04

775 73 8
                                    

-¡Nunca creerás esto!- Sam aparto la puerta de su oficina abruptamente.
-¡Oye! Me gusta esa puerta- Se quejo sin levantar la vista.
-¡Luego te compro una! ¡Mírame!- Se acerco a su silla y sacudió sus hombros.
-Bien, bien tienes mi atención- La aparto masajeando sus hombros -¿Que te sucede?
-¡Me invito a salir!- De sus labios salió un grito agudo.
-¿Que? ¿Quien te invito a salir?- Levanto una ceja divertida.
-Tu no estas lista para esto- Sonrió enseñando todos sus dientes -¡La Doctora Danvers!- Los ojos de la ojiverde se agrandaron con sorpresa.
-Dios mío ¿Como lo lograste?- La castaña negó.
-Yo no hice absolutamente nada, ella literalmente apareció y me pidió salir con ella- Mordió su labio con ternura.
-Me alegro mucho por ti- Abrazo a su amiga, sabia que la castaña estaba perdidamente enamorada de la estricta Doctora, esta cita para ella mucho mas que un logro, era todo un acontecimiento.
-Ella vendrá a la reunión de hoy- Lena frunció el ceño -¡Ay vamos! Fue lo primero que se me ocurrió, no podía esperar que pase ni un solo día, ella podría pensarlo y arrepentirse- Suspiro dramáticamente.
-Esta bien, deja el drama- Giro sus ojos -Solo espero que no se sienta incomoda en medio de los Luthor y todos esos empresarios.
-Ella tendrá muchas reuniones para acostumbrarse- Guiño su ojo y saco su lengua burlonamente.
-
-¿Que te parece este?- El gruñido de la morena podría haberse escuchado en todo el edificio.
-¡Alex! ¡Te ves bien!- Le grito haciendo sonreír a la doctora.
-Solo quiero verme bien esta noche- Suspiro observándose en el espejo.
-Aun no entiendo porque haces esto- Robín fruncía el ceño confundida.
-Tampoco lo se- Sonrió lentamente mientras acariciaba el anillo en su dedo -Solo siento que debo hacerlo- Levanto sus hombros.
-Bien tigre, hoy tengo guardia nocturna, espero tu llamada cuando llegues- Beso su mejilla.
-Lo hare, gracias por- El timbre de su departamento la interrumpió.
-Llego tu Julieta- La empujo y tomo las llaves del departamento abriendo su puerta.
Caminaron en silencio hasta la entrada, Alex se sentía ansiosa mientras Robín sospechaba que algo estaba sucediendo, interrumpió sus pensamientos solo para observar a su nueva paciente babear.
-Hola- Alex le sonrió soltando el brazo de Robín.
-Hola- Suspiro sonriendo -Te ves preciosa.
-Tu no estas nada mal- Alex mordió su labio poniendo mas nerviosa a la castaña.
-Todas estamos muy bonitas, pero yo tengo que irme, nos vemos Lexi- Beso su mejilla y observo a Sam -Señorita Arias, espero se comporte como toda una dama con ella, de lo contrario- Robín apretó sus puños visiblemente -No sucederán cosas bonitas.
-Confíe en mi Doctora Gonzáles- Robín se retiro y Sam exhalo el aire que ni siquiera sabia que estaba conteniendo.
-Ella es un poco intensa- La castaña asintió y tomo su mano mientras abría la puerta del auto.
-Me acostumbrare- Sonrió y rodeo el auto tomando el lugar del conductor.
-
-Liv cariño ¿Ya estas vestida?- Lena se colocaba uno de sus aretes mientras golpeaba la puerta de su hija.
-Lo estoy- Abrió la puerta luciendo vestida y arreglada.
-Estas hermosa- Liv tomo el arete de su madre y se lo coloco con delicadeza -Mi superheroe- La castaña giro sus ojos.
-Tu también te ves hermosa mamá- Lena beso su frente y acaricio su cabello.
-Aun no entiendo como la tintura castaña no afecta tu cabello- Sonrió.
-Las raíces volverán a crecer en una semana y tendré que pintarlo otra vez.
-Llevas así tres años ¿Por qué no solo lo dejas crecer?- Elevo una ceja.
-No me gusta el rubio- Sonrió y volteo a su habitación.
-Pero te ves preciosa de rubio- Liv la observo -Bien me callo, vámonos- Lena tomo el abrigo de su hija y la espero en la sala, hoy tendrían una importante pero privada reunión en Luthor Enterprise, Lex al parecer le tenia una sorpresa a todos.
-Lista- Anuncio la castaña acomodando el lazo en su vestido, Lena tomo su mano y caminaron fuera de su edificio, ambas vivían en un departamento bastante común, en un buen edificio pero nada ostentoso, en el centro cerca de la escuela de Liv y a veinte minutos de la empresa familiar, y aunque Lex intentaba regalarle una casa cada año, ella no podría mudarse de allí, algo la tenia aferrada a ese lugar, por mas que intentara convencerse de que era su hogar con Liv, algo simplemente no se sentía bien a veces.

HopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora