22

488 49 28
                                    

Liv solo escucho el timbre, se saco sus auriculares y camino hacia la puerta, sabia que Rubi estaba del otro lado, le había enviado un mensaje hace una hora excusándose de poder reunirse y la pequeña Arias no se daría por vencida.
-Rubi te dije que...
-No te sentías bien, pero aquí estoy, con un café como lo prometí y refuerzos- Le extendió la bebida caliente.
-¿Refuerzos?- Frunció el ceño dejándola pasar.
-Hey Liv- Sterling caminaba por el pasillo sosteniendo la mano de April -Siento haber tardado, tus guardias estaban revisándonos y nuestro historial- Sonrió y Liv les sonrió.
-Aun están revisando el historial de Blair- April sonrió incomoda.
-Les llamare para que la dejen entrar, pasen por favor- Se movió dejándolas entrar y tomo su celular para enviar un mensaje a el jefe de seguridad.
-Es un hermoso lugar- Sterling sonrió mientras April asentía -¿Eres tu de pequeña?- Señalo a las fotografías.
-Si, mamá insiste en presumirlas, dice es parte de nuestra pequeña familia- Liv sonrió y se acerco a su prima.
-¿Que es eso?- April señalo el marco arriba de todos.
-Es mi certificado de adopción- Sonrió -Es el primer marco que colgamos- April lo acaricio suavemente.
-¿Tía Lena?- Rubi se apoyo en la cocina.
-En L-Corp, estará allí todo el día- Sonrió bebiendo su café.
-Eso significa que tenemos el departamento a solas, iré a buscar provisiones y pasare por Blair ¿Alguien me sigue?- Rubi extendió la mano a Liv.
-Sterling ira contigo- April observo a la ojiazul.
-Oh si claro, así podre elegir mis dulces- Sonrió nerviosa.
-No te preocupes Liv paga- Liv dejo su tarjeta en la mano de Rubi -Tranquila, no exagerare.
-En realidad... exagera, necesito energía- Los ojos de Rubi se agrandaron con alegría.
-¿Hablas en serio? ¿Tengo permiso de exagerar?- Liv asintió -¡Si! Vámonos Sterling, este es un gran día- Tomo la camisa de la rubia y la arrastro fuera del departamento.
-Tu prima es..
-¿Extraña?- Liv sonrió.
-Extrovertida- Corrigió la ojiverde.
-Si bueno es familia- Levanto sus hombros y volvió a su café -¿Como las secuestro?
-Ella nos dijo que no te sentías muy bien y tiendes a aislarte, creyó que seria buena idea traernos para apoyarte- Liv observo sus manos y asintió.
-Eso suena a algo que yo haría- Sonrió a medias.
-¿Quieres hablar de eso?- April se acerco a ella.
-Es extraño ¿Haz sentido que tu mundo se derrumba una y otra vez? Y cuando encuentras la mínima estabilidad... sucede algo y todo lo cambia- Suspiro, se sentía tan cansada.
-Se lo que se siente- Liv la observo confundida -Mi vida ha tenido muchos giros en el ultimo año que a veces me pregunto ¿Cómo es que sigo de pie?- Apretó la cruz en su cuello nerviosa.
-Tienes a Sterling- Liv observo como la ojiverde perdía sus colores.
-¿Que?- Susurro a punto tener un ataque de pánico.
-Ustedes son buenas amigas- Liv reprimió una sonrisa sarcástica -Ella te apoya, esta para ti, no te deja caer- April frunció el ceño.
-Ella es perfecta- Susurro y observo a Liv a los ojos -Pero no es mi amiga- Negó soltando su cruz.
-Lamento suponer, las vi demasiado unidas eso es todo- Liv levanto sus hombros.

-Esta bien- Murmuro April tragando las palabras que querían salir de su boca y pero aun no estaba lista para pronunciar en voz alta, tragando amargamente sus sentimientos escondiendo el sentimiento de estar fallándole a Sterling una vez mas, al menos no había dejado que la etiqueta "Amigas" otra vez sobre sus cabezas.

-Es ridícula toda esta situación- Liv giro sus ojos y recostó su frente sobre la mesa.

-¿Tu crees?- Levanto una ceja -En un año mi padre fue a la cárcel por golpear a una prostituta, quien fue encerrado por dos personas muy importantes para mi, todos me mintieron, me sentí libre por primera vez lejos de mi padre, mi padre fue liberado, entre en pánico, rompí mi corazón, rompí el corazón de la persona que amaba, la persona que amaba sufrió un secuestro que le causo estrés post traumático, mi padre volvió a la cárcel esta vez por mas cargos de los que te puedes imaginar, descubro que toda mi vida ha estado utilizando el nombre de alguien mas para ocultarse de su verdadera familia y de los delitos de su vieja vida, me uno a Sterling y Blair, encuentro a mis medios hermanos y me llaman bastarda, tengo una competencia de debate y te juro que si pierdo otra vez contra Craig Wu voy a matarlo con mis propias manos- Gruño apretando sus puños hasta que quedaron blancos frente a la mirada sorprendida de Liv.

HopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora