12

620 73 17
                                    

~Primero que nada me tarde en escribir y lo siento, me dio coronavirus y tuve algunos problemas personales pero me siento mejor. Espero les guste este cap y disfruten n.n

-¡Danvers! ¡Buenas noticias! Te iras a...- Maggie se congelo al ver a la adolecente.
-Oye, yo te conozco, eres quien encerró a Sam y Lena- La castaña señalo a la policía que parecía intentar escapar en cualquier segundo.
-Hiciste... ¡¿Que?!- Alex grito sorprendiendo a su ex novia.
-¿No lo sabias?- Alex negó -Lena y Sam fueron encarceladas anoche, ella dijo que tu habías levantado cargos- Liv frunció el ceño.
-¿Como mier...- Observo a su sobrina y respiro hondo -Como pude levantar cargos si he estado aquí toda la noche.
-Tengo 16 puedes maldecir si quieres- Bromeo empujándola.
-Tienes 15- Levanto una ceja -Ella me mataría si se entera- Negó y volvió su atención a Maggie.
-¿La pequeña Danvers?- Intento desviar el tema.
-¿Que sucede conmigo?- Liv la observo y Maggie se abrió sus ojos con sorpresa.
-Tu...tu... tu que, ella, ¿Tu?- Como si fuera un fantasma la policía se alejo unos pasos señalándola.
-Ella no esta hablando de ti cariño, ella solía decirle así a tu madre- Liv asintió volviendo a sonreír.
-¡¿Madre?!- El grito de Maggie las sobresalto.
-Okey tenemos muchas cosas de que hablar- Alex se movió para hacerle un lugar a la castaña mientras Maggie seguía recuperándose -Maggie te presento a Livet Danvers, mi sobrina- Dijo con cierto orgullo en la voz que calentó el corazón de la adolescente.
-Es un gusto- Sonrió extendiendo su mano, esa sonrisa prácticamente iluminada fue lo que Maggie necesito para que algo se encendiera en ella, una imagen, una alucinación, un recuerdo quizás, una sonrisa, un traje azul, una capa roja, un abrazo, una amistad.
"-Diría lo mismo pero te ves terrible Little Danvers- Frunció el ceño.
-¿Que les sucede a todos con mi aspecto?- Rio.
-Revísate ese hombro ¿Quieres que llame a Alex?- Kara se observo por primera vez el agujero en su traje.
-Ella esta ocupada, no hay que preocuparla- Levanto su mano despreocupada.
-No me agrada la idea de que estés herida- Cruzo sus brazos.
-No he dormido bien, por eso no he sanado aun, mañana estaré bien- La calmo.
-Lo dejare pasar esta vez, pero te estaré observando y si noto algo raro llamare a Alex de inmediato Little Danvers- Amenazo mientras volvía a su patrulla.
-¡Es un gusto verte también!- Grito agitando su brazo sano"
-¿Te sientes bien?- Maggie había perdido el equilibro haciendo que Liv corra hacia ella antes de caer.
-¿Kara?- Susurro aun sin poder creerlo.
-No- Sonrió -Pero dicen que soy igual a ella de adolescente- Giro sus ojos.
-Creo que ustedes jamás se habían conocido- Maggie asintió de acuerdo.
-Es un gusto conocerte fuera de un departamento policial- Extendió su mano y Maggie sonrió, tan igual.
-Un placer Livet y solucionare lo de tu madre, solo quería asustarla- Sonrió rezando a todos los dioses que no creía para que la niña no mencione nada sobre como había golpeado a ambas empresarias.
-Me parece muy bien- Volvió al lugar al lado de su alvari.
-Yo venia a decirte que ya puedes irte a casa Alex- La Doctora la observo antes de girar los ojos y asentir.
-Resolverás todo esto ¿De acuerdo?- Maggie hizo ojos de cachorro y asintió.
-También llame a Frances, esta ansiosa de que volvamos, temo no encontrar departamento al volver- Alex sintió el cuerpo a su lado tensarse.
-¿Maggie podrías llamar a Robin?- La policía frunció el ceño confundida.
-¿Que le digo?- Alex quería asesinarla y afortunadamente lo noto -Oh si, yo le digo- Se marcho rápidamente.
-¿Estas bien alíen?- Abrazo sus hombros.
-Yo, si, claro, estoy bien- Se atropello con sus propias palabras haciendo sonreír a la doctora.
-¿Es por Frances?- Liv sonrió, debería saber que no podía ocultarle nada.
-Solo estoy nerviosa- Susurro -Ya sabes, yo la mate- Observo su pulsera, por primera vez en este plano agradeció que estuviera allí, neutralizándola, conteniendo una parte de ella, una parte peligrosa en ella.
-Livet no fue tu culpa, tuviste una crisis, una que ni yo o tu madre vimos, creímos que estabas bien solo porque estabas a salvo y eso era lo único que importaba y aunque nos preocupamos olvidamos esta parte de ti- Acaricio su frente -Una muy importante, te contuviste tanto que lo olvidaste y luego sucedió, Frances estaba allí, fue una coincidencia, una terrible coincidencia- La castaña asintió.
-¿Estas segura de que no lo recuerdas todo?- Sonrió.
-Recuerdo algunas cosas ¿Por que lo dices?- Se alejo para observar sus ojos.
-Acabas de repetir las mismas palabras que me dijiste hace tiempo, luego del ataque de Lex y antes de que Ima anunciara la crisis- Alex frunció el ceño buscando entre sus recuerdos.
-Oh... ¿Funciono entonces?- Liv negó.
-No lo hizo, pero ahora si funciono- Sonrió apretando su mano.
-¿Que ha cambiado?- Liv ríe suavemente y se acerca a besar su mejilla.
-Estas aquí, sabes quien soy, y siento que ha pasado una vida desde que te he visto realmente y no sabes lo bien que se siente tenerte, escucharte, estar contigo, tener a alguien de mi familia, mi familia real al fin- Se aferro a ella abrazándola con fuerza -Te he extrañado Tía Alex- Murmuro sintiendo como sus ojos brillaban, con emoción.
-
Lex sirvió dos tazas de café en la cocina y espero hasta que ambas mujeres se sentaran después de tomar un baño y lo observaran antes de hablar.
-Alguna me explicara porque tuve que tomar un avión privado a las 4 de la madrugada- Cruzo sus brazos.
-Lo lamento Lex- Lena fue la primera en hablar, se sentía tan avergonzada, Lex no la regañaba desde la universidad.
-Escucha Lena, quiero que dejes a esa mujer en paz, no te ha echo nada, la investigue pero su historial esta mas limpio que el tuyo, su único delito fue una multa por estacionarse mal hace 7 años- Suspiro peinando un poco su cabello -Esa mujer puede acusarte de tantas cosas, yo solo no quiero una mala imagen de ti.
-Es malo para la empresa lo se
-No- Lex la interrumpió -Tu imagen Lena, no me interesa la empresa, me importas tu, no soy nuestros padres, a mis ojos podemos ir a bocarrota y no me importaría si tu estas feliz- Tomo sus manos -Quiero que estés bien Leni, tu eres mi familia, mi hermana pequeña- Acaricio sus manos y la CEO asintió.
-Lo siento- Susurro y Lex rodeo la mesa para abrazarla.
-Esta bien- Murmuro besando su frente -Bien, ahora tienen un día libre, aprovéchenlo y organicen ese hospital que compraron- Sam frunció el ceño.
-¿Lo sabes?- Observo a Lena con urgencia.
-Yo lo se todo- Giro sus ojos y acaricio la espalda de su hermana pequeña que aun se aferraba a el.
-Bueno eso es injusto, Lena y yo somos adultas, podemos hacernos cargo de nuestra empresa sin tener tu nariz alli- Lex la observo levantando una ceja.
-Literalmente acabo de recogerlas de una celda donde pasaron toda la noche- Lena se tenso en sus brazos.
-.... gracias- Murmuro volviendo su atención al café frente a ella.
-Eso creí- Sonrió y observo a Lena -Arriba Leni, aun tienes una adolescente a la cual seguir dándole ejemplos- La empujo suavemente.
-¿Por que todos siguen diciendo eso?- Gruño tomando su café otra vez.
-Sabes nuestras hijas son buenas niñas, jamás se meten en problemas, a veces me gustaría que hagan algo, que se diviertan, se relajen un poco, ya sabes un poco de problemas para darle emoción a su juventud- Sam termino su café.
-No gracias, estoy bien así- Le sonrió a su hermano, se sentía mejor ahora, menos... perdida.
-
"Bien Ashley, Gabriella, Tom y George nesecitan un proyecto de química la semana que viene ¿Crees que podrás hacerlo?"- La voz de Rubi se escucho desde el otro lado del teléfono.
-Si, claro, que te envíen el documento por email, saben que hacer ¿Tienes la recaudación de hoy?- Susurro, Alex estaba solo a unos pasos de ella.
"Me ofendes, ya esta en nuestras cuentas, deje la tarjeta en tu bolso cuando no mirabas ¿Creíste que estaría perdida sin ti?"
-Jamás pensaría eso, debo irme, podrías tomar mi tarea de matemáticas- Mordió su uña.
"Ya lo hice, yo también debo irme, te hablo luego"- Colgó y Liv suspiro, debía ponerse al día con sus deberes, lo había dejado a un lado con todo lo sucedido pero ya no podía retrasarse.
-¿Problemas en la escuela?- Alex estaba apoyada en el auto, debía ir a su departamento y Liv se había ofrecido a acompañarla.
-Solo tarea- Sonrió acercándose y ofreciendo su brazo para ser de apoyo.
-¿Estas segura de que quieres subir?- Alex la detuvo, no quería presionarla con esto.
-Ima dijo que seria buena idea- Suspiro.
-Esta bien cariño- Abrazo sus hombros y se adentraron al edificio.
Liv estaba nerviosa, no quería desmayarse otra vez pero debía hacer esto, parte de superar las cosas... era enfrentarlas.
-¡Roja!- Grito una voz dentro del departamento lleno de globos, una mujer rubia se acerco a Alex y la estrecho en sus brazos exageradamente -¿Te sientes bien? ¿Que te dijeron los médicos? ¿A que hospital fuiste?- Liv no recordaba ver algunas fotos de Harley Quinn, solo su logo caricaturesco en algunas paredes pero aun así se sorprendió al verla, no había rastro de maquillaje o color en su piel excepto sus tatuajes, tenia demasiados tatuajes, pero también llevaba un par de lentes, lentes cuadrados, como los de Liv.
-Vine con alguien- Se alejo un poco de ella para que pueda ver a Liv.
-Oh... hola- Harley Quinn estaba frente a ella… no… Frances estaba frente a ella y aun así sentía que debía correr.
-Yo... yo...- Trago saliva visiblemente.
-Esta bien muñeca- Sonrió, sonrió como había sonreído la psicóloga que ella recordaba.
-Oh Rao- Murmuro antes de acercarse rápidamente a ella y abrazar su cintura con fuerza.
-Oh, esta bien- La rubia acaricio su espalda mientras sentía a la adolescente aferrarse mas a ella.
-No puedo creer que estés aquí- Susurro y Frances observo a Alex con una sonrisa, ella entendió y se dirigió a la habitación dejándoles un poco de privacidad.
-Creo que si me recuerdas eh- Frances sonrió y se alejo un poco de la castaña limpiando sus mejillas.
-Lo siento, lo siento de verdad lo siento- Había una opresión en su pecho que parecía agrandarse con cada palabra que decía.
-Oye dulzura tranquila- Froto sus brazos y las llevo a sentarse en el sofá -Escucha ¿Puedes seguir mi voz?- Frances sostuvo sus mejillas -Cariño necesito que te concentres o tendrás un ataque de pánico, muñeca respira conmigo- Tomo sus manos y comenzó a elevarlas hacia arriba y luego hacia abajo coordinando sus respiraciones con sus movimientos.
Liv tardo unos minutos en calmarse un poco, no quería cerrar sus ojos, temía despertarse en su cama y que nada haya sucedido realmente.
-Lo siento- Murmuro esta vez mas relajada -Tienes que creerme- Sostuvo sus manos casi desesperadamente -Frances tienes que creerme que yo no quería hacerlo, jamás, yo jamás quise hacerlo, si pudiera, Rao si tuviera la oportunidad yo cambiaria todo, lo juro, lo juro por mi Ima, Frances yo- La rubia tapo su boca rápidamente.
-Deja de hacer eso, Liv tu no tuviste la culpa- La adolescente comenzó a negar y quería volver a disculparse pero la mano en su boca se presiono mas fuerte -Hablo en serio, no fue tu culpa- Dijo seriamente mientras Liv ahora estaba confundida y lentamente quito la mano de su boca.
-¿De que estas hablando? Yo te mate- Frances negó y se puso de pie para inclinarse frente a ella.
-Dulzura no lo hiciste- Suspiro acariciando su mejilla -Cuando tu madre llamo y tu comenzaste a gritar, note algo en la ventana...

" -¡Kara! ¡Si me oyes ven rápido!- El grito desesperado de Frances mientras intentaba contener a Livet en sus brazos mientras la chica sollozaba con fuerza.
-¡NOOOO!- El grito de Liv se escucho con fuerza mientras los vidrios y aparatos se rompieron a su alrededor.
-Liv cariño por favor escúchame- Frances intento ver su rostro solo para descubrir como todas sus venas brillaban en un color purpura.
-Aléjate... por favor- Sus ojos completamente rojos y su voz esforzándose en cada silaba que pronunciaba como si fuera la ultima de su vida.
-No me iré de aquí- Susurro buscando algo a su alrededor, lo que sea pudiera ayudar pero solo descubrió un artefacto extraño en su balcón, algo que jamás había estado allí, se veía como un cuadrado pero ahora brillaba apuntando a la niña -¿De donde salió esa mierda?- Frances corrió a ese artefacto que parecía estar creando un campo de fuerza en todo el departamento flotando y produciendo un pitido contante, lo tomo encontrando una nota "Un regalo del tío Lex" y Frances lo entendió, esa cosa iba explotar en cualquier momento, intento lanzarlo por el balcón pero al ver que no podía separarlo del departamento simplemente decidió alejarlo todo lo posible de Liv, abrazo el cuadrado y corrió a la habitación mas lejana escuchando el sonido bastante mas rápido que antes y... y luego sucedió"

-Tu no lo hiciste dulzura- Susurro ante la castaña que permanecía en shock.
-Pero... pero no encontraron nada en el departamento- Susurro.
-Esa cosa se deshizo en mis manos- Levanto sus hombros.
-Por eso Lex sabia lo que había sucedido- Murmuro -Lo que quería hacerme creer que había sucedido- Se levanto molesta y agarro su cabello -¡Ese maldito hijo de perra!- Grito y presiono con mas fuerza -¡Ese bastardo arruino mi vida!- Grito y Alex salió de su habitación.
-¿Que esta sucediendo?- Frunció el ceño observándolas.
-¡Debí dejar que ella lo matara! ¡Lex Luthor debió morir de la forma mas horrible! ¡Debí dejar que Ima lo asesinara de la forma mas dolorosa posible!- Alex la abrazo, sostuvo su cabeza y la llevo a su pecho, de inmediato comenzaron a escucharse los sollozos.
-Tranquila- Murmuro la Doctora mientras Frances se unió a ellas en el abrazo.
-La necesito- Sollozo -La necesito aquí, quiero a mi madre aquí- Murmuro mientras se aferraba a las mujeres que la abrazaban.
-La traeremos de vuelta- La rubia beso su cabeza -Lo juro, ella volverá aquí- Susurro acariciando sus brazos.
-Todo estará bien- Alex beso su frente y acaricio su espalda en formas circulares.

HopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora