20

625 58 33
                                    

¡¿Querían respuestas?! Aquí tienen sus pinches respuestas... con cariño su escritora favorita :3

-Te ves terrible- La voz de Sterling la despertó levemente.
-Eso es lo que una chica quiere oír- Gruño refregando sus ojos.
-No te lo tomes a mal Liv pero Ster tiene razón, no te ves bien ¿Dormiste anoche?- Atril frunció el ceño con preocupación, habían pasado mucho tiempo juntos durante la semana, creando una particular amistad.
-Estamos aquí- Rubi tomo asiento al lado de su prima mientras Blair sonreía abrazando a Sterling por los hombros -Dios te ves terrible- La castaña levanto una ceja antes de tomar su bolso buscando algo.
-Mamá esta trabajando en un nuevo proyecto y yo estoy ayudándola, trabajamos hasta altas horas de la noche y ambas nos vemos terrible- Rubi coloco una bebida energética frente a ella -Dios te bendiga- Tomo la lata en sus manos casi con desesperación.
-Agr pasas demasiado tiempo con estas tres- Gruño empujando levemente a su prima.
-¡Oye! La palabra del señor es importante, intentamos traer un poco de luz ante
-Olvídalo ella no escucha- Blair hablo interrumpiendo a la ojiverde mientras sostenía su teléfono -Hablando de temas mas interesantes- Movió su teléfono para enseñarse lo a Liv y Rubi -¿El quien es?
-Es Luke Adams- Respondió la pequeña Arias -Es un idiota de nuestra clase ¿Por que?
-Es sexy- Sonrió mordiendo su labio.
-¡Blair!- Sterling intento regañarla.
-Ster, los adultos están hablando ¿Qué saben de el?- Se alejo de su hermana para acercarse aun mas.
-Es adoptado, vive con su madre en una especie de casa hogar permanente, una lentes de contacto porque su vista es pésima, tiene alrededor de tres hermanos, se junta con pandillas y es un idiota- Liv frunció el ceño observando a su prima -¿Que? ¿Crees no investigue a ese idiota cuando desapareciste?- Liv solo abrió sus ojos sorprendida mientras acomodaba sus lentes.
-Mierda Luthor, fuiste salvaje- Blair sonrió como quien descubre todos tus secretos generando un sonrojo aun mas intenso.
-Lenguaje- Sterling, April y... sorprendentemente Rubi la reprendieron al mismo tiempo.
-Wow ahora yo estoy pasando demasiado tiempo con ustedes- Sacudió sus hombros en un escalofrío.
-Y yo tengo que irme- Liv tomo su celular -El Tío Barry va a recogerme en dos minutos- Suspiro.
-Te veo mañana, tendré un café en mis manos cuando pasemos por ti- Liv beso su mejilla y saludo a sus amigas antes de irse.
-¿Y ustedes? ¿Irán a predicar por la ciudad o tienen una vida propia?- La cortesía en la castaña simplemente se apagaba con las tres niñas frente a ella.
-En realidad Ster y yo tenemos un compromiso hoy- April sonrió.
-¿En serio?- La ojiazul frunció el ceño confundida -¡Ay! Si claro, tenemos algo muy importante- Intento sonreír mientras acariciaba sutilmente su pierna pellizcada.
-Yo no tengo nada que hacer- Blair sonrió -Además al parecer me he quedado sin medio de transporte- Observo de reojo a su gemela.
-Tengo practica de soccer y luego tendré hambre ¿Me sigues?- Blair asintió tomando su bolso.
-Llámame si necesitas que pase por ti- Blair beso su mejilla y se detuvo a observar April.

-Tienes esto, puedes hacerlo, se que no lo parece pero estoy de tu lado- Presiono su hombro con una sonrisa antes de irse.
-Así que... ¿Lo decidiste? ¿Hoy es el gran día?- Sterling tomo su mano debajo de la mesa de la cafetería.
-Si... lo haré hoy, no puedo seguir posponiendo esto- Sonrió -Estoy lista.
-¿Quieres que vaya contigo?- Pregunto acariciando sus dedos.
-Por supuesto que si ¿Quién se asegurará de que no salga corriendo si no es así?- Sterling sonrió.
El gran día había llegado.

-

-¡Gane!- Barry se detuvo frente a Alex antes de que Liv aparezca a su lado.
-Solo porque mi sobrina se ve como un zombie pero aun así puede seguirte el ritmo- Empujo su hombro entregándole a Liv un refresco.
-Nunca una victoria perfecta ¿Verdad?- Barry le hizo un puchero a su sobrina.
-Tengo 16 años, nunca será una victoria perfecta- Sonrió abriendo la lata.
-Tienes 15 puppy- Una rubia se colgó en sus hombros y apoyo su cabeza en la suya.
-13 días y dejare de escuchar eso- Suspiro -Solo 13 días, ansió dejar de escuchar que me corrijan- Frances rio en su cabeza y la abrazo mas fuerte.
-Hablando de cumpleaños, tenemos una sorpresa para ti- Alex sonrió.
-¿Vas a dejar de golpearme en los entrenamientos?- Bromeaba... mmm no, no bromeaba mientras seguía a su Alvari a la sala de operaciones que Cisco y Caitlin habían adoptado.
-Ahí esta mi anomalía humana favorita- Cisco levanto su puño.
-Hola Tío Cisco- Choco su puño -Hola Tía Caitlin- Se acerco a besar su mejilla.
-Así que ya te enteraste que tenemos un regalo para ti- Caitlin levanto una ceja escéptica.
-¿Soy tan predecible?- La adolescente sonrió mientras Cisco levantaba sus hombros.
-Me gusta como suena eso de Tío- Sonrió y Barry se acerco a ellos.
-Bien enseñémosle a Liv su regalo de cumpleaños ¿Harley?- La rubia se acerco y tapo sus ojos.
-Te encantara panquesito- Chillo emocionada -Cuenta hasta tres cuando estés lista.
-Esto es extraño- Rio mientras presionaba las manos de Frances -Okey estoy lista.. uno... dos... tres...- La rubia retiro sus manos lentamente mientras se alejaba de ella -Wow... esto... es... wow...- Intento contener las lagrimas que amenazaban con caer de sus mejillas.
Frente a ella se encontraba una replica de la vieja camiseta del traje de Kara, aquella que habia heredado durante un corto periodo de tiempo.

"¿Te gusta el nuevo lugar?- Kara sonrió mientras desempacaban las cajas en el nuevo apartamento.
-Ima preguntaste eso como cinco veces- La pequeña de 13 años sonrió mientras abría otra de las cajas.
-Me gusta asegurarme de las cosas- Levanto sus hombros -Tu comodidad es importante para mi.
-Me gusta el nuevo departamento- Le sonrió a su madre para tranquilizarla -¿Que es esto?- Tomo una maleta oscura.
-Oh... es mi viejo traje- Se acerco detrás de ella -¿Quieres verlo?- Liv asintió nerviosa mientras Kara abría la maleta.
-Wow... es genial- Lentamente acerco su mano al logo de su familia, acaricio la tela, se sentía tan suave y ligera -Impresionante- Murmuro.
-¿Por que no te lo pruebas?- Sonrió entregándole la camiseta.
-¿De verdad?- Kara asintió y la empujo hacia el baño.

-Claro que si, me muero por saber como te queda- Liv salió unos segundos después -Te vez... increíble- Su rostro se debatía en verse sorprendida o emocionada -¿Como te sientes?
-Creí que seria grande para mi pero se adapto a mi piel a la perfección- Sonrió -¿Esta bien que me sienta segura?- Murmuro acariciando la tela en sus manos.
-Por supuesto que lo esta ¿Por que no te lo quedas?- Acaricio su mejilla.
-Pero... pero es tu traje- Frunció el ceño.
-Yo tengo un traje nuevo, a ti te queda, te ves genial y además así tendrás siempre un pedazo de mi, algo que solo tu y yo entenderemos- Liv asintió emocionada.
-Gracias- Se acerco para abrazar su cintura con fuerza"


-Se que no es una replica exacta, intentamos recrear el traje con solo nuestros recuerdos pero... creímos que te gustaría algo de originalidad- Cisco explicaba pero Liv no era capaz de oírlo.
-¡El toque rosa fue mi idea!- Frances señalo las líneas que anteriormente eran rojas ahora eran de color rosa claro similar al cabello del arlequín.
-¿Liv? ¿Te sientes bien?- Alex tomo su mano -No estamos diciéndote que te lo coloques y seas un héroe, solo es un regalo de cumpleaños, creímos que te gustaría- Liv presiono su mano con fuerza.
-Me encanta- Limpio su rostro rápidamente -Es perfecto, gracias, muchas gracias- Sonrió al resto de la habitación -No puedo esperar a que Ima lo vea, ella lo amara tanto como yo- Rio secando sus mejillas.
-Si todo sale bien, esta noche podría estar con nosotros- Barry abrazo sus hombros -¿Que esperas?- Sonrió -Ve a probártelo- Liv busco la afirmación de Alex antes de usar su velocidad para desaparecer con la camiseta y aparecer dos segundos después.
-¿Como me veo?- Sonrió colocando sus manos en las caderas y levantando el mentón con orgullo.
-Como un superhéroe- Alex tapo su rostro con una sonrisa antes de abrazar a su sobrina -Estoy tan orgullosa de ti- Murmuro en su oído antes de alejarse y besar su frente.
-Entonces ¿Estamos listos?- Cisco sonrió orgulloso de su trabajo.
-Si... hay que prepararse, Bruce y el resto de la liga nos esperan en la fortaleza ¿Cisco puedes llevarnos hasta allí?- Alex aun abrazaba la cintura de Liv.
-Dah, puedo crear un portal dormido- Sonrió ajustando sus anteojos.
-Bien, Maggie estará aquí en unos minutos, prepárense gente, nos iremos en diez minutos ¡Hoy es el gran día señores! ¡Por Kara!- El resto respondió asintiendo y desapareciendo en sus respectivos lugares.
Liv sonrió antes de correr a la sala de entrenamientos y Alex suspiro.
-¿Nerviosa?- Frances estaba recargando sus armas, había cambiado la camiseta y los pantaloncillos por una chaqueta y pantalones de cuero rojo y negro.
-Creo que estoy a punto de vomitar- Sonrió antes de acercarse a ella y comenzar a recargar sus propias armas.
-¿A que le temes?- Limpio el cañón de su pistola favorita.
-Equivocarme y arruinarlo todo- Murmuro y froto sus manos nerviosa.
-Roja he escuchado al chico rayo hablando del poder del amor sobre el destino tantas veces que solo estoy segura de una cosa- Tomo la mano de Alex -No hay amor mas puro que el que tu y Kara tienen, solo debes pensar en ella, en lo mucho que la extrañas, en cuanto la amas y todo estará bien- Sonrió con dulzura.
-Eres tan inteligente, nunca lo dude- Presiono su mano antes de sonreír.

-

-¿Lista?- Sterling presiono su mano con fuerza.
-No lo estoy pero para ser sincera no creo que alguna lo este- Presiono la cruz de su collar con fuerza.
-Todo estará bien, revisamos la carpeta unas mil veces, no hay manera de que no te crean- Acaricio su mejilla.
-Oh ellos no lo creerán- Suspiro -¿Como conseguiste una cita?- Observo el gran edificio.
-Soy una caza recompensas, tengo mis contactos- Sonrió.
-Bien estoy lista, hagamos esto y larguémonos de aquí- Suspiro -Pero antes- Tomo el cuello de la blusa de la ojiazul y estrello sus labios juntos, no se habían besado desde aquella noche donde todo acabo, hace mas de tres meses atrás y sin embargo... se sintió como la primera vez, dos corazones acelerados latiendo en la misma sintonía, los labios de Sterling se sentían suaves y tiernos, April se derritió en ese beso, tomando la valentía que necesitaba para hacer lo siguiente.
-Dios- Murmuro aun en sus labios -Se lo que hablamos... se lo que sucedió... pero Ster yo- Susurro apoyándose en su frente.
-Lo necesitabas, lo entiendo- Sonrió dejando un beso su nariz.
-No, te necesito a ti, he querido besarte desde el día en que rompí contigo- Acaricio sus mejillas con una sonrisa, aquellos ojos azules brillaban con intensidad y adoración -¿Me tienes?- Beso su nariz.
-Te tengo- Tomo su mano con fuerza -¿Y tu?
-Siempre- Beso sus labios otra vez sin poder contenerse -Debe ser un delito que seas tan hermosa- Mordió su labio al alejarse -Hagamos esto- Sterling beso su mano antes de alejarse y salir del auto.
April presiono la carpeta con fuerza y sostuvo la mano de Sterling en todo el camino hacia el edificio, soltándola solo cuando era necesario, Sterling presionaba su mano cuando la notaba nerviosa y acariciaba su mejilla cuando estaba distraída, en el ascensor beso su frente suavemente hasta su respiración se calmo.
-Tenemos una cita a las cuatro- La secretaria tomo sus identificaciones y reviso su horario.
-Perfecto, ella esta esperándolas ¿Les gustaría un bocadillo? ¿Alguna bebida?- Sonrió amablemente.
-No gracias estamos bien- Wesley estaba haciéndose cargo de las palabras ya que April parecía incapaz de mirar a alguien a los ojos -Vámonos- Sterling presiono su mano y camino hacia la puerta, se veía enorme.
 En un cambio de actitud April irrumpió en la oficina con la cabeza en alto, se veía tranquila y confiada aunque la ojiazul estaba segura de que perdería la circulación en su mano si la ojiverde no se calmaba.
-Oh las estudiantes de Willingham Academy, recibí la llamada de su coordinadora- Lena se levanto de su silla y rodeo el escritorio -Lena Luthor- Extendió su mano -Y el es mi hermano Lex- Sterling estrecho su mano y se alejo, April debía hacer esto por si misma.

HopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora