-¿Frances?- Lagrimas comenzaron a salir de su rostro sin control, la amarrada rubia del suelo se levanto confundida, llevaba una camisa de fuerza y unas cadenas en los pies, pantalones amarillos y gastados, con distintos tipos de manchas, sangre en su mayoría si la Doctora se animaba a adivinar, el rostro y la piel tan blancos como el de un maniquí, el cabello rubio platino casi blanco, suelto sobre sus hombros, algunos tatuajes en sus mejillas, una imagen que incomodo a Maggie mientras que Alex estaba casi destruida.
-¿Quien eres tu?- Su voz infantil pero gruesa como la de un adulto causo escalofríos en la Doctora.
-Frances- Repitió esta vez mas segura, la intención de acercarse reflejada en sus inquietos pies.
-¿Estas loca?- Maggie se aferro a su hombro -No puedes acercarte a ella- Gruño entre dientes.
-No me hará daño- Alex apretó su mano y observo a la pálida mujer.
-Cariño ella tiene razón puedo hacerte mucho daño incluso estando así- Sonrió alegremente.
-Guarda silencio loca- Maggie la observo molesta.
-Uuuy ruda- Su lengua recorrió sus dientes visiblemente -Me gusta- Movió su cabeza.
-Frances por favor- Alex suplico llamando su atención -Tienes que recordar- La rubia observo confundida a la Doctora.
-Acaso- Susurro acercándose mientras arrastraba sus pies -¿Te compre drogas? Si así fue no puedo pagarte, pero lo hare cuando me escape de aquí lindura- Le guiño un ojos.
-¿Que? ¡No! Frances concéntrate ¡Soy yo! Alex- La joven parecía estar intentando recordarla -Tu conoces a mi hermana.
-¿Hermana?- Maggie pregunto siendo ignorada.
-¿Recuerdas?- Alex cruzo la línea -Yo necesito que la recuerdes, algo me dice que jamás la olvidarías- Sonrió, sus ojos no habían dejado de derramar lagrimas.
-Creo... creo que te confundes panquesito- Sus ojos brillaban con la duda presente en ellos.
-Nadamos en el risco llegando a Midvale, estuve en tu graduación… Por favor… recuerda- Se acerco aun mas hasta tocar los barrotes -Soy Alex Danvers- Susurro.
-¿Danvers?- Cerro sus ojos con fuerza -Danvers- Pacería saborear el apellido en sus labios -Ella se llama así- Abrió sus ojos sonriente, como si inmediatamente una gran felicidad hubiera recorrido su cuerpo.
-Si, ella, mi hermanita, Frances ¿La recuerdas?- Aquellos ojos brillantes de felicidad se llenaron de lagrimas inmediatamente.
-Nunca olvidaría a mi niña linda- Alex sonrió mientras alargaba un brazo dentro de la jaula acariciando su mejilla.
-Frances- Sonrió mientras la rubia se apoyaba en su mano cuando la puerta comenzaba a abrirse, en un rápido movimiento Maggie tomo la mano de Alex empujándola detrás de la línea amarilla y abrazando su cintura.
-La visita termino- El guardia que las había escoltado las observo.
-Solo un minuto mas- Esta vez fue Maggie quien hablo acercándose al guardia -Tengo algunas preguntas para usted- Alex observo a la policía sonriente y volvió a ver a Frances.
-Volveré ¿De acuerdo?- La pálida mujer frunció el ceño.
-¿Donde vives?- Alex la observo confundida.
-En el edificio Grayson, 4B- La rubia asintió.
-Vete roja- Sonrió y Alex volvió a acariciar su mejilla.
-Volveré- Repitió alejándose de ella, la rubia suspiro sonriendo, cuando la puerta se cerro, se quito la camisa rápidamente y rompió sus cadenas oxidadas -Shhh cielo, solo tengo que matar al guardia cuando este cerca- Murmuro al aire -Linda, no me dejas divertirme- Se quejo -¡Esta bien! No voy a matarlo... solo herirlo un poco- Observo la esquina de la celda vacía borrando su sonrisa -No me mires así, no me gusta niña linda, ¡Bien! Me escapare por el techo en la madrugada ¿Feliz?- Cruzo sus brazos y se coloco la camisa de fuerza otra vez, ocultando la abertura que demostraba su liberación -Oye cariño... ¿Ella era realmente tu hermana?- Mordió su labio nerviosa -Esta bien cariño, la ayudare- Sonrió lanzando un beso a aquella dirección vacía.
Maggie sostuvo su mano hasta llegar al auto, ambas permanecieron en silencio, la policía no había encendido el auto, solo observaba al frente, Alex estaba sumida en sus propios pensamientos cuando observo una lagrima caer de la mejilla de su ex novia.
-¿Maggie?- Se acerco a ella.
-¿Que sucede Alex?- Susurro -¿Por que me siento tan mal?- Presiono su pecho con fuerza.
-Tranquila, respira Maggie- Tomo su mano -Respira conmigo- La policía comenzó a calmarse pero sus sollozos se volvieron el único sonido en el auto.
-La pequeña Danvers- Susurro -Falta la pequeña Danvers- Alex la observo sorprendida, las palabras habían desaparecido mientras la policía parecía deshacerse en sus brazos.
-¿La recuerdas?- Trago saliva intento que su voz no se rompa.
-No...- Susurro -Pero ella falta, lo se, lo siento aquí- Llevo su mano a su pecho y Alex asintió -¿Que diablos esta sucediendo?
-No lo se...- Acaricio su mejilla -Estoy tratando de averiguarlo, estoy tratando de entenderlo todo- Sonrió y se aferro mas a ella mientras intentaba que el silencio las relaje.
-
Otra pesadilla atormentaba a la mas pequeña de los Luthor, su frente sudaba y sus maños se mantenían apretadadas volviendo sus nudillos blancos y lastimando su palma.
"No, por favor no quiero hacerlo" Suplico de rodillas la adolecente mientras una mujer apuntaba a los francos y sostenía una grabadora.
"¡Hazlo ahora P10!" No se movió, no podía, aquellos frascos eran importantes, no podía deshacerse de ellos, la mujer saco una cuchilla verde brillante de su bata de laboratorio, cuando intento acercarse la acostumbrada figura azul y rojo apareció.
"No le harás daño" Gruño mientras aventaba a la mujer al otro lado de la habitación.
"Gracias" Liv por primera vez corrió hacia ella y abrazo su cintura con fuerza, no había visto su rostro aun pero solo quería estar abrazada a ella un poco mas.
"Arg" Gruño la figura apoyando una rodilla en el suelo.
"¿Que te sucede? ¿Estas bien?" Soltó su cintura lentamente.
"Estoy desapareciendo cariño" Susurro volteando por primera vez, Liv la observo sorprendía, era tan similar a ella, pero se veía mas grande, el cabello rubio, el mismo tono de las raíces de la joven, sus ojos azules, intensos, brillantes y el logo en su pecho, igual al anillo.
"¿Quien eres?" Murmuro haciendo reír débilmente a la rubia.
"Soy yo cariño ¿Ya no me recuerdas?" La mujer sonrió observando sus pies "El tiempo se me esta acabando" Se acerco y presiono sus hombros.
"¿Puedo hacer algo?”
"Puedes, eres quien me mantiene en este plano" Sonrió acariciando su mejilla "Livet debes recordar mi nombre, me dará la fuerza suficiente para quedarme, para tener un poco mas de tiempo"
"¿Y si no lo logro?" Susurro insegura.
"Estaré orgullosa de ti de igual forma" Sonrió "¿Que dices?" Levanto una ceja "¿Puedes con esa responsabilidad"
Despertó. Corrió hasta el cuaderno en su escritorio anotándolo todo, cada parte del sueño estaba en ese papel, no sabia porque pero la urgencia de contárselo a Alex inmediatamente la inundo, le envió un mensaje para que la llamara y se arreglo para la escuela, preparo su desayuno y dejo una taza de café a una distancia decente para su madre.
-¿No iras hoy al trabajo?- Liv observo el pijama de su Lena mientras terminaba su desayuno.
-Hoy no, Jack llego a la ciudad y quiere que pasemos el día juntos- Bebió su café.
-Que tengan un lindo día- Levanto su plato y termino su jugo lavándolos antes de tomar su bolso.
-No me gusta que estés molesta conmigo- Dejo su taza observando a la castaña.
-¿Te has disculpado con ellas?- La CEO giro sus ojos -Que tengas un gran día madre- Se marcho sin besar su mejilla.
-Sabe que odio que me llame así- Murmuro en su soledad, el recuerdo de Lilian llego a su mente distrayéndola hasta que su teléfono comenzó a sonar -¿Jack?
-"Hola cariño"- La voz del hombre al otro lado del teléfono la relajo levemente.
-No sabes lo bueno que siente oírte- Susurro.
"¿Estas bien?"
-Tuve una pelea con Liv- Murmuro mordiendo una de sus uñas.
"Madres e hijas discuten todo el tiempo bonita"- Lena suspiro.
-Ella y yo no somos las típicas madres e hijas Jack- Dijo algo molesta.
"Lo siento, fue idiota ¿Te lo recompenso con un almuerzo?"
-Tendrá que ser un buen almuerzo- Sonrió al fin.
"Lo será preciosa"- Termino la llamada dejándola otra vez con sus pensamientos.
No quería disculparse con la Doctora, no lo sentía correcto pero tampoco quería a su niña molesta por mas tiempo, finalmente decidió que pasaría un buen día con Jack antes de amargarlo con la Doctora Danvers.
-
"La encontraste" La niña sonrió tomando su mano.
"Es un poco complicado, ella esta en problemas" Tomo a la niña para abrazarla.
"¿Pero te ayudara?" Alex asintió "¿Como me llamo Alex?" Ahora la niña no se veía divertida o sonriente como otras veces.
"¿Que sucede?" Frunció el ceño tomando sus manos.
"Yo... yo... realmente no lo recuerdo" La niña presiono su cabeza asustada.
"Ey, ey, ey, cálmate" Tomo sus manos y la abrazo con fuerza.
"¡¿Que me esta sucediendo?!" Grito y observo sus pies.
"¿Que rayos?" Se separo rápidamente para analizarla.
"Se te acaba el tiempo Alex" Susurro repentinamente.
"A que te refieres" Se arrodillo frente a ella.
"Estoy desapareciendo" Murmuro
"Pero puedo encontrarte, puedo salvarte ¿Cierto?" El miedo permanente en su voz.
"No esta vez" La niña sonrió y acaricio su mejilla "No te preocupes si no puedes hacerlo" Susurro "Se que harás todo lo que este a tu alcance" Beso su mejilla "Cuida a Liv y a Lena por favor" Fue lo ultimo que escucho antes de abrir sus ojos.
-¿Estas bien?- Maggie abrazaba su cintura, se habían dormido juntas incapaces de separarse.
-Si solo tuve un mal sueño- Murmuro tocando el sudor de su frente
-¿Esa chica otra vez?- Acaricio el vendaje que cubría su estomago.
-Si- Murmuro levantándose -Es ella Maggie, lo se, habla conmigo, me da cosas, yo... ¿Me crees verdad?- La policía se acerco a ella acariciando su mejilla.
-Te creo, por mas demente que suene- Sonrió calmando lentamente sus nervios.
-Ella esta desapareciendo, debo recordarla o la perderé- Abrazo su cuerpo con fuerza.
-Lo haremos, salvaremos a la pequeña Danvers- Sonrió besando su mejilla.
El sonido del teléfono interrumpió el silencio, Alex observo la notificación y miro a Maggie.
-Es la hija de Luthor, creo que le esta sucediendo lo mismo que a mi- Murmuro llamándola.
"¿Alex?" La voz de la joven castaña se escuchaba preocupada.
-Liv ¿Que sucede? ¿Estas bien?- Colocó el teléfono en altavoz.
-"Dijiste que cada vez que tenga uno de esos sueños te marque"- Maggie frunció el ceño.
-¿Que soñaste?- Trago saliva.
"La vi, vi su rostro, se parecía a mi, tenia ojos azules, el cabello rubio y vestía un extraño traje, llevaba el símbolo del anillo en el pecho, ella esta desapareciendo Alex, ella esta débil, dijo que debo recordarla pero no lo comprendo ¿Es real?" El miedo reinaba su voz.
-Yo acabo de tener un sueño muy similar- Murmuro.
"Tu también tienes estos sueños ¿Verdad? Por eso me crees" Susurro.
-SI Livet, yo también puedo verla- Maggie tomo su mano.
"¿Ella desaparecerá? ¿Podemos ayudarla?" La desesperación invadía su voz.
-Estoy trabajando en eso- Observo el papel en su escritorio y comenzó a dibujar en el.
"Iré luego de la escuela a tu departamento, necesito mantener mis ideas claras"
-Livet no puedes venir aquí, tu madre se molestara- Maggie frunció el ceño.
"Necesito respuestas"- La joven prácticamente gruñido.
-Yo también, solo déjame tener mis dudas claras primero para luego aclarar las tuyas- Sonando mas como una orden que una petición, la joven Luthor suspiro.
"Esta bien, por favor mantenme informada ¿Si?"
-Por supuesto, ten un buen día en la escuela- Termino la llamada y Maggie se acerco a ella.
-¿Por que dibujas el símbolo de Superman?- Alex frunció el ceño.
-Es el símbolo de Superman, el alíen de Metropolis, Alex tu lo conoces, salvo tu avión hace unos ¿Seis? ¿Siete años?- Sus ojos se cerraron con fuerza, su cabeza palpito con dolor, las imágenes llegaron a su cabeza cambiando sus recuerdos, la imagen del hombre del traje azul y la capa roja fue reemplazado con una chica con la ropa mojada y los hombros caídos observándola a lo lejos mientras despegaba con torpeza.
-¡¿Alex?! ¡¿Alex que sucede?!- Maggie la sostenía mientras ella presionaba su cabeza con fuerza intentando calmar el repentino dolor.
-No... no el no me salvo... fue ella- Dijo entre dientes.
-¿Alex?- Un ruido en la cocina las distrajo a ambas -¿Robín esta aquí?- Susurro cuando otro ruido se escucho.
-Ella tiene guardia hasta el medio día- Susurro, Maggie busco su arma y comenzó a caminar lentamente, Alex la seguía de cerca sin hacer ningún tipo de ruido, incluso sorprendiendo a la castaña a su lado, actuaba como si estuviera entrenada.
-¡Mmm si! ¡Mi amor! ¡Mi verdadero amor!- Una risita acompañados de fuertes golpes que indicaban saltos lleno el departamento, Alex bajo el arma de Maggie y camino rápidamente sin escucharla hasta la cocina.
-¡¿Que mierda?!- Grito cuando observo a la rubia con un gran empoderado en su boca.
-¡Hola roja!- Sonrió con restos de huevo es sus labios.
-¿Frances que haces aquí?- Se acerco a ella abrazándola.
-Me voy a desmayar- Susurro Maggie mientras buscaba sostén en el sofá.
-Tenia hambre- Sonrió abrazando su emparedado.
-¿Escapaste?- Alex le sirvió un vaso de jugo.
-¡Claro que escapo! ¡Tiene 76 condenas perpetuas!- Grito Maggie cerrando los ojos -Tal vez este aquí para matarnos- Murmuro.
-¡Yo jamás mataría a Roja!- Grito la rubia haciendo un puchero -Es la hermana de mi niña linda, niña linda se entristecería mucho- Murmuro mordiendo su comida.
-Maggie no seas grosera- Alex cruzo sus brazos.
-¡Es la maldita Harley Quinn!- Grito extendiendo sus brazos -¡Ha matado mas gente que la guerra mundial!- La rubia comenzó a tararear ignorándola.
-¡Maggie!-Alex la detuvo -Basta la conozco, se quien es- La policía se levanto caminando hasta la habitación.
-Ella tiene razón- Alex frunció el ceño -¡Oh! No ella- Señalo el camino que Maggie había tomado -Sino ella- Señalo su costado vacío.
-¿Quien Frances?- Tomo asiento frente a ella.
-Mi niña linda- Sonrió a la nada con ternura.
-¿Esta aquí?- La rubia asintió.
-Ella siempre esta conmigo, diciendo que no haga esto, que no haga aquello- Murmuro molesta -Siempre queriendo que yo haga el bien- Giro sus ojos y se acerco para susurrar -Es bastante molesto roja- Alex sonrió asintiendo a sus palabras.
-¿Sabias quien era cuando me viste entras?- Ella negó.
-Pero... ¿La recuerdas a ella?- Asintió dando saltitos.
-Mis recuerdos estan mezclados y eso genera mi locura, pude mantenerlo hasta...- Pareció congelarse.
-¿Hasta que?- Susurro intentando crear un ambiente privado.
-Hasta que me lance a los ácidos químicos, mi mente se daño y se trastorno- Mordió su empoderado.
-¿Que sucedió luego?
-Mi mente se dividió en dos, mis recuerdos se mezclan con mis imaginaciones y muchas veces termino teniendo una crisis- Lamio sus dedos -¿Tendrás un poco mas de jugo?
-Claro- Alex se levanto y volvió a llenar su vaso -¿Como crees que funciona tu mente?
-¿Por que me lo preguntas a mi sweety?- Giro su cabeza.
-Por que se quien eres Frances- Sonrió -Una de las mentes mas brillantes de esta generación, graduada con honores, un Doctorado en Psiquiatria, y tu IQ es potencialmente superior al resto- La rubia asintió bebiendo su jugo.
-Eres lista roja- Llevo su dedo y toco su mejilla -Entonces creo que mi mente funciona de esta manera, clasifique mis recuerdos en dos secciones, la sección “A” es todo lo que dicen que yo viví, desde huir de mi padre, salvar a mi hermana y madre, conocer a puddin, enamorarme de el, ser abandonada por el, ir a la universidad, estudiar medicina, graduarme en psiquiatría, trabajar como psiquiatra, reencontrarme con el señor J como mi paciente, lanzarme a los químicos para convencerlo, convertirme en la maldita Harley Quinn, asesinar personas, ser la reina del crimen en Gotham, luchar contra el murciélago, ser encarcelada por el murciélago, huir por una bomba, ser encarcelada de nuevo, salvar al mundo, volver a la cárcel y escapar antes de terminar con el demente- Sonrió mientras Alex intentaba procesarlo.
-¿Y la parte “B”?- Acacio sus sienes.
-La parte B, que denomine mi “inconsciente que se activo cuando me ahogue en los químicos”, es la parte oculta de mi donde estan todas aquellas cosas que jamás creí, como todos los recuerdos con mi niña linda- Giro su cabeza al espacio vacío y sonrió -Podría diagnosticarme con un trastorno de identidad disociativo único en mi caso- Alex frunció el ceño -Quiero decir que estoy bajo el control de dos identidades distintas de forma alternativa pero al contrario de un trastorno de este tipo normal yo puedo recordar información de ambas personalidades fácilmente, como los acontecimientos cotidianos, información personal importante o acontecimientos traumáticos y estresantes de mi vida como Frances y como Harley- Sonrió.
-Es una lunática- Maggie volvió a aparecer pero la rubia interrumpió lo que sea que Alex iba a contestarle.
-Solo porque me tienes miedo, no puedes definirme- Sonrió.
-¿Yo? ¿Miedo?- Alejo su mirada.
-El sudor en tu frente, el temblante de tus manos y labio inferior, la tensión en tus brazos y el echo de que no me has dirigido la mirada desde que aparecí...- Sonrió -Indican algo distinto- Volteo a la Doctora -¿Puedo usar tu baño?- Alex asunto y se marcho dejándolas solas.
-¿Que cosa es ella?- Se acerco a su ex novia.
-Es solo una persona muy inteligente con un IQ superior a ti, a mi y un Doctorado son honores- Sonrió -Deja de tratarla como una cara bonita.
-Suficiente, iré al trabajo, necesito pensar- Beso su mejilla y se marcho molesta.
-
-¡Liv!- Rubí sacudió sus hombros con fuerza llamando su atención.
-¿Que te sucede?- Movió sus hombros soltándose.
-Estoy hablándote hace diez minutos ¿En que planeta te encuentras?- Cruzo sus brazos.
-En kripton- Giro sus ojos.
-¿Donde?- Su prima la observo claramente confundida.
-Yo... em... ¿Que me decías?- Cambio el tema.
-¿Oíste que Harley Quinn escapo del centro psiquiátrico penitenciario?- Susurro.
-Era cuestión de tiempo, imagino que tendremos al murciélago por aquí pronto- Volvió a su libreta.
-¡Genial! ¡Me encanta Batman! Es tan... oscuro- La castaña rio al ver el brillo en la mirada de su prima -¿A ti no te gusta?
-Prefiero a Supergirl- Otra vez sus palabras no fueron procesadas por su mente.
-Querrás decir Superman- Rubi rio ante el error de su prima.
-Es cierto- No lo era -Superman- El apodo del súper héroe de Metrópolis se sentía extraño en sus labios.
-¿Te sientes bien?- Rubi presiono su hombro.
-No realmente- Observo su anillo.
-Tienes un anillo de Superman- Tomo su mano y lo observo de cerca -¿Donde lo conseguiste?
-Fue un regalo- Sonrió intentado ocultar su sorpresa al ver que su prima tenia razón y una luz se encendió en su cabeza -Debo irme, te veo luego- Junto sus cosas apresuradamente y corrió al laboratorio, ella sabia que los guardias estaban siguiéndola con el chip en su bolsa, rápidamente tomo las herramientas que había guardado allí, desarmo su teléfono y saco el pequeño chip escondido.
-¿Creíste que no me daría cuenta mamá?- Susurro girando sus ojos.
Coloco la pequeña tarjeta en la mesa del laboratorio antes de hacer lo mismo con su bolso.
-Bien Luthor- Susurro -Tengo alrededor de dos horas antes de que alguien lo note- Tomo sus cosas y corrió al pasillo -¡Adams!- Detuvo al castaño -Necesito un favor- El cerro sus ojos y suspiro antes de asentir -Tu auto- Liv sonrió.
-¡Estas demente Luthor!- Casi lo grito.
-Tu auto ahora- Levanto la mano observando como el chico debatía contra si mismo antes de entregarle las llaves.
-Sin un rasguño Luthor- Murmuro.
-¡Si!- Salto de emoción besando su mejilla -Te lo traeré luego- Se alejo corriendo hasta el estacionamiento.
El camino hasta el departamento de Alex fue corto, al revisar el papel de Rubi, corrió dentro del edificio y luego del ascensor. Estaba nerviosa, las posibilidades de que la Doctora la eche y llame a su madre eran demasiadas pero necesitaba respuestas y no podía esperar. Con manos sudorosas toco la puerta tres veces.
-¡Pizza!- Escucho una voz infantil detrás de la puerta que la paralizo, una vez abierta la mujer frente a ella abrió sus ojos en sorpresa -¿Niña linda?- Dio un paso adelante mientras la castaña no se movía -¿Eres tu Kara?- Toco su cabello antes de acercarse a su cuerpo y abrazarla con fuerza.
Liv sintió un escalofrió recorrer su cuerpo, cada uno de sus músculos se había tensado y sus ojos comenzaron a llenarse de lagrimas, la mujer seguía abrazándola con fuerza cuando noto su respiración agitada -¿Kara?- Susurro alejándose de ella para ver sus ojos -Tu no eres ella, tus ojos tienen un poco de verde alrededor de la pupila- Susurro y Liv se desmayo.
"-Tus ojos son casi idénticos a los de Kara- Una sonrisa.
-¿Casi? No dejan de decirme que soy igual a ella.
-Lo eres- Rio -Excepto los ojos, si los observas con atención puedes ver que son mas oscuros y...- Movió su mentón para observarla bien bajo la luz -Tienes cierta tonalidad de verde alrededor de tu pupila- Frunció el ceño para luego reír.
-¿Que es gracioso?- Se alejo sonriendo.
-Oh lo descubrirás pronto muñeca- Dio un par de palmadas en su hombro"
"P10 dispara- Liv frunció el ceño.
-¿A que le estoy disparando?- La dulce voz de la pequeña de 4 años de pie en la habitación.
-¿Ves aquellos frascos?- Liv asintió -Bien ahora acábalos- Liv entrecerró sus ojos y un par de rayos rojos salieron de sus ojos con fuerza, destruyo los seis recipientes con facilidad -Perfecto- Se alejo de ella y tomo su grabadora.
Bien hecho P10- La voz de aquella mujer lleno sus oídos y saco un aparato -Señor Luthor P10 acababa de eliminar a los óvulos fecundados P1 y P2, también a los fetos P3 y P4"
"¡Livet! ¿Que sucede cariño?"
"¡Kara! ¡Si me oyes ven rápido!"
"Hoy iba a cometer uno de los peores errores de mi vida y me detuviste, salvaste al hombre que tanto daño te hizo y me trajiste de vuelta, me salvaste a mi- Sonrió -Se que tu corazón es puro, todos aquí lo sabemos- Señalo a su familia y amigos que se habían reunido luego de la pelea con Lex -Frances lo sabia- Susurro y beso su frente antes de levantarse
-No quiero perderte- Liv se separo de Lena y respiro profundo -Ima no quiero estar sin ti, no quiero que mueras- Kara la observo con desconcierto antes de sostener sus hombros.
-Livet Danvers- Sonrió -Si algo aprendí cuando perdí a mis padres es que siempre los llevo conmigo- Llevo la mano a su pecho- No te mentiré a ti y te diré que todo estará bien, porque no lo se, pero si hay algo que puedo decirte en este momento y es… que te amo, desde el instante en el que Lena y yo te encontramos sentía que debía protegerte y lo hare, porque por fin entiendo lo que llevo a mis padres a subirme en esa nave sola y no usarla en ellos mismos, porque si hubiera tan solo una pequeña posibilidad de enviarte a algún lugar para que estés a salvo… ni siquiera lo dudaría, tu eres lo mas importante en mi vida, luchare por tu futuro, por tu felicidad y si algo me sucede… se que estarás en las mejores manos- Liv observo la habitación llena de personas que sabia, darían todo por ella y negó.
-No quiero nada de eso si te pierdo- Frunció el ceño y Kara beso su frente.
-Jamás me perderás, siempre que tengas presente mi recuerdo, mi espíritu, los momentos juntas y mis palabras… yo jamás te abandonare, y viviré a través de tus ojos y los ojos de todos los que conocieron a Kara Zor El"
.
.
.
-¡Despertaste!- Una mano se aferraba a la suya, sus ojos entrecerrados acostumbrándose a la luz, al voltear con cuidado se encuentra con dos ojos verdes preocupados -Esta bien bebe, no pasa nada, estoy contigo- Sonrió besando su mejilla y acariciando su mano con la propia que estaba cubierta con una venda -Nadie volverá a hacerte daño ¿Esta bien?- Susurro limpiando sus lagrimas -Te protegeré, todo estará bien cariño- Pero no lo estaba, nada estaba bien, ahora sabia que era aquello que faltaba en su vida, ahora sabia el significado de las pesadillas, el vacío en su pecho, el constante temblante de sus manos, la angustia en lo mas profundo de su ser.
Ahora tenia la respuesta que buscaba.
-Ima- La palabra en otro idioma pronunciada con un gruñido desde la seca garganta de la joven castaña.
ESTÁS LEYENDO
Hope
FanfictionContinuación de Life Life: https://my.w.tt/ZcTW0Rga28 El mundo ha cambiado, tal vez demasiado, hay quienes sientes ese gran cambio en sus vidas y quienes no, tal vez no sea demasiado tarde, tal vez... quede algo de ti que traer devuelta, lo intentar...