco a la ojiverde.
-Ba-Ba-Bat-Bat ¡Batman!- Kara balbuceo emocionada y Alex sabia que estaba usando todo su autocontrol para no gritar.
-Es un gusto verte otra vez- El caballero oscuro le regalo una media sonrisa y Kara podría haberse desmayado allí si el no hubiera tomado el cuello de Lena en una llave e inyectado el liquido en su pulso sin ningún tipo de advertencia o delicadeza alguna.
-¡Bruce!- Tanto Alex como Barry fruncieron el ceño acercándose rápidamente a ellos.
-Les hubiera tardado años y necesitamos esa mente brillante ahora- Gruño y lanzo a Lena hacia Kara -Llévala hacia la sala de juntas cuando vuelva a ser útil- Volteo y se alejo de la escena, Barry lo siguió de cerca tal vez reclamándole.
-¿Que acaba de pasar?- Linda frunció el ceño y acaricio la mejilla de la ojiverde que se veía mareada.
-Ella estará bien en unos minutos, solo esta algo mareada y confundida- Alex se acerco y tomo el brazo de la CEO.
Lena pensó que jamás volvería a sentir esta migraña, el bloqueo mental de J'onn estaba volviendo a romperse por tercera vez y realmente no quería tener que soportar una cuarta.
-Tal vez quieras esperar aquí- Caitlin detuvo a Kara cuando empezó a seguirlas -Su memoria se desbloqueara en unos minutos y ella te recordara como Kara... será muy confuso si te ve allí antes de que podamos explicarle lo que sucede- Le dio una suave sonrisa y Linda mordió su labio nerviosa.
-No lo entiendo ¿Qué tiene que ver esta Kara con Lena? ¿Por que no puedo verla? ¡¿Por que todos me saludan y sonríen o se espantan?!- Exigió perdiendo todos sus nervios.
-Yo contestare esas preguntas si no le molesta Dra. Snow- J'onn apareció detrás de ellas y observo a Kara -Acompáñame por favor- Ordeno y se alejo de ellas.
-Cuando el dice eso en realidad no esta preguntando- Caitlin junto sus labios mientras señalaba la dirección por donde se fue. Kara asintió y comenzó a seguirlo rápidamente hasta otra habitación, el hombre se detuvo y la dejo entrar primero -Imagino que tendrás muchas preguntas- Suspiro sentándose frente a ella.

HopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora