21

548 52 11
                                    

-¿Puedo hablar con el?- Liv observaba las cámaras que vigilaban las celdas de Star Labs.
-Deberías irte a casa- Barry llevaba una bolsa de hielo en su cuello.
-Le envié un mensaje a mamá, le dije que pasaría la noche con una amiga planeando el debate- Sus ojos no abandonaron la figura de Luke.
-Alex llamo y esta viniendo aquí ¿Por que no la esperas?- Liv negó.
-Necesito hablar con el a solas ¿Tengo tu permiso o no?- Barry se sorprendió por el duro tono de su voz -Lo siento, es que... es importante- Barry asintió acercándose a ella.
-Te dejare hablar con el si me prometes que no voy a arrepentirme de esa decisión- Sonrió levantando su meñique, Liv se relajo y asintió antes de enlazar su meñique y sellar la promesa -Ve, te avisare cuando Alex llegue- Liv se acerco y abrazo su cintura antes de alejarse y caminar a las celdas.
No los habían atrapado a todos, el enmascarado que aparentemente había liderado todo el ataque se había esfumado junto con la mitad de los marcianos blancos, Amazo había sido capturado y desactivado por ahora. Cuando llego a la puerta respiro profundo antes de abrirla, Luke estaba allí, sentado en la banca y apoyando sus brazos sobre sus rodillas, Liv tomo una silla para sentarse frente a el.
-¿Que harán conmigo?- La voz se el castaño se escuchaba débil y cansada, como quien acepta sus errores y solo espera las consecuencias.
-Eso depende de ti, si nos ayudas, te ayudamos- Cruzo sus brazos, aun llevaba su traje.
-Mamá va a estar muy preocupada- Suspiro observando el techo de su celda, mientras Liv buscaba en el bolsillo de sus Jeans.
-Tome tu teléfono, fue un milagro que no fuera destruido en la pelea, le envié un mensaje, le dije que te quedarías con un amigo, ella dijo que no olvides que te comprometiste a ayudar a Darren en su camioneta como parte de tu castigo ¿Darren es el hombre que te acompaño hoy?- Luke negó inmediatamente.
-Darren es mi hermano mayor, el me mataría si supiera lo que hice esta noche- Jugo con sus dedos nervioso -¿Viste mi galería de fotos?
-¿Que? No, solo quería asegurarme de no preocupar a tu familia- Luke sonrió, a penas se curvaban sus labios pero aun así era una sonrisa.
-Realmente la cague ¿Verdad?- Liv asintió.
-Me envenenaste con Kryptonita roja, me manipulaste, participaste en un ataque contra la liga de la justicia y aun me debes un favor- Acomodo su cabello -Y mi pregunta es la misma ¿Por que?
-¿Aun no lo has descubierto por ti misma P10?- Liv sintió que su sangre se congelaba por segunda vez, la primera vez había golpeado el rostro de Luke tan fuerte que lo había noqueado y ahora, separados por un campo de fuerza solo podía estremecerse.
-¿Quien eres?- Gruño apretando sus puños hasta que estuvieran blancos.
-Creo que a veces olvidas que no solo fuiste tu- Murmuro -No solo te creo a ti, no solo te destruyo y te torturo a ti- Su tono ascendía mientras se ponía de pie y la apuntaba -Antes de ti hubo diez de nosotros- La revelación la aturdió, su estomago se revolvió y sintió ganas de vomitar.
-No, no, es imposible- Cerro los ojos para no verlo- Los prototipos anteriores fallaron y fueron eliminados -Repitió con voz robótica, es la respuesta que le habían dado cada vez que le preguntaba.
-¿Eso te dijeron? ¿Y tu les creíste?- Negó calmándose otra vez -Cinco de nosotros no funcionaron, ni siquiera llegaron a la etapa de la infancia y fueron eliminados- Se sentó en el suelo -P1, P4, P5 y P7 no eran lo suficientemente buenos, no a la altura que el quería así que nos desecho, nos castigo y luego nos congeló, manteniéndonos vivos por si algún día nos necesitaba- Liv definitivamente estaba pálida, sus ojos duros y sin vida se mantenían en Luke, esperando que desapareciera frente a sus ojos y la despertarán de esta pesadilla.
-¿Hay mas?- Mordió el interior de su mejilla con fuerza para intentar contenerse.
-Si- Confeso -Mis hermanos...- Levanto la cabeza para conectar sus ojos por primera vez desde que llego -Tus hermanos también- Liv cerro los ojos incapaz de mantener la postura por mas tiempo, se levanta de la silla y camina alrededor antes de sostener el respaldo y aferrarse a el con fuerza.
-¿Como es posible? ¿Como es que están aquí y están juntos?- Respiro por la nariz reuniendo el coraje que necesitaba.
-No lo se, ni siquiera éramos conscientes de lo que sucedía a nuestro al rededor hasta hace dos meses, fue como despertar de un sueño, creo que estamos en este universo por la misma razón por la que tu lo estas- Liv asintió sin poder contener las lagrimas que corrían por sus mejillas -¿Te gustaría conocerlos?- Liv frunció el ceño confundida -A los demás... ellos... a ellos les gustaría conocerte- Luke también estaba llorando, su voz se escuchaba baja y frágil pero no había agachado la cabeza desde que la levanto.
-¿Ellos saben de mi?- Luke asintió -¿Como? Yo creí que ellos... me dijeron que estaban muertos, no lo entiendo- Luke sonrió.
-Cuando fallamos, el nos mantuvo juntos, nos mantuvo en la misma habitación hasta que... intentamos huir- Suspiro -P5 y yo éramos los mas fuertes en ese momento y estábamos a punto de lograrlo pero el nos capturo, nos castigo y nos encerró en uno de sus viejos laboratorios para congelarnos pero... antes... P1 robo un archivo del laboratorio y... descubrimos los planes para ti, queríamos salvarte porque sabíamos que el iba a ser mucho mas duro contigo de lo que fue con nosotros, el estaba desesperado y maníaco... no lo logramos, lo siento- Su disculpa sonaba sincera pero Liv no tenia nada que perdonar.
-No te tienes que disculpar- Respiro profundo -Todos estábamos igual ¿No?- Luke se acerco al campo de fuerza.
-Si te digo todo lo que se... ¿Me soltaras?- Liv asintió -¿Vendrás conmigo?- Iba a contestar cuando la puerta detrás de ellos se abrió.
-Liv- Alex corrió hacia ella y la abrazo acunando su rostro -Estoy tan feliz de que estés bien- Beso su frente -¿Este es el idiota que te ataco?- Sus ojos se volvieron oscuros observando a Luke.
-Si... el es... Luke Adams, Luke ella es Alex Danvers- El se sorprendió al verla, Liv pudo identificar los nervios apoderándose de el -Alvari- Llamo su atención -Es mi compañero de clase y quien me dio el collar- Alex se alejo impactada y observo a Luke que le dio un saludo incomodo.
-¿Tu quisiste lastimarla?- Frunció el ceño al adolescente.
-El no me hizo daño- Liv contesto por el -En realidad no estábamos lastimándonos hasta que lo golpee en el rostro tan fuerte que lo noquee- Luke toco su labio como reflejo.
-Mierda- Murmuro observando al castaño -¿Que haremos contigo?
-El hablara con nosotros y luego se ira a casa- Alex frunció el ceño y empezó a negar -Yo lo mantendré vigilado, tiene una familia, no puede quedarse aquí- Luke noto como ella evito revelar la información de el y sus hermanos.
-Liv no me parece correcto- Alex observo a Luke otra vez, encontrando cierta familiaridad que no entendía.
-Estaré bien, el nos dirá todo lo que sabe- Lo observo -Podemos colocarle una pulsera de rastreo si te hace sentir segura- Tomo sus manos.
-Aceptare eso, aceptare todo lo que me digan... solo quiero ir a casa- Las lagrimas ahora secas en su rostro lo hacían ver aun mas joven, mas débil.
-Esta bien Luke... haremos una serie se preguntas y
-En realidad Alvari...- Liv la interrumpió -¿Podemos sacarlo de allí? Creo que llevarlo a la sala de comunicaciones será mas... llevadero- Mordió su labio nerviosa.
-Claro podemos hacer eso- Acaricio su mejilla -Hablare con el antes, tu te ves pálida, ve a tomar un poco de aire- Acaricio su mejilla y Liv asintió antes de observar a Luke, diciéndole en silencio que mantenga la boca cerrada.
-Iré a buscar algo para comer- Apretó su brazo con una sonrisa fingida antes de irse.
-Bien- Alex se acerco al teclado al lado de la celda y desactivo el campo de fuerza -Ahora ¿Luke cierto?- El asintió nervioso -Voy a hacerte una pregunta- Rápidamente lo tomo de la chaqueta estampándolo contra la pared y levantándolo unos centímetros en el aire -¿Que fue lo que pasaba por tu maldita cabeza cuando decidiste atacar a mi sobrina?- Gruño furiosa mientras el parecía confundido.
-No tuve otra opción, intente disuadirlo, intente decirle que lo dejara pero no escucho, sabia que si yo no me enfrentaba a ella alguien mas lo haría- Conectó sus miradas, Alex se alejo instantáneamente, sus ojos eran tan profundos que la mareo tambaleándose hacia atrás -Si yo... si no hubiera intervenido hubieran mandado a alguien que no se detendría hasta hacerle daño- Luke la observo desde el suelo.
-Eso... eso podría tener sentido- Murmuro aun perdida por el impacto -De pie- Ordenó mientras el castaño obedecía rápidamente -Sígueme, vamos a la sala de comunicaciones- Volteo sin mirar atrás escuchando los pasos vacilantes del castaño a sus espaldas.

-

Liv desactivo su pulsera al llegar al balcón de Star Labs, se sentía insegura pero aun llevaba su traje y según la experiencia de su Ima solo verían un borrón.
Cerro sus ojos y se concentró en donde quería estar, estaba en otra ciudad, lejos de Lena, de su escuela, Alex estaba allí y el resto no lo sabia, solo tenia un lugar seguro donde podría ir y no harían muchas preguntas, abrió sus ojos y salto para despegar, en otras circunstancias hubiera amado la forma en la que el viento golpeaba su rostro y las estrellas se unían con la luna para iluminar la noche, pero esta vez no, necesitaba llegar pronto no estaba segura de que podía respirar. Finalmente sonrió al acercarse a la ventana, toco tres veces antes de que una somnolienta Rubi apareciera.
-¡¿Como carajos llegaste aquí?!- Abrió sus ojos sorprendida y asustada.
-Si gritas mas fuerte despertaras a la Tía Sam- Intento sonreír mientras se sentaba en el marco de la ventana.
-Ella estuvo planeando tu fiesta de cumpleaños hasta hace un par de horas, no creo que despierte por lo menos en unas ocho horas- Respondió confundida sin dejar de verla -¿Vienes de un concurso de cosplays o yo me golpee muy fuerte en la cabeza dormida?- Masajeo sus sienes.
-Creo que soy Supergirl ahora- Levanto sus hombros -Con poderes y todo el paquete incluido- Murmuro observando el suelo a sus pies.
-Eso significa que si me siento a tu lado y caigo al vacío ¿Tu me atraparas?- Levanto sus cejas demostrando la seriedad de su pregunta.
-Llamarlo vació es un poco exagerado ¿No crees? A lo sumo son unos siete pisos- Rubi empujo su hombro obligándola a flotar -¡Oye!
-Como si pudiera hacerte algo Supergirl- Giro sus ojos y se sentó en el marco de la ventana -Siempre quise sentarme aquí- Murmuro con una sonrisa, esto es lo que necesitaba, Rubi no haría preguntas, haría una mala broma, se sentaría a su lado y aceptaría la locura con ella.
-Hoy fue una noche loca- Liv tomo su lugar anterior y apoyo la cabeza en su prima.
-¿Quieres hablar de eso?- Le estaba dando una opción, Liv podía callarse o podía hablar, sin presión.
-Omitiendo el echo de que ahora soy una especie de Héroe- Río levemente -Creo que encontré a unos familiares, ya sabes... biológicos- Mordió su labio -Yo no se como reaccionar a eso- Rubi asintió, si estaba afectada no dejo que Liv lo notara.
-Así que huiste y tocaste mi ventana, eso es patético- Rubi negó con falsa decepción.
-En teoría, me veía pálida y estoy tomando aire... en otra ciudad...- Su prima golpeo su hombro.
-Siempre creí que fueras muchas cosas pero ¿Cobarde? Luthor, no creí que tendría que agregar eso a la lista- Liv llevo la mano a su pecho ofendida.
-¿Tienes una lista?- Levanto una ceja cuestionándola.
-Luego te la enseño, lo que sea, ahora estas aquí, flotando en mi ventana ¿Por que?- Liv suspiro.
-Necesitaba tomar aire y hablar con alguien que no hiciera muchas preguntas- Rubi palmeo su espalda.
-Estoy aquí para ti, siempre- Sonrió -Y definitivamente tienes que llevarme a volar- Liv rió antes de notar el bostezo de su prima.
-Okey ve a dormir, yo robare al de tu ropa y volveré a donde estaba antes- Rubi asintió volviendo a su cama mientras  Liv tomaba una de sus caminas y se la colocaba sobre el traje -¿Aun hay un par de lentes de repuesto aquí?
-Héroe y aun así ciega- Se quejo abriendo su cómoda y lanzándole un par de los lentes de repuesto que tenia.
-No se donde deje los míos- Guardo los lentes en su bolsillo.
-¿Harás eso de abrirte la camisa cuando haya una emergencia? Porque si lo haces tendrás que pagarme una nueva- Gruño mientras su prima reía.
-Intentare no hacerlo- Revolvió su cabello y suspiro -Te veo en la mañana, espero ese café, lo voy a necesitar- Se acerco y acomodo sus sabanas antes de besar sus frente -Gracias por ser la mejor- Rubi asintió antes de sonreír.
-Soy tu prima y tu mejor amiga, si no estas metida en drogas o algo ilegal entonces te apoyo, aunque sean- Reviso el reloj en su cómoda -Carajo ¡¿Las siete de la mañana?! ¡Fuera de mi cuarto!- Apunto a la ventana abierta arrojándole almohadas hasta que la castaña de raíces rubias desapareció con una sonrisa.
-
Caminaron en silencio hasta llegar a una sala que Barry había señalado como sala de interrogatorios.
-Toma asiento- Alex suspiro antes de seguir su propia orden y encender la grabadora.
-¿Tu padre fue quien dirigió esta operación?- Luke negó estirando las mangas de su chaqueta.
-El no es mi padre, soy adoptado-Murmuro -El es en realidad el ex prometido de mi madre- Alex asintió e intento no mirar sus ojos.
-Dime su nombre y como puedo encontrarlo- Luke se movió incomodo.
-Su nombre es Robert Cobs, el tiene una constructora en el centro de la ciudad llamada "MEL", se encuentra allí casi todo el día- Se sintió incomodo, solo quería ir a casa y estar con su familia.
-¿El te dio la Kryptonita roja?- Los colores subieron a sus mejillas con intensidad, no había sentido tanta vergüenza ni siquiera con Liv pero por alguna razón estaba realmente avergonzado frente a esta mujer.
-El dijo que no le haría daño, solo la distraería el tiempo suficiente para olvidarse del libro del destino, solo debía vigilarla y cuando vi que su madre se haría cargo la deje, ella no hizo ninguna estupidez, ni le hizo daño a nadie- Se apresuro a aclarar al castaño.
-Le hizo daño a ella, tuvo que pasar un día entero recuperándose ¿Sabias que la Kryptonita daña su cuerpo? Puede dañar permanentemente hasta su cerebro- Golpeo la mesa con fuerza para que entienda su punto.
-¡Alvari!- Liv llamo su atención desde la puerta, llevaba sus lentes y una camisa que ocultaba su traje -Tengo la pulsera rastreadora- Se acerco y levanto la pierna de Luke -La programare para que restringa la zona desde la escuela a tu casa, una vez que volvamos a National City ¿Entendido?- El castaño asintió -¿El coopero?
-Si, el lo hizo- Acaricio el cabello de su sobrina -Te vez mejor- Sonrió.
-Solo una camisa y mis lentes para ser yo otra vez- Levanto sus hombros.
-Necesito hablar contigo cariño, pero te ves algo cansada ¿No prefieres ir a casa?- Alex acaricio su mejilla.
-No, estoy bien, solo necesito un poco de sol- Sonrió -¿Luke puedes esperar aquí?- El asintió, mientras Alex la llevaba fuera de la sala, donde nadie podría oírlas -Bien, estoy escuchando.
-Maggie y yo creemos que Kara esta aquí, en este universo- Suspiro levantando la mano para que su sobrina la deje hablar -Cuando abrí el libro no vi nada, fue como si Kara... no estuviera allí y me desespere, creí que estaba volviéndome loca y que haba perdido a Kara para siempre pero... Maggie me recordó algo, yo estaba pidiendo por algo que creía que no tenia, algo que perdí, el libro no podía dármelo porque
-Porque no lo perdiste- Razonó Liv -Pedias traer a Ima a este universo pero el libro no podía hacer nada porque ella ya esta aquí- Alex asintió sonriendo -Pe-Pero ¿Como? ¿Donde? ¿Desde cuando?- Alex levanto sus hombros.
-No lo se pero ya estamos en eso, vamos a encontrarla, Liv, es buena noticia- Sostuvo sus hombros -Kara esta aquí, podemos encontrarla y tenerla con nosotros otra vez- La adolescente sonrió abrazándola con fuerza.
-Oh Rao ella esta aquí, ese... ese es un gran problema menos, hay que encontrarla, puede que este en peligro, que necesite ayuda o
-Ya estamos en eso, Maggie, el Team Flash, yo, todos empezamos a buscar- Sonrió y acaricio su mejilla- La encontraremos- Liv sonrió, sonrió de verdad esta vez, el alivio recorriendo cada centímetro de su piel.
-Eso... eso es realmente bueno- Se apoyó en la pared -¿Ya terminaste con Luke? Me gustaría llevarlo a casa- Suspiro acomodando sus lentes.
-No creo que sea buena idea que el se vaya libre- Cruzo sus brazos y Liv tuvo que morder su lengua para evitar decirle la verdad.
-No estará libre, yo lo vigilare, podremos mantenerlo así hasta que hayamos atrapado a todos los culpables de el ataque- Presiono el hombro de Alex para darle confianza antes que la alarma del reloj de su Alvari la desconcertara.
-Ya son las ocho de la mañana- Murmuro -Y tu no has dormido nada, lleva a ese niño y luego ve a dormir con la ventana abierta ¿Esta bien?- Liv se acerco y beso su mejilla antes de alejarse para volver con Luke.
-¿Tu puedes volar?- Se acerco al castaño que seguía sentado en su lugar.
-No lo recuerdo- Murmuro -Mis recuerdos están difusos, mis poderes son débiles- Liv asintió y mordió su labio.
-Vámonos- Estiro su cuello -¿Quieres que te lleve o prefieres ir en auto?- Mordió su labio nerviosa.
-¿Vamos a volar?- Intento reprimir una sonrisa divertida -¿Podemos hacer algo antes de ir a casa?- Liv lo observo, tenia aquella mirada divertida familiar como quien trama algo.
-¿Pasamos tiempo familiar ahora?- Dijo con sarcasmo girando sus ojos.
- Tu hiciste tus preguntas... yo tengo algunas también- Levanto sus hombros y sonrió.
-Creo que es justo- Suspiro y llegaron hasta el balcón -¿Alguna sugerencia?
Luke sonrió emocionado cuando Liv tomo su mano y los levanto a ambos del suelo, aunque Liv se sentía incomoda se animo a ver su rostro, el realmente estaba feliz, se veía como un niño, emocionado, sus ojos brillaban y levantaba sus manos sintiendo el aire golpear en su rostro, la adrenalina corriendo por su cuerpo, Liv los llevo al único lugar  en el que podría pensar.
-¿Estamos en L-Corp?-  Frunció el ceño mientras acomodaba su cabello.
-Espera aquí- Luke frunció el ceño cuando Liv lo dejo en la terraza del gran edificio y desapareció por dos segundos, cuando volvió había dos vasos y una bolsa en sus manos -¿Te gusta el café?- Luke negó -Bien te traje chocolate caliente- Le entrego su bebida y se sentó en el borde esperando que el se una a ella.
-¿Tu conociste a Ima?- Murmuro tomando su bebida.
-Ella me rescato, Lena encontró un viejo laboratorio de el- Suspiro -Ellas fueron a investigar y me encontraron, me rescataron y realmente no creo que haya podido lograrlo durante por mucho mas tiempo si ellas no me hubieran visto- Observo la ciudad a sus pies.
-No lo entiendo...  ¿No estabas congelada?- Liv se estremeció.
-A mi no me congelaron- Luke frunció el ceño -El huyo tan rápido con todos los demás, creo que solo me olvidaron en mi celda- Levanto sus hombros mientras tomaba su café.
-¿Cuanto tiempo?- Susurro.
-No lo se, no tuve noción de este, creo que fueron cuatro o cinco años- Suspiro y el castaño se sintió incomodo.
-¿Como sobreviviste?
-Había una ventana que me daba luz solar y solía encontrar agua en distintos lugares, pase la mayor parte inconsciente siendo sincera, estaba esposada con cadenas de Kryptonita así que no podía ir muy lejos- Dejo su café y tomo la bolsa extendiéndosela al castaño.
-¿Galletas de chocolate?- Observo y tomo una.
-¿Ima fue buena contigo?- La pregunta casi se pierde en su garganta, se sentía nervioso pronunciando aquella palabra, pero necesitaba saberlo, necesitaba conocer otra mirada de su madre.
-Al principio me sentí una molestia, solo quería estar con ella todo el tiempo y estaba interfiriendo en su vida- Suspiro -Hoy puedo ver que estaba nerviosa y asustada, yo era una niña de aproximadamente trece años con muchos problemas que era su hija- Sonrió -Ella me dijo que en el momento en que me rescato sintió que debía protegerme, que lucharía por mi futuro y mi felicidad- Limpio las lagrimas que se habían acumulado en sus mejillas sin dejar de sonreír.
-Ella te amaba- Luke susurro mientras jugaba con sus manos.
-Yo la amo y la extraño todos los días, el echo de despertarme y verme en el espejo me aprieta el pecho, crezco todos los días, cumpliré 16 en una semana y media y tal vez suene egoísta decirlo frente a ti pero... quiero a mi Ima conmigo- Oculto su rostro entre sus manos rompiéndose por primera vez siendo consciente que estaba demostrando una de sus mayores debilidades.
-Lo siento- Luke se acerco a ella y coloco una mano en su hombro, tocándola lentamente como cuando Roxy tenia pesadillas, demostraba que estaba allí pero no la abrumaba, solo estaba allí.
-No lo hagas- Murmuro luego de unos minutos -No es tu culpa, no creo que sea culpa de nadie- Limpio sus ojos con la sonrisa mas calmada que Luke había visto desde que la conocía.
-¿Ni de Alexander Luthor?- Era inevitable pronunciar aquel nombre sin sentir ganas de vomitar.
-El no esta aquí- Levanto sus hombros -Lo intente ¿Sabes? Odiar a este Lex Luthor, Rao incluso intente deshacerme de el pero... el no es el mismo Lex Luthor que nos destruyo- Luke frunció el ceño -Tiene sentido si lo piensas... Ima jamás nos dejaría solos en un universo con el- Luke asintió esta vez y le dio un apretón en su hombro.
 -Lena es tu madre adoptiva ¿Como llevas eso?- Liv mordió su mejilla.
-Lena es completamente diferente a su hermano, ella me acepto, me cuido, me protegió casi instantáneamente, en la otra tierra y aquí, realmente no ha cambiado mucho, solo que se volvió mas sobreprotectora... aunque últimamente me recuerda mucho a la Lena que yo conocí- Sonrió -Ella es mi madre, biológica o no, ella lo es y creo que siempre lo ha sido- Luke la observo con atención -Wow, son las nueve treinta, vamos, te llevo a casa, busca la ubicación- Luke frunció el ceño -¿Que? No soy psíquica, no tengo la menor idea de donde vives.
-Bien pero... ¿Puedes correr esta vez?- Liv río relajada asintiendo.
-Ahora sostente de mis hombros- Luke lo hizo y le entrego su teléfono con la ubicación.
Mostrando otro de sus poderes comenzó a correr y casi podía sentir la sonrisa de Luke detrás de ella, sabia como podía sentirse el después de tanto tiempo, ella lo había experimentado la primera vez luego de poder volar... como ser libre por primera vez.
Liv se detuvo frente a una casa, Luke se separo de ella levantando ambos brazos al cielo con euforia.
-¡Wow! ¡Fue genial! ¡Carajo! Hace mucho no me sentía tan bien- Dio pequeños saltos emocionados -¿Quieres entrar?- Señalo la puerta detrás de ellos pero Liv no estaba lista, no aun.
-Yo creo que no es el momento- Se agacho y configuro su pulsera -Bien ahora recuerda, solo puedes ir de la escuela hasta aquí ¿Ves este botón?- El asintió -Si estas en peligro presiónalo, la pulsera también controla tus latidos si tu corazón se detiene o algo similar enviara una alarma y te buscaremos en seguida- Luke sonrió mientras ella se levantaba.
-Oye... gracias, por todo lo que haz echo, me ayudaste mucho y hablar contigo fue bueno, cuando quieras saber mas o conocer a los demás, ven por favor... cuando estés lista- Liv suspiro cansada pero acepto.
-Nos vemos pronto Luke- Palmeo su hombro antes de irse.
Se decidió por correr, llegaría al mismo tiempo pero al menos podía hacer algo de ejercicio, en menos de diez segundos estaba en su habitación, se saco el traje y tomo un baño, necesitaba normalidad así que volvió a activar su pulsera, la humanidad llegando a ella otra vez, su vista se nublo y sonrió alegre, volvió a colocarse sus lentes y se observo en el espejo, su cabello rubio natural crecía desde el medio de su cabeza, volvía a ser ella, sus cicatrices no existían en su cuerpo pero si cerraba los ojos aun podía verlas... pero lo sabia... estaba sanando.
-¿Mamá?- Llamo desde su habitación luego de ponerse su pijama -¿Mamá?- Comenzó a buscar a Lena por el apartamento, cuando no la encontró tomo su teléfono.

-

Luke corrió dentro de la casa, comenzó a subir las escaleras antes de ser interceptado por Max.
-Recién llegas ¿Donde estabas?- Cruzo sus brazos.
-Estaba en la casa de un amigo- Sacudió su cabello.
-Estas castigado ¡Luke! ¡No traes tus lentes de contacto!- Siseo sorprendido y el castaño tapo sus labios con su mano.
-¿Cuanto me costará tu silencio?- Entrecerró sus ojos.
-Quiero veinte dólares- Sonrió arrogantemente levantando una ceja, Luke lo observo, a veces no sabia de donde sacaba esos gestos.
-Bien, ten- Busco en sus bolsillos y le entrego el billete al pelinegro -¿Y mamá?
-Salió temprano, dijo que iba a desayunar con una amiga antes de abrir la biblioteca y Darren esta en el garaje- Se movió de su camino.
-Que extraño, porque no empiezas el desayuno mientras hablo con Roxy y luego bajamos a ayudarte, Darren debe tener hambre también- El pelinegro levanto sus hombros y camino hacia la cocina.
Luke corrió escaleras arriba y golpeo tres veces la puerta de su hermana.
-Es temprano ¿Que quieres?- Se quejo frunciendo el ceño.
-La cague, la cague en grande y tienes que ayudarme a repararlo- Roxy lo dejo entrar y cerro la puerta detrás de el.
-¿Que hiciste ahora?- Siseo molesta, Luke levanto la pierna para enseñarle la pulsera.
-Se que Darren dijo que no debíamos entrometernos pero Bob dijo que iría y sabia que Livet estaría allí, estaba en peligro si la dejaba sola con el- Roxy llevo las manos a su cabeza intentando asimilar la información -Así que fui con el, la liga estaba ahí tuvimos que pelear ahí y...
-Espera, espera, espera ¿Peleaste? Rao tu labio- Había una pequeña línea allí -Mierda... Luke Jason Zor El- Presiono su camisa con fuerza -¿Lastimaste a Livet?- Entrecerró sus ojos con amenaza.
-¿Que? ¡No!- Se alejo de ella -No haría una estupidez como esa, es mi hermana también- Eso pareció calmar a la pelinegra -Pero... puede que la haya llamado por su numero y le haya dicho que tiene cuatro hermanos mas- Roxy volvió a acercarse a el.
-¡Tu eres un idiota!- Golpeo su hombro varias veces mientras el castaño intentaba escapar.
-Espera, espera no le hable de Ima- Se cubrió con la silla del escritorio -No supe que decir o que hacer entonces me mantuve callado, ella se veía muy abrumada por nosotros que decirle que Ima estaba aquí y que no tenia ninguno de sus recuerdos, no pude, no pude dañarla así, seria como encontrarla y perderla otra vez- Roxy tomo la silla y lo empujo al suelo con ella.
-Yo también estaba asustada, tenia miedo de perder a Ima pero no hice nada porque si su lugar estaba con Livet, con su antigua vida entonces es lo que tenia que suceder, Darren te lo dijo, deja que pase lo que tenia que pasar, deja que el destino se encargue, el es el mayor ¿Por que jamás escuchas?- Volvió a atacarlo con golpes leves que dejarían marcas en su hermano.
-¡Okey! ¡Okey! ¡Okey! ¡Si! ¡Lo se!- Detuvo las manos de su hermana -La cague, bien la cague pero quiero arreglarlo- Roxy se libro de el y se alejo sentándose en el suelo -Me equivoque, todos nos equivocamos- Se recostó en el suelo cansado -Creíamos que esto se trataba de nosotros, de tener a Ima o no pero... no es así... se trata de Ima, de que pueda decidir por si misma, de que necesita su propia identidad- Suspiro.
-¿De que hablas?- Roxy se acerco a el.
-Tenemos que ayudar a Ima a recuperar su memoria, tenemos que ayudarla a que sea ella misma, recuperar su vida, su familia, sus amigos- Murmuro sentándose y observando a su hermana -Necesito tu ayuda- Suplico.
-¿Para que?- La ojiverde frunció el ceño.
-En primer lugar para que hacer esto conmigo- Sonrió nervioso -Y en segundo lugar... para decirle a Darren sin ser asesinado- El solo echo de decirle a su hermano mayor, los aterro.
-Odio que seas mi gemelo- Golpeo su hombro con fuerza lanzándolo al suelo otra vez.

-

-Este lugar es agradable- Linda observo la vista del balcón del restaurante.
-Si... muy bonita- Pero los ojos de Lena no veían la vista, sino a la hermosa rubia frente a ella.
-Jamás he venido a un restaurante para desayunar, mi vida se ha basado en libros y café de casa por mucho tiempo- Rio para observar a la ojiverde que le sonreía tiernamente.
-Yo no los frecuento tampoco- Mordió su labio -Cuando despierto espero a que mi hija se despierte y luego le preparo el desayuno, mientras tomo mi café- Kara sostuvo su mentón con sus manos sonriéndole.
-En casa son tres niños y dos adultos, mi hijo el mayor se despierta temprano y levanta a sus hermanos mientras todos preparamos algo distinto, ¿Puedes imaginarlo? Es un desastre- Rio saboreado su chocolate caliente.
-Sabes, siempre soñé como una familia grande y bonita- Lena sonrió -Debe ser hermoso tener esa experiencia, Liv es mi luz, adoptarla fue la mejor decisión de mi vida- Agacho su mirada un poco apenada por lo mucho que le afectaba su hija.
-Creo que es hermoso- Linda siguió sus impulsos y apoyo su mano sobre la mano de la CEO, volviendo a aquella electricidad y calidez que había sentido la noche anterior. Un sonido las separo.
-Lo siento es Liv- Lena llevo el teléfono a su oído con una sonrisa mientras las mejillas de la rubia se teñían de rosa.
"Mamá estoy en el departamento y no estas aquí ¿Todo esta bien?"
-Todo esta perfecto bebe- Observo a la ojiazul otra vez sus manos no se habían movido y en un acto de valentía volteo su mano y dejo suaves caricias que hipnotizaron a su acompañante -Solo vine a desayunar ¿Tu estas bien?
"Me preocupe cuando no te vi aquí"- Lena sonrió -"¿Iras L-Corp luego?"
-Si cariño y no te preocupes se que haz estado trabajando mucho conmigo, hoy tomate un descanso, llama algunas amigas y disfruta el día ¿Bien?
"Esta bien mamá, veremos unas películas, llámame si me necesitas"
-Lo hare bebe, te amo- Sonrió, Linda seguía observando sus manos juntas.
"También te amo mamá"- Colgó.
-Mi hija paso la noche en casa de una amiga y se preocupó cuando no me vio en el departamento- Guardo su teléfono -Lo siento- Murmuro alejando su mano.
-En realidad- La ojiazul entrelazo sus dedos -Es agradable- Murmuro -¿Nunca haz sentido esta sensación de que estas haciendo lo correcto?- La ojiazul sonrió perdida en sus pensamientos.
-La estoy sintiendo ahora- Linda levanto la mirada y conecto sus ojos con los de Lena.
Esa sensación otra vez, su estomago se apretaba, su sonrisa crecía mientras una electricidad recorría su espalda y una calidez inundaba su pecho...
No sabia que estaba sucediendo, pero esperaba que jamás se acabe.

~Son caps largos estos ¿Les gusta?

Les presento a Max Adams, el menor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les presento a Max Adams, el menor.


Este es un dibujo de Luke que hizo una niña muy bonita y hermosa llamada Nicole, es la mejor, me hizo otros dibujos pero esos se los voy a mostrar mas adelante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este es un dibujo de Luke que hizo una niña muy bonita y hermosa llamada Nicole, es la mejor, me hizo otros dibujos pero esos se los voy a mostrar mas adelante. Gracias bb esta bien pinche hermoso, eres la mejor❤

HopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora