-¿Crees que ella se su novia?- Sam jugaba con el vaso en sus manos cuando Lena frunció el ceño -La que nos grito.
-¿La Doctora Gonzales?- Bebió su vaso de un sorbo.
-Noo, la que nos amenazo- Hizo un puchero.
-Por eso digo que la Doctora Gonzales- Rio levemente.
-Lenaaaa- Se quejo -Sabes de quien hablo... la bajita- Comenzó a reír -¿Crees que sea su novia?- Lo dijo en secreto.
-No lo se Sam, ella se veía muy molesta- Frunció el ceño.
-Demasiado bajita para estar molesta- Volvió a servirse haciendo que Lena se ahogue al reír.
-Idiota- Empujo su hombro limpiando su camiseta.
-¿Que haré Lena? Yo la quiero- Su rostro se volvió triste y sus ojos comenzaron a brillar.
-Bueno puedes comprar el hospital y darle su trabajo, para que este contigo- Sam negó.
-No tengo tanto dinero Len- Golpeo su cabeza con la mesa.
-¡Yo la compro y te la regalo en tu cumpleaños!- Dijo emocionada y tomo su teléfono -Jeeeess compra el hospital Nacional... tienes tooooda mi cuenta de banco... quiero que ese lugar sea mío mañana por la mañana... Quiero el contrato cerrado en mi escritorio... Jess solo así Sam se follara a la doctora- Rio recibiendo un gran golpe en su espalda.
-¡Callate!- Gruño.
-Dios mío están ebrias- Rubí observo a sus dos ejemplos de autoridad, su tía Lena en el suelo y su madre golpeando su cabeza con la mesa.
-Hola mi niña- Sam sonrió -Esto es jugo- Ambas comenzaron a reír audiblemente.
-Claro... vamos a descansar mami- Sonrió mientras ayudaba a su tía a reincorporarse.
-Tu jamás bebas de este jugo cariño- Sam abrazaba los hombros de su hija mientras la ayudaba a caminar a la habitación de huéspedes.
-No te preocupas mami, prefiero el refresco- La coloco en la cama y sonrió.
-Lamento que veas esto- Rubí negó y sonrió cuando Sam acaricio su mejilla.
-Todos necesitamos un descanso- Beso la frente de su madre - Iré por la Tía Lena- Se alejo y camino hasta la sala pero ella ya no estaba allí.
-¿No es preciosa?- Rubí se acerco a ella, se encontraba en la puerta de la habitación de Liv.
-Ella esta bien tía, vamos a acostarte- Lena no se movió.
-Ojala ella estuviera aquí, ella sabría que hacer- Susurro y Rubí noto la lagrima que caía por su mejilla.
-¿De quien hablas tía?- Se acerco y abrazo sus hombros de puntillas.
-Ella, su Ima, ella sabría que hacer, la extraño tanto- Comenzó a llorar -Quisiera que este aquí- Rubí la abrazo y lentamente la llevo a la habitación -Liv es tan igual a ella- Murmuro -Han pasado años desde que la he visto- Observaba el techo.
-¿A quien?- Rubí susurro y acarició su frente.
-Mi Superheroe- Cerro sus ojos y se durmió.
Rubí la observo confundida y se marcho, horas después de las sombras un hombre la observo con dolor.
-Detesto tanto que me hayan echo prometer que te haría esto- Se acerco a ella y observo el amanecer tocando su frente.
-No aun- Gruño la pelinegra entre sueños.
-Esta bien Lena, te dejare disfrutar tus sueños con ella un poco mas- Sonrió y solo cuando el sol se instalo en el cielo por completo volvió a tocar su frente, su palma emitió un brillo verde - Lo único que me reconforta es que Liv esta recordando y pronto ella estará con nosotros, ya no tendré que borrar tus sueños o tus recuerdos nunca mas- Se alejo de ella desapareciendo en el aire.
-¡Mierda!- La ojiverde gruño presionando su cabeza -¡¿Quien?!- Le grito al teléfono.
-Señorita Luthor- Su asistente hablo del otro lado.
-Lo siento Jess ¿Que sucede?- Cubrió sus ojos con su brazo decidida a dormirse.
-Acabo de cerrar el trato para el Hospital Nacional- Lena abrió sus ojos.
-¿Que trato?- Se incorporo.
-Me dijo que compre el Hospital- Lena se coloco de pie asustada.
-¿Que? ¡¿Compraste un hospital sin mi consentimiento?!
-Señorita Luthor usted me dijo claramente que debo preguntarle tres veces antes de hacer este tipo de compras y eso hice- Lena frunció el ceño.
-¿Lo hiciste?
-Tengo las pruebas- Las mejillas de la CEO se encendieron.
-Estaré en una hora- Colgó -¿Que demonios hice?.
-
"¿Ima?"- Liv corrió hacia la mujer del traje, esta vez estaban en el bosque.
"Veo que me recordaste"- Sonrió abriendo sus brazos.
"Todo esta confuso"- Susurro abrazando su cuello -"Pero se quien eres, te he recordado, eres tu"- La abrazo mas fuerte.
"Estoy orgullosa de ti cariño"- Beso su frente y se sentía tan real - "Pero no debes esforzar mucho tu mente para recordar, eso podría hacerte daño"- Sonrió.
"¿Como sabes eso?"- Frunció el ceño y Kara acaricio su mejilla.
"Ya ha pasado antes"- Su rostro se mostró triste por un segundo, Liv iba a seguir preguntado cuando Kara la interrumpió -"Nos queda poco tiempo"- Susurro.
-"¿Que?"- Liv noto como todo a su alrededor había desaparecido.
-"Lena esta a punto de despertarte"- Sonrió -"Escucha cariño, el que me hayas recordado solo mantuvo una parte de mi aun con fuerzas, solo nos ha dado tiempo"
-"¿Debo hacer que los demás te recuerden?"- Kara asintió a medias.
-"Yo te prometí que viviría en tus recuerdos y en los ojos de todos los que me conocieron, ahora mismo soy energía que se mantiene en vida gracias a esa parte de mi que vive en todos pero esta dormida y por eso estoy débil, deben encontrar el libro la manera de recuperar lo perdido sin perder lo ganado"- Liv asintió a su Ima y beso su mejilla.
-"¿Te veré aquí cuando me duerma?"- Susurro.
-"Estaré aquí el tiempo que me quieras tener aquí hija"- Liv sonrió y se aferro a su Ima otra vez, descubriendo que aun olía a vainilla y sus brazos seguían igual de fuertes que la última vez.
-"Te amo Ima"- El Kriptoniano olvidado por mucho tiempo en su lengua pero aun así perfecto.
-"Te amo"- La voz de Kara sintiéndose lejana -"Por favor no lo olvides"- Susurro y esta vez la superheroe se aferro mas a la adolescente, con suplica, con desesperación y así despertó.
-Niñas arriba es hora de ir a la escuela- La voz de Lena abrió sus ojos, la observo y asintió en silencio -¿Te sientes bien bebe?- Aquella palabra no se sentía adecuada, Liv no era su hija, todo era falso, su madre era Kara y su misión era salvarla para recuperar la realidad.
-Iré por un baño- Rubí se levanto de su propia cama y las dejo solas.
-La Doctora Danvers ya esta libre- Liv solo asintió -Se que ayer estabas molesta y que tenias razones pero tu manera de comportarte fue un poco insolente- Ahora la castaña la observo -No estoy castigándote, solo tenlo en cuenta, no es bueno dejarnos llevar por nuestras emociones, solo mírame- Intento sonreír pero Liv solo asintió, no se sentía bien para hablar -Bien iré a prepararles el desayuno- Parecía debatirse entre si acercarse o no a ella pero finalmente se marcho, conocía a su hija y no era el momento.
Cuando noto que la ojiverde estaba lo suficientemente lejos se acerco a su diario y escribió en el idioma natal de su madre:
"Encontrar el libro para recuperar lo perdido sin perder lo ganado"
Cualquiera que lo leyera no podría comprenderlo y aquello le dio la seguridad y privacidad que necesitaba.
-Te recuperare Ima- Susurro observando su pulsera - Debo buscar como deshacerme de esto, tal vez mi alvari sepa como hacerlo- Acaricio su cabello -Iug odio el castaño- Se observo en el espejo -¿Cuanto tardara en volver a crecerme?- Acaricio su raíz, extrañaba su vieja apariencia, aquella similar a Kara, sentía que estaba cerca.
-El baño esta listo- Rubí le sonrió, en este mundo ellas se conocían desde niñas, pero Liv sabia que a penas se conocían, y solo habían hablado cuando su Ima y Sam paseaban o iban al cine.
-Gracias, no me tardo- Le dio una sonrisa incomoda, debía fingir el tiempo que le llevara traer a su Ima de vuelta o podría tener problemas que no necesitaba.
-
-Despertaste- Maggie sonrió a la Doctora, había dormido la mayor parte del día.
-Siento que no he dormido en años- Sonrió débilmente.
-¿Roja te sientes bien?- Frances estaba en la cocina cuando se acerco a ella -Te ves pálida.
-¿Danvers?- Pero Alex ya no escuchaba, la habitación había comenzado a dar vueltas y su cuerpo se sentía realmente pesado.
-Oye ven aquí- Frances tomo su brazo y junto con Maggie la llevaron a la habitación -Revisa sus heridas- Maggie levanto las vendas de la Doctora ahogando un gemido de horror al ver el estado de la piel.
-Llamare a una ambulancia- Toco su frente -Al parecer tiene fiebre- Suspiro sacando su teléfono -¿Puedes prepararme un bolso con algunas cosas necesarias?- Frances asintió acariciando la mejilla de Alex.
ESTÁS LEYENDO
Hope
FanfictionContinuación de Life Life: https://my.w.tt/ZcTW0Rga28 El mundo ha cambiado, tal vez demasiado, hay quienes sientes ese gran cambio en sus vidas y quienes no, tal vez no sea demasiado tarde, tal vez... quede algo de ti que traer devuelta, lo intentar...