-Es un placer Señorita Luthor- Se alejo volviendo a su lugar.
-Ella es mi amiga, viene a acompañarme, estoy algo nerviosa- Lena apretó su hombro con una sonrisa.
-Solo haremos estudios de rutina señorita Arias, no hay nada de que preocuparse- Alex intento calmarla con una sonrisa.
-Bien, solo acabemos rápido con esto- Cruzo sus brazos nerviosa.
-No seas una bebe, ni siquiera Ruby se asusta como tu- Rodo sus ojos.
-Cállate- Gruño molesta.
Alex primero tomo un poco de sangre de la castaña, luego fueron un par de pruebas físicas en las que algunas veces Lena tuvo que morder su mejilla para no reírse de su amiga. Cuando Sam estuvo en la sala de radiografía y Alex tomo su cuarto café en el día antes de que la ojiverde se acerque a hablarle.
-¿Doctora ella realmente tiene algo malo?- Se escuchaba preocupada, Alex veía el gran esfuerzo en sus ojos para mantener firme su voz.
-Señorita Luthor, ella no ha tenido ningún tipo de problema en los seis meses que lleva asistiendo a este hospital- Sonrió.
-Usted sabe que ella solo ha venido para invitarla a salir ¿Cierto?- Alex rio entre dientes y asintió.
-Lo sospeche en la sexta consulta cuando me hablo de su posible alergia a la pintura y de como al abrir una lata había estornudado- Lena negó entre risas.
-Lo lamento por eso, no es de las que se rinden- Suspiro.
-Créame lo se, me encargare bien de ella, además le debo una disculpa- Frunció el ceño ligeramente.
-Si realmente quiere disculparse con ella, acepte ese café, quizás hasta se rinda finalmente con usted- Hablo inocentemente mientras revisaba su teléfono.
-No salgo con pacientes- Cruzo sus brazos.
-¿Quien hablo de una cita?- Levanto una ceja y Alex inmediatamente se sonrojo.
-¡Tía Lena!- Un grito la distrajo de la conversación, al voltear dos jóvenes castañas corrían hacia ellas.
-¿Que hacen aquí?- Lena frunció el ceño.
-Ruby estaba preocupada por la tía Sam y yo solo quería que cierre la boca así que la traje- La mas alta de las jóvenes le regalo una sonrisa brillante a Lena que solo giro los ojos.
-Hiciste mal- La joven aludida hizo un puchero -Debían ir directo al departamento, Sam esta bien Ruby- Le sonrió a la otra castaña.
-Es que mamá me hablo de unos estudios y yo solo me asuste tía- La joven llamada "Ruby" bajo la mirada y Lena sonrió acariciando su cabeza.
-Tu madre sentía algunas molestias y estos estudios son únicamente rutina- Alex explico lo mas cálidamente posible.
-Oh lo siento- Lena se disculpo caminando detrás de las castañas y sonrió -Ella es Ruby obviamente la hija de Sam, y ella es Livet Luthor, mi hija- La mas alta sonrió mientras un escalofrió recorrió la espalda de la Doctora -Niñas ella es la Doctora Danvers- Alex noto cuando la denominada "Livet" frunció el ceño observándola directamente.
-Pueden llamarme Alex- La sonrisa de Livet se borro por completo y sacudió sus hombros evitando un escalofríos.
-Mi madre habla mucho de usted- Ruby extendió su mano sacando a Alex de su sorpresivo shock.
-También me ha hablado de ti- Respondió al saludo de la joven y luego dirigió su mano a la castaña que aun la observaba.
-Es un placer Doctora Da-Da...- Intento completar la palabra pero simplemente no pudo.
-Solo llámame Alex- Livet estrecho su mano pero la corriente eléctrica que recorrió sus brazos las hizo separarse inmediatamente.
-¿Estas bien?- Lena frunció el ceño a su hija.
-Creo que estoy cargada y la señorita Luthor sufrió las consecuencias- Alex sonrió ignorando como todo su cuerpo se había estremecido observando a esa niña.
-Llámeme Livet, mi madre aun ocupa el "Señorita Luthor"- Lena giro sus ojos.
-Un gusto conocerlas a ambas pero ahora debo irme para ver a Sam- Con una sonrisa volteo despidiéndose y cuando cruzo la primera puerta que encontró se apoyo en una pared y comenzó a tener dificultades para respirar.
-¿Alex?- La voz de Robín se acerco a ella rápidamente, inconscientemente había entrado a su consultorio -¿Que sucede?- Se acerco a ella frunciendo el ceño mientras Alex se deslizaba hasta el suelo, llevaba su mano directo a su pecho mientras presionaba con fuerza.
-Oh no, no, no, no, no, dios ¿Estas teniendo un ataque de pánico?- Corrió de vuelta a su escritorio y tomo una bolsa para volver a la mujer en el suelo mientras sostenía con fuerza una de sus manos -Ten Lexi, respira, toma- Coloco la bolsa en su boca y Alex la tomo intentando recuperarse -Vamos Lexi, tenemos esto, no pasara nada, vamos cariño, vamos Lexi, haremos esto, siempre lo hicimos, podemos- Robín levanto su mentón para que fijara su vista en ella y comenzó a respirar con ella -Hazlo conmigo- Alex comenzó a derramar lagrimas mientras intentaba imitar a su mejor amiga -Eso cariño- Robín sonrió cuando noto que Alex comenzaba a calmarse -Bien Lexi, bien- Se acerco y beso su frente lentamente.
-Lo siento- Alex susurro logrando que Robín la abrazara con fuerza.
-No pasa nada, no pasa nada Lexi, estoy preparada cariño- Beso su cabeza muchas veces.
-No me sentía así desde la universidad- Limpio sus ojos notando que su mano seguía temblando.
-Lo se Lexi- Robín se separo y tomo sus manos para levantarla, quédate aquí, iré por agua ¿Si?- Alex negó inmediatamente.
-Sam esta esperándome y yo
-Yo me encargare ¿Okey? Yo lo hare, tu quédate aquí, no estoy preguntando- Alex finalmente acepto y Robín la ayudo hasta llevarla a la camilla.
-Gracias- Tomo su brazo con fuerza, la morena suspiro y asintió.
-Siempre Lexi, quédate aquí por favor- Tomo su bata -¿Sala de radiografías?- Alex asintió.
-Su familia la esta esperando afuera- Robín asintió y beso su frente marchándose.
Sam estaba terminando de vestirse cuando Robín se acerco.
-Muy bien Señorita Arias, hemos terminado con sus exámenes- Sam frunció el ceño observando a la morena.
-Lo siento pero creo que esta confundida, la persona que me atiende es la Doctora Danvers- Levanto una ceja.
-La Doctora Danvers tuvo un importuno- Sonrió -Sus resultados estarán en 48 horas- Informo mientras se retiraba sin darle una oportunidad a contestar, cuando salió tomo aire antes de hablar -¡Samantha Arias!- Una mujer y dos niñas a las cuales Robín les calculo no mas de 16 años.
-Aquí- Contestó la pelinegra.
-Ella esta lista para irse, sus resultados estarán en 48 horas, esta es la orden para retirarlos- Le entrego un papel.
-¿Que paso con la Doctora Danvers?- La mas baja de las niñas la observo curiosa.
-Ella tuvo una emergencia y me dejo a mi en su lugar- La castaña mas alta frunció el ceño al escucharla.
-¿Ella esta bien?- Pregunto inmediatamente.
-Ella lo esta, bien debo irme, la Señorita Arias se podrá ir cuando termine de vestirse- Sonrió mientras se alejaba.
-Eso fue extraño- Ruby observo a Lena.
-Seguramente la llamaron para algo y tuvo que irse- La ojiverde levanto sus hombros.
-Mamá ¿Podemos irnos? Este lugar me da escalofríos- Lena se acerco a Livet y beso su frente.
-Solo esperaremos a Sam y luego podremos irnos bebe- Sonrió acariciando su mejilla.
-¿Por que estan ustedes aquí?- Sam se acerco a ellas siendo embestida rápidamente por Ruby.
-¡Mami! Estaba muy preocupada por ti- La castaña no pudo evitar sonreír al escuchar a su hija.
-Cariño te dije que todo estaría bien- Sonrió y observo a Liv.
-Tuve que traerla Tía, estaba volviéndome loca- Sam abrió su brazo para abrazarla también.
-Que buena prima eres tu- Beso su cabeza -Las invito a todas a comer, vámonos- Sonrió.
Ambas mujeres y las dos jóvenes salieron de ese hospital pero únicamente Livet seguía sintiendo escalofríos en todo su cuerpo, jamás se había sentido tan extraña, incluso podría decirse que estaba aterrada.
-¿Cariño? ¿Te sientes bien?- Lena coloco la mano en su hombro -No has hablado mucho desde que estábamos en el hospital- Observo sus ojos preocupada.
-Lo lamento mamá, solo he estado distraída, sabes que ese tipo de lugares me ponen incomoda- Se acerco a abrazar su cintura mientras estaban en el sofá de su departamento.
-Lo se cariño, pero anda deja eso ¿Como te fue en la escuela?- Acaricio su cabello.
-Fue divertido, intente ignorar a Ruby todo el día pero luego solo no se callaba y tuve que llevarla- Dijo mientras jugueteaba con su brazalete.
-Entiendo pero la próxima vez solo envíame un texto bebe- Beso su frente y Liv asintió suspirando.
-Lo hare- Contesto y luego una alarma comenzó a sonar.
-Hora de tu medicina cariño- La joven castaña suspiro mientras se levantaba a tomar el frasco que estaba en la isla de la cocina, mientras Lena le entregaba un vaso lleno de agua.
-Odio esta cosa- Frunció el ceño.
-Es por tu bien, no quiero que vuelvan esos ataques de pánico, fue muy fuerte la ultima vez- Liv se removió incomoda al recordarlo.
-Lo se, aunque las pesadillas aun estan aquí- Tomo la pastilla bebiendo el vaso de agua
-La psiquiatra dijo que irían desapareciendo con el tiempo cariño, las sesiones y las pastillas te ayudaran, tienes que ser paciente- Sonrió acariciando su mejilla.
-Se sienten tan reales...- Murmuro observando sus manos.
-Aun no me has dicho que sucede en tus sueños- Intento observar sus ojos.
-No me gusta hablar de ello- Suspiro.
-Lo siento, se que no te gusta- Tomo aire y se acerco para abrazar sus hombros -¡Adivina quien viene mañana!- Cambio de tema.
-¿El Tío Lex?- Murmuro viéndola asentir -¿Vendrá?
-Si, hizo un espacio para todo un día con nosotras- Liv sonrió enseñando todos sus dientes.
-¿Vendrá con mis primos?- Lena asintió y beso su frente.
-También vendrá tu tía Layla- Liv salto en su lugar.
-¡Eso es genial Mama!- Beso su mejilla.
-Se que te gusta cuando vienen y desde que se mudaron no los vemos muchos- Sonrió -Así que hable con ellos y tendremos un día de Luthors- Asintió y comenzó a preparar chocolate.
-¡El mejor día del mes!- Sonrió y se acerco para ayudar a su madre.
ESTÁS LEYENDO
Hope
FanfictionContinuación de Life Life: https://my.w.tt/ZcTW0Rga28 El mundo ha cambiado, tal vez demasiado, hay quienes sientes ese gran cambio en sus vidas y quienes no, tal vez no sea demasiado tarde, tal vez... quede algo de ti que traer devuelta, lo intentar...