-Frances... no estoy tan segura de esto- Liv intentaba mantenerse firme sobre el gran aro.
-Panquesito, ya hiciste esto ¿Recuerdas?- El arlequín rio mientras observaba los nervios de la adolescente.
-¡Tenia mis poderes!- Se quejo -Si me caigo de aquí, conseguiré mas de una fractura- Sus manos se aferraron con mas fuerza al metal que la mantenía en el aire.
-Sera interesante de ver- Aun en esa altura Liv noto la sonrisa de la rubia al imaginar verla caer.
-¿No puedo volver con Alex?- Se quejo otra vez ganándose un gruñido.
-¡Ya entrenaste con roja! ¡Ya entrenaste con el niño rayo! ¡Esta es mi terapia!- Cruzo sus brazos molesta mientras fruncía el ceño.
-Pero cuando dijiste terapia, pensé que hablabas de un sillón, una charla y tal vez un anotador- Frances giro sus ojos.
-¡Aburrido!- Se quejo -Ahora balancéate y luego sostente con solo tus piernas- Ordeno sabiendo que Liv no tenia otra opción que obedecer.
-La sangre esta bajando por mi cabeza- Susurro antes de que la puerta de la sala de entrenamientos sea abierta logrando distraerla.
-Oh mierda- El arlequín toco el botón que desactivada los rayos de sol rojo en la habitación antes de que la rubia toque el suelo.
-Liv- Alex se acerco a ella rápidamente -¿Estas bien?
-Creo que rompí mi espalda- Hizo un puchero que hizo sonreír a su tía.
-Es tu segundo día de terapia, no seas tan dura contigo misma- Alex tendió su mano para levantarla.
-¿Por que debo hacer esto de todas formas?- Gruño mientras se enderezaba.
-Debes tener equilibrio físico- Sonrió la arlequín -Cuando te quedes sin poderes, aun debes ser hábil, debes saber moverte, ser inteligente, saber defenderte, por eso tu tía te da una paliza en su entrenamiento- Liv frunció el ceño molesta.
-No me veas así, use la misma técnica con Kara, no hay favoritismo- Liv giro sus ojos y masajeo el hombro que había sido golpeado varias veces por su tía el día anterior -De todas maneras, estoy aquí porque es hora de irte pequeña- Liv trago saliva.
-¿Puedo irme? Es decir... a donde iré- Frances observo a Alex antes de presionar su hombro y alejarse de ellas.
-Iras a casa, con Lena- La adolescente sintió la sangre desaparecer de su rostro.
-Yo... no... Alex... yo- Su pecho comenzaba a cerrarse.
-Tranquila- Tomo sus manos para acercarla -Esta bien, esta bien, ella no recuerda nada- Sonrió con dulzura mientras acariciaba su rostro.
-¿No recuerda?- Murmuro confundida.
-No, ella no lo hace, tuvimos que devolverle sus recuerdos para que nos ayude pero J'onn volvió a borrarlos- Suspiro.
-¿Por que? ¿Por que le hizo eso? Ella merece
-Lo se- La interrumpió -Pero Lena es completamente impredecible sin Kara, en sus intentos de traerla de vuelta se olvido de si misma y se hizo daño, no queremos que eso vuelva a suceder- Sonrió -Pero ella aun te necesita, eres su hija- Presiono su hombro, Liv cerro sus ojos y respiro hondo antes de responder.
-Lo entiendo- Asintió -Volveré con ella, no creo que J'onn pueda pasar un día mas tomando mi lugar- Sonrió para tranquilizarse.
-Eso quería escuchar, ahora toma tus cosas y date una ducha, apestas- Empujo su hombro.
-¡Oye!- Se quejo antes de subirse a la espalda de su alvari y aferrarse a su cuello, Alex intento soltarse pero termino tomando sus piernas y caminando con ella, escucharla reír era mas importante.
-
-April vamos- Sterling intentaba convencer a la ojiverde que se negaba a salir del auto.
-¡No! No estoy lista- Gruño sin ninguna intención de ceder.
-¡¿Es una jodida broma?!- Se quejo la castaña afuera del auto.
-¡Blair! ¡Lenguaje!- La corrigió su gemela mientras presionaba su cabeza con frustración.
-¡Nos hizo conducir hasta aquí desde Atlanta para ser una maldita cobarde!- Gruño molesta.
-¡Blair!- Le grito a su gemela -Lárgate, ve a tomar aire- La castaña parecía lista para pelear pero solo una mirada de la rubia fue suficiente para ceder.
-Gracias- April suspiro, tanta presión estaba ahogándola.
-Ella solo esta molesta- Sterling subió al auto del lado del conductor -Nada de este viaje esta saliendo como lo planeado y solo... solo quiere una victoria- Suspiro cerrando los ojos.
-Lamento que no hayan encontrado a su salto- Observo el rostro de su ex novia, se veía cansada y perdida.
-Somos cazarecompenzas- Levanto sus hombros -A veces debemos perseguir al malo un poco mas- Intento sonreír.
-No estoy lista para hacerlo- La ojiverde tomo su mano con fuerza.
-No estoy intentando presionarte- Entrelazo sus dedos -Te prometí que jamás volvería a hacer algo así- Sonrió observando sus manos juntas -Si estoy alentándote a esto es porque antes de salir de Georgia me obligaste a prometerte que no dejaría que te acobardaras- Presiono sus manos.
-Tomo muchas decisiones estúpidas- Gruño -Tu eres un gran ejemplo- La ojiazul frunció el ceño observándola.
-¿Debo ofenderme?- Desenredo sus dedos.
-No lo se- Volvió a tomar su mano -No maneje bien las cosas en el pasado- Mordió su labio mientras acariciaba sus dedos -Te lastime y rompí tu corazón
-April no, dijiste que no hablaríamos de esto- Sterling suspiro pero no alejo su mano esta vez.
-No estoy intentando repararlo- Murmuro y utilizo su otra mano para acariciar su mejilla -Aun no lo estoy haciendo- Le aseguro observando aquellos hermosos ojos azules -Ambas hemos pasado por mucho- Sonrió -Y parece que aun no termina pero debes saber que... mi propuesta sigue en pie- Beso su mano.
-¿Algún día?- Levanto una ceja escéptica -Ni siquiera estas segura de eso, tu lo dijiste, la familia es primero- Limpio las lagrimas que se resbalaban por sus mejillas.
-Otra de mis estupideces- Intento sonreír -Ster... cuando esto termine, cuando nuestras vidas o familias dejen de ser un mundo caótico y tengamos la oportunidad de construir algo hare lo que sea necesario para estar contigo, porque eres lo que me hace feliz y no te pido que me esperes porque seria estúpido- Beso sus manos -Pero lo hare y también intentare darte todo eso que tu mereces, nada menos que eso- Sonrió.
-Entonces...- Suspiro limpiando sus mejillas -¿Algún día?- La ojiverde sonrió y se acerco a besar su mejilla.
-Algún día- Confirmó apretando su mano con fuerza.
-Bien entonces debemos apresurarnos para que ese día sea mas pronto de lo que esperamos- Sonrió aliviando el pecho de su ex novia.
-No estoy lista para hablar con ella- Apoyo su frente en su hombro.
-No tienes que hacerlo directamente, podemos acercarnos a Liv, ella esta en el club de debate y en la escuela, tenemos al menos dos semanas aquí- Frunció el ceño mientras hablaba.
-Sugieres que hablar con Livet hará mas fácil el hablar con ella- La rubia asintió -Parece un buen plan- Sonrió aun acariciando sus manos.
-Entonces esta echo, le avisare a Blair que ya nos vamos- Dio un ultimo apretón a su mano antes de llamar a su hermana.
-
-¿Estas lista?- Barry apretó sus hombros con una sonrisa.
-¿No es un poco injusto competir en una carrera con una niña?- Cisco cruzo sus brazos al observarlos.
-¿Crees que estoy tomando ventaja?- Barry sonrió levantando una ceja.
-En realidad...- Cisco arrugo su nariz no queriendo continuar aquella oración.
-Ella es la que tiene la ventaja- Caitlin lo interrumpió chocando su puño con Liv.
-¡Oh vamos! ¿Realmente creen que ella sea mas rápida que yo?- Dijo mientras lucia cómicamente y profundamente ofendido.
-No lo creen Tío Barry- Palmeo su hombro -Lo saben- Una sonrisa soberbia adorno su rostro.
-Irrespetuosa- El velocista entrecerró sus ojos -Te enseñare ¿Lista para morder el polvo?- Liv le sonrió activando su brazalete.
-Sabes soy un Luthor aquí- Estiro su cuello.
-¿Y eso?- Barry frunció el ceño confundido mientras su sobrina ataba sus zapatos.
-No estamos acostumbrados a jugar limpio- Soplo un viento helado en sus pies congelándolo en el suelo.
-Oh no lo hiciste- Barry intento zafarse mientras el resto de la habitación reía.
-Oh si lo hice- Liv utilizo su velocidad para besar la mejilla de todos y congelar un poco mas los pies de Barry -Te veo en el departamento- Rio tomando su bolso y caminando de espaldas para ver la mirada de Barry al desaparecer de su vista.
Cuando el velocista llego a la puerta del departamento de Lena cinco minutos después encontró a Liv sentada en el suelo con un libro en sus manos.
-Pequeña tramposa- Barry frunció el ceño molesto.
-La palabra es estratega- Guardo el libro y activo su brazalete antes de ponerse los lentes.
-No tendrás tanta suerte la próxima- Observo la puerta -¿Lista para esto?
-Creo que será fácil... ella no recuerda nada- Tomo una profunda bocanada de aire mientras veía la puerta.
-Liv, lo que sea que hayas echo o dicho... no eras tu ¿Okey? La Kryptonita estaba dentro de ti, pudiste causarle daño y te detuviste, la salvaste- Apretó su mano con fuerza.
-Me costara aceptar eso- Acomodo sus lentes nerviosa -La terapia me ayudara ¿Verdad?
-Lo hará- Sonrió y se acerco a besar su frente -Todo estará bien ¿Okey? Cuidamos tu espalda- Sonrió enseñándole los dientes.
-¿Es posible que este brillando?- Entrecerró los ojos.
-¿Mi sonrisa? Por supuesto ¿Como crees que me case?- Le enseño su mano donde se posaba el anillo.
Liv sonrió y saco las llaves de su bolsillo, conto hasta diez y cerro los ojos antes de abrir la puerta.
-Estan aquí- Lena salió de la cocina y Liv sintió que iba a desmayarse, definitivamente no estaba lista para verla, su corazón comenzó a latir acelerado mientras sus manos sudaban y empezaban a temblar.
-Sana y salva, como lo prometí- Barry abrazo sus hombros con afecto al notar que lo necesitaba.
-Eso puedo verlo- Lena sonrió y observo a Liv -¿Estas bien bebe?- Liv escondió sus manos temblantes detrás de su espalda.
-Estoy bien, solo algo cansada- Intento sonreír -El Tío Barry esta realmente explotándome- Levanto la cabeza para verlo sonreír.
-¿Barry?- Lena cruzo sus brazos observando a su mejor amigo.
-Eso no es cierto- Levanto sus manos en defensa -Ella acepta los retos que puede manejar, lo juro, no estoy sobreexplotando su cerebro- Liv sonrió.
-Si algo le sucede te sobreexplotare a ti- La ojiverde lo señalo.
-¿No te aburres de amenazarme?- El castaño hizo un puchero.
-Ese día aun no ha llegado- Sonrió y Barry se acerco para abrazarla.
-Bien Iris esta esperándome para cenar y créanme, no quieren hacer esperar a una mujer embarazada- Movió sus hombros en un escalofrió -¿Te veo en dos días?- Liv asintió abrazándolo con fuerza.
-Gracias por todo- Susurro y Barry respondió besando su cabello luego se acerco a Lena para hacer lo mismo.
-Saluda a Iris de nuestra parte- Lena sonrió mientras el desaparecía por la puerta, Liv dirigió su mirada hacia la CEO otra vez, su ultimo recuerdo de ella se veía como un fantasma ante la ojiverde sonriente que tenia frente a ella -¿Que sucede?- Lena frunció el ceño.
-Nada, lo siento, creo que solo te extrañe mucho- No mentía, a pesar del shock que sentía al verla también había un profundo alivio en su corazón, Lena estaba bien, Lena estaba a salvo, en casa y sonriéndole.
-Barry te ha robado tiempo conmigo- Hizo un puchero, uno que reservaba solo para sus seres queridos mas cercanos y Liv no pudo resistirse a acercarse y abrazarla -Liv...- Murmuro sorprendida mientras acariciaba su cabello.
-Gracias- Apretó su cintura -Gracias por todo lo que me has dado, por ser la mejor madre que pudo haberme tocado en este universo, por cuidarme, por protegerme y mantenerme a salvo, gracias- Lena empezó a masajear su espalda intentando calmarla.
-Eres mi hija- Beso su cabello -Lo mas importante que tengo, tu me convertiste en madre y no hay nada que yo no hiciera por ti- Sonrió mientras tomaba sus manos.
-Me he comportado como una idiota y lo siento, tu no te lo merecías, he sido una adolescente estúpida, te oculte cosas, te he mentido, te he preocupado y juzgado por no hablar contigo, por no confiar en ti y lo lamento, lo lamento, lo siento mama- El corazón de la ojiverde se encogió al ver la cantidad de lagrimas que corrían por sus mejillas, Liv parecía no poder detenerse, como si hubiera retenido el dolor dentro de su corazón hasta que estallo.
-Nunca fui tan feliz como el día en que aprobaron tu adopción- Acuno sus mejillas -Cuando te vi por primera vez supe que jamás dejaría que nada te sucediera, me rompió el corazón verte tan frágil, tan pequeña y desde ese segundo supe que lo daría mi vida para que tu estuvieras bien... y jamás me arrepentiré de la mejor decisión de mi vida- Abrazo sus hombros con fuerza mientras las memorias invadieron la mente de Liv.
Lena había salvado su vida en aquel viejo y abandonado laboratorio de Lex, junto con Kara le dieron una vida, una identidad, una familia... recuperaría a su familia, pero primero debía recuperarse a si misma.
-Te amo mamá- Los ojos de Lena se llenaron de lagrimas, los ambientes habían estado tan tensos últimamente que una parte de ella volvió a unirse cuando la escucho.
-Yo también te amo cariño- Rio mientras apretaba con fuerza sus hombros -No sabes como reparas mi corazón al escucharte decir eso- Sonrió y seco sus lagrimas.
-No volveré a fallarte- Prometió tomando sus manos.
-Jamás me has fallado- Acaricio su mejilla -Ve a darte una ducha, ponte cómoda y cuando estés lista pediremos comida china mientras vemos una película ¿Te parece bien?- Liv asintió limpiando sus mejillas.
-Suena perfecto- Se acerco y beso su mejilla antes de desaparecer en su habitación.
-
El timbre sonó en todo el departamento de Alex, Frances estaba dormida en la habitación de invitados. Con un gruñido camino hacia la puerta, era de madrugada cuando Maggie irrumpió en su departamento.
-¡No vas a creer esto!- La policía camino hasta el sofá y dejo caer el bolso que llevaba con ella.
-Maggie son las cuatro de la mañana y
-¡Alex!- Tomo sus hombros con fuerza interrumpiéndola sin dejar de sonreír -Lo tengo- Alex frunció el ceño.
-¿Que tienes?- Maggie volteo y abrió su bolso para sacar el objeto de allí.
-Tengo el libro del destino- Se lo enseño, la emoción cubriendo cada parte de su cuerpo -Podemos traerla de vuelta- Alex frunció el ceño confundida antes de terminar de unir las piezas.
-Podemos traer a Kara de vuelta- Murmuro para si misma -¡Podemos traerla de vuelta!- Dijo mas emocionada esta vez mientras abrazaba a su ex novia con fuerza -Conseguiste el libro, puedo recuperar a mi hermana- Murmuro en su cuello mientras se aferraba a su cintura.
~Kara esta aun mas cerca n.n
ESTÁS LEYENDO
Hope
FanfictionContinuación de Life Life: https://my.w.tt/ZcTW0Rga28 El mundo ha cambiado, tal vez demasiado, hay quienes sientes ese gran cambio en sus vidas y quienes no, tal vez no sea demasiado tarde, tal vez... quede algo de ti que traer devuelta, lo intentar...