13

710 75 10
                                    

~Ustedes no estan listos para este cap

-¿Esta bien si te llevo a la escuela hoy?- Liv se detuvo mientras guardaba sus libros.
-¿Sucede algo?- Frunció el ceño.
-Oh no... solo, solo creo que nos haría bien... no lo se ¿Pasar tiempo juntas? Aunque sea un viaje en auto- Liv asintió, aunque no había discutido con Lena desde hace dos semanas, las cosas estaban algo tensas entre ellas y lo eran aun mas cuando intentaban volver a la normalidad.
-¿Solo tu y yo?- Lena asintió y Liv observo su bolso -¿Puedo elegir la música?- Murmuro mientras la observo divertida.
-Claro que si- Lena pareció relajarse -¿En diez minutos?
-Me parece bien- Sonrió y Lena se marcho.
Cuando estuvo fuera de su rango de vista saco los libros que escondía en la puerta secreta de su clóset, llevaba dos semanas recaudando información con Alex y Frances mientras Maggie intentaba conseguir El libro del Destino según sus palabras "De la manera mas legal posible", aunque la idea de la adolescente y la princesa del crimen en Gotham de robar el maldito libro y utilizarlo rápidamente sonaba tentadora, Maggie se había negado y les había gritado lo irresponsable que eso seria, así que lo habían olvidado... por el momento, lo habían colocado como plan b... en secreto.
Alex se había enfocado firmemente en desactivar su brazalete luego de un gran discurso de su parte para alegar el porque necesitaba sus poderes, mientras Frances y ella habían concentrado en todo lo que se refería a el multiverso y todo la información que Liv pudiera recordar de Barry. Reeleyo lo ultimo en sus notas y las escondió en el fondo de su bolso oliéndoselos al hombro.
-¿Lista?- Lena abrió la puerta dejándola salir.
-¿Soportaras a Taylor Swift por 15 minutos?- Sonrió cuando la pelinegra giro sus ojos.
-Al menos no es el musical de Cats- Liv rio llegando al ascensor.
-Acepto que fue una película terrible, pero tienes que aceptar que fue una película que quieres repetir- Levanto una ceja hacia la CEO.
-Eso es terriblemente masoquista- Arreglo su cabello -Pero si es una pesadilla que se debe repetir.
-Podemos verla esta noche- Ofreció intentando ignorar la mirada que la mujer a su lado le dio -Si es que no estas muy cansada esta noche o sales con Jack.
-Oh no, no tranquila estaré aquí- Sonrió -Preparare pizza si tu haces las palomitas- Liv asintió y las puertas del ascensor se abrieron.
-Eso me gustaría- Murmuro y se acerco al auto.
-Ya no salgo con Jack- Lena suspiro antes de abrir la puerta.
-¿Es en serio?- Asintió -¿Que sucedió?
-Bueno... el no era para mi, siempre se sintió... ¿Incorrecto?- Abrió el auto y frunció el ceño -Tal vez no tenga sentido pero...
-Lo tiene- Liv sonrió -Quiero que seas feliz- Lena la observo sonriendo mientras sacaba el auto del estacionamiento.
-Soy feliz bebe, solo tu y yo, se que ha sido un poco difícil entre nosotras últimamente pero realmente soy feliz de ser tu madre- Apretó su hombro, Liv asintió e intento sonreír, tenia demasiados recuerdos de su Ima y Lena juntas como para saber lo estúpidamente enamoradas que estaban una de la otra, mentiría si no había soñado con que Lena se uniera oficialmente a su pequeña familia, tantos paseos, boletos de cine, museos, parqués y horas dentro del laboratorio privado de L-Corp habían creado una relación casi tan cercana como la que tenia con Kara... Rao... Liv deseaba con todas sus fuerzas que la pelinegra recuerde a su Ima, desearía que recuerde su antigua vida donde la trataba como una igual, con respeto a su fuerza, a su inteligencia, a su capacidad, si solo Lena lo recordara y dejará de tratarla como... una niña... pero... pero también lo entendía, porque si algo había aprendido de Kara Zor-El era tener empatía, y sabia muy bien que aquí, en este momento era su hija, que la Lena de esta realidad no había tenido que luchar contra su propio hermano y soportar la vergüenza y los prejuicios del apellido Luthor, había crecido de la mano de Lex quien jamas la abandono, había crecido lejos de Lilian, porque su hermano se encargo personalmente de ella desde pequeña, en este mundo, en esta realidad que Kara había creado, se encargo de hacer su vida lo mas hermosa posible, claro ciertas cosas eran imposibles de evitar pero ¿Que es un poco de sal en una montaña de azúcar? La vida de la CEO se veía tan perfecta a veces  que las veces que Liv intento decirle la verdad, pedir su ayuda... se había arrepentido rápidamente, no quería arruinarle esto a la ojiverde, no quería decirle que su vida era una mentira, no quería ser quien le arrebate el brillo de sus ojos.
-Estas muy pensativa- Escucho la voz de la CEO distrayendola.
-Solo tengo mucha tarea por delante- Sonrió.
-No debes esforzarte mucho, toma descansos de vez en cuando- Apretó su hombro.
-Lo intentare- Rio, ahora que su memoria había vuelto cada examen que ya de por si era bastante fácil, ahora lo consideraba una grave ofensa a su propio IQ.
-Hemos llegado- Sonrió deteniéndose -Te espero esta noche para- Fue interrumpida cuando Liv abrazo su cintura, la castaña de raíces rubias no había tenido ningún contacto físico con la CEO desde hace mas de dos semanas.
-Gracias- Escucho murmurar a la adolescente.
-Cariño... no he echo nada- Sonrió cuando Liv se alejo.
-Tu... lo haz echo todo- Le sonrió sinceramente -Me has cuidado, alimentado y protegido por tantos años... yo no se como agradecerte tanto esfuerzo- Lena tomo sus manos mientras limpiaba sus mejillas.
-No debes agradecer lo que se hace con amor, Livet tu eres mi hija, lo mas importante en mi vida, no hay una sola cosa que no haría por ti- Beso su frente con ternura.
-Si- Se alejo -Lo soy- Sonrió decidida a disfrutar este momento, falso o no, Lena fue destinada a ser su madre aquí, y no hacia otra cosa que comportarse como tal.
-Te amo bebe- Acaricio sus mejillas -Se que tenemos mucho que trabajar aun, pero lo intentaremos- La adolescente asintió y beso su mejilla antes de alejarse.
-Te veo esta noche- Bajo del auto y camino un poco de espaldas para saludar a Lena.
-¿Sembraron la paz?- Rubí se reunió con ella y saludo a su tía cuando se marchaba.
-Estamos bien- Sonrió levantando la mano para que su prima le entregue la lista de alumnos.
-Bueno, estabas siendo un poco dura con ella- Opino sin verla -Se que ella se equivoco también pero tu, no lo se, pareces otra persona- Liv escucho mientras revisaba los nombres e identificaba a Lauren en su casillero.
-No lo se...- Respondió sin verla -Tal vez lo sea- Murmuro y se acerco a la chica rápidamente.
-¡Luthor!- Adams se interpuso en su camino hacia la pelinegra.
-¿Te puedo ayudar en algo?- El castaño sonrió y negó.
-Solo quiero hablar contigo un segundo ¿Puedo?- Liv observo a su prima.
-Yo te espero aquí- Giro sus ojos mientras Adams los llevaba a un lugar algo apartado de los demás.
-Solo quería agradecerte por tu ayuda con mi trabajo de química- Liv levanto una ceja.
-¿Ayuda? Yo lo hice por completo y gratis- Cruzo sus brazos.
-Gratis no, me cobraste tres favores y uno de ellos fue mi auto- El chico imito sus movimientos con una sonrisa divertida -Que recordemos tiene un gran rayón.
-¡Ya te explique que esa señal de alto salio de la nada! ¡No tuve alternativa!- Se defendió alzando la voz.
-Lo importante- La interrumpió irrirandola aun mas -Es que se lo dije a mi padre- Liv lo observo sorprendida.
-¿Por que hiciste eso?
-No me gusta mentirle- Sonrió -Pero el esta muy agradecido contigo, por lo que hiciste, dijo que muy pocas personas son capaces de ocupar sus talentos para ayudar a otros y...-Comenzó a rebuscar en sus bolsillos -Me dio esto para ti- Extendió su mano dejando que de esta cuelgue una hermosa cadena dorada que sostenía delicadamente un relicario con una hermosa piedra roja en el centro.
-Dios... es precioso- Sonrió casi hipnotizada por la joya.
-Mi padre la hizo, dijo que una chica especial merece una linda joya- Murmuro y la coloco en su mano -Aceptala, el estará muy feliz si lo haces- Liv dudo unos segundos, sabe que no debería pero la joya es muy bonita y el chico demasiado insistente.
-¿Me la colocas?- Adams luce emocionado ahora y la rodea lentamente con una sonrisa.
Cuando la fría cadena toca su piel siente una electricidad en si misma, adrenalina que recorre todo su cuerpo y por primera vez nota que Adams esta mas cerca de lo que le había permitido a alguien fuera de su familia.
-Se ve hermoso en ti-  Susurra -Perfecto, justo debajo de aquel lunar- Señala aquella zona en su cuello.
-Gracias- Livet se siente mareada y antes de asimilarlo Adams esta besando su mejilla.
-Te veo luego Luthor- Sonríe antes de marcharse, el corazón de la adolescente late acelerado pero aun no identifica el motivo.
-Bueno eso fue interesante- Su prima sonríe -¿Me explicaras que fue aquello?
-No es asunto tuyo- La respuesta se escapa de su labios sin siquiera asimilarlo.
-Wow tranquila tigre- Rubi levanta sus manos -Mira Lauren sigue aquí- La castaña de raíces rubias volteo en la dirección señalada y se acerca rápidamente a la pelinegra.
-Me debes treinta dólares- Dice mientras se apoyaba en el casillero contiguo con algo de fuerza.
-Aun no se vence el plazo, tengo hasta mañana- Murmuro la mas alta.
-Si no nos pagas mañana, no habrá tarea- Rubi levanto los hombros -Las tres sabemos que necesitas esos puntos extras- Sonrió.
-Mañana les pagare- Liv rio y cerro el casillero abruptamente.
-Eso es lo que escuche ayer Lauren- Gruño sorprendiendo a la pelinegra.
-Mañana lo haré, lo prometo- Rubi observo curiosa a su prima.
-Ve a tu clase- Le dijo a la mayor mientras se acercaba a Liv -¿Estas bien?
-Por supuesto que si ¿Por que?- Prácticamente le gruñe la pregunta.
-Parecías querer golpearla y ahora a mi- Rio un poco nerviosa.
-Si, tal vez necesito un poco de aire- Observo a su alrededor confundida.
-Tenemos clases ahora- Rubi cruzo sus brazos.
-No te estoy invitando a venir- Se alejo de ella desapareciendo por el pasillo.
-¿Que estas haciendo?- Su pregunta queda en el aire cuando la castaña se aleja rápidamente de ella, algo le decía que no la vería el resto del día.
Liv recorre el estacionamiento y encuentra a Adams apoyado en su auto casi como si la estuviera esperando.
-¿Necesitas algo?- Sonríe con las llaves colgando en sus manos.
-¿No tienes clases?- Cruza sus brazos.
-¿Importa?- Levanta ambas cejas divertido, Liv finge meditarlo pero luego una carcajada se escapa de sus labios.
-Claro que no idiota, vamonos- El castaño sonríe mientras abre la puerta del copiloto.
-Tu mandas ¿Cual es la primera parada?- Enciende el auto y rápidamente están fuera de la escuela.
-Debo deshacerme de algo antes- Observa su brazalete, la maldita porquería que neutraliza sus poderes -Edificio Grayson- Murmura mientras observa la ventana.
Jack no tarda demasiado en llegar al edificio, Liv ni siquiera se pregunta porque el conoce tan bien el camino, estaba distraída con estas nuevas sensaciones en su cuerpo, sentía que podría correr o volar mil kilómetros y aquel estúpido brazalete la estaba reprimiendo de sus capacidades.

-Hey ¿Que haces aquí temprano?- Alex sonríe dejándola pasar.
-Estoy de paso, tuve un descanso en la escuela- Estira su cuello y saluda a Frances a lo lejos.
-¡Mini niña linda!- Salta la rubia acercándose a ella -¿Trajiste las notas?- Liv gira sus ojos.
-¿Con quien te crees que hablas?- Si tenia la intención de ser una broma, no sonó así, Frances se detuvo en su lugar.
-¿Gruñoña?- Frunció el ceño y Liv dejo sus notas en sus manos sin delicadeza alguna.
-En realidad nunca me había sentido tan viva- Sonrió enseñando sus dientes logrando que la rubia retroceda unos pasos -Alex vine a hablar contigo- Volteo rápidamente a la doctora.
-¿Que puedo hacer por ti?- Le sonrió a su sobrina.
-Necesito esta porquería fuera de mi- Levanto su brazalete.
-Cariño estoy siendo lo mas rápida que puedo, sin un laboratorio no puedo hacer milagros- Intento bromear pero solo molesto a la adolescente.
-Como es posible que seas tan incompetente- Gruño cruzando los brazos.
-¡Livet!- La regaño -Sabes que estoy haciendolo todo, no tengo todos mis recuerdos, no tengo un laboratorio y mucho menos un conocimiento completo- Liv rio.
-Sabes algo Alex, creo que lo haces apropósito- Su tía levanto una ceja -Me reprimes porque temes que no pueda controlar mi poder- La doctora estaba en shock.
-¿De que estas hablando?- Frunció el ceño completamente confundida.
-Eres tan inútil en esta realidad, solo una sombra de lo que eras ¿Acaso no estas enojada?- Sonrio acercándose lentamente -Tu hermana te arrebato todo- Murmuro -Tu vida, tu trabajo, tu familia ¿Como es que siquiera intentas traerla de vuelta?
-¿Que te sucede? ¡Es tu madre!- El grito de Alex la aturde, su alvari esta roja y molesta.
-¿Madre? ¿Te refieres a la mujer que me abandono?- El veneno cubriendo cada palabra.
-No hables así- Frances había intervenido.
-¿Que? ¿Decir la verdad? Kara Danvers me abandono a mi suerte en esta realidad, no es mi madre, a penas podría considerarse una persona, ni siquiera me dio una razón, tenia que elegir una vida a sacrificar y como siempre, eligió la suya ¡Sin pensar en quien dejaba atrás!- Grito -Pero sabes, debería estar agradecida- Rio divertida pero la tensión en sus manos apretadas y sus nudillos blancos decían algo distinto -Mi vida es perfecta sin ella- Alex la enfrento.
-Retráctate- Gruño molesta.
-Liv eso no es cierto-  La rubia trato de acercarse a ella con calma.
-¡¿Por que demonios elegiría creerle a una criminal y una lunática?!- Frances sostuvo su muñeca evitando que la poca cordura de Alex se evapore.
-¡Porque algo te falta y lo sabes!- Intento hacerla entrar en razón.
-Tengo a mi madre- Gruño -Y soy feliz, esa persona que buscan por mi puede seguir desaparecida o muerta- La habitación se congelo, ninguna de las tres parecía creer lo que había salido de la niña.
-Es suficiente- Frances intento acercarse otra vez pero la adolescente fue mas rápida y la empujo enviándola lejos.
-¡Frances!- Alex corrió a su lado analizándola.
Liv observo lo que había echo, la rubia la observaba con preocupación, ella la había golpeado pero Frances estaba preocupada por ella, la revelación la abrumo casi obligándola a correr fuera del departamento y el edificio.
-¿Estas bien?- Alex ayudo a levantarla, se había golpeado la espalda pero nada grabe.
-Lo estoy ¿Lo notaste?- La doctora frunció el ceño.
-¿Que cosa?- Frances suspiro y observo la puerta.
-Mierda, mierda, mierda, no necesitamos esto ahora- Analizo el departamento y corrió al baño observando el extenso botiquín
-¿Que estas haciendo?- Alex la siguió y la encontró lanzandolo todo al suelo.
-¿Que es esto?- Ignoro sus preguntas y levanto algunas jeringas.
-Anestesia infiltrativa- La rubia lo medito algunos segundos.
-Anestesia infiltrativa, es odontologica, se coloca en el ápice- Alex asintió -¿Crees que si se lo clavo a alguien adormecerá el musculo de alguna manera?- Alex levanto los hombros.
-No tengo la menor idea ¿Tal vez?- Frances sonrió tomando todas las jeringas posibles.
-Ese tal vez era todo lo que necesitaba- Camino a la habitación de invitados sacando una maleta que la doctora jamas había visto.
-¿Que estas?- Cuando la maleta se abrió Alex sintió que iba a desmayarse, había por lo menos diez armas de distintos tamaños con sus respectivas municiones y al menos treinta granadas -¿QUE DIABLOS?- Frances tomo una de las armas y la giro en su mano.
-¿Creíste que iba a estar desprotegida en un lugar que no con osco roja?- Sonrió cinicamente -Soy Harley Quinn.
-¡¿Metiste esta gran cantidad colorida de armas a mi apartamento?!- Le grito mientras intentaba calmarse masajeando sus sienes.
-Por favor, crecí en Gotham- Rio -Esto no es una gran cantidad- Se burlo mientras las revisaba y se equipaba con ellas.
-¿Puedes decirme que rayos estas haciendo de una maldita vez?- La rubia gruño como una niña que no consigue lo que quiere.
-Algo esta mal, muy mal, debo visitar a un amigo- Antes de que Alex pueda intentar detenerla se acerco a ella -No puedes venir, debes confiar en mi.
-¡¿Como puedo confiar en quien mete una maleta llena de armas a mi propia casa?!
-Porque sigo siendo Frances- Alex la observa -Soy Harleen Frances Quinzel, soy ambas, este es el unico metodo y Roja… te lo suplico… confiá en mi- Toda su razón le decía a Alex que no, que no debia confiar en la rubia que vestía tantas armas como para ir a una guerra…
-Bien… esta bien, si ¿Que haré yo mientras tu no estas?- Mordió su labio nerviosa.
-Llama a Maggie, dile que este aquí en dos horas y trabaja en ese brazalete- Apretó su hombro y salio por la ventana que se conectaba con la escalera de incendios.
Harley Quinn estaba fuera y esto no era Gotham, no podía caminar tranquila por las calles, su apariencia llamaría rápido la atención de la policía y no era la atención que necesitaba ahora.
-Piensa Harley piensa, si yo fuera un demente con trastorno persistente del duelo, estrés postraumático, depresión, egomanía, trastorno esquizoide de la personalidad, síndrome de Münchhausen por poder, trastorno antisocial de la personalidad, Coulrofobia, trastorno obsesivo compulsivo, trastorno de personalidad Múltiple, dependencia y problemas de control emocional y un asqueroso y enfermizo amor por el cuero ¿Donde me escondería?- Acaricio su mentón pensando -Oh por supuesto, como no lo he pensado antes niña linda, guiame por favor- Sonrió y comenzó a correr entre los callejones.
Kara le había hablado sobre este lugar, era oscuro, oculto, en una ciudad donde aliens y personas viven en conjunto pero aun hay idiotas en el mundo que creen que no deberían estar allí obligándolos a esconderse incluso para tomar un trago sin ser molestados y donde casualmente hay un hotel.
-Veamos, veamos, veamos, donde se esconderá- Susurro antes de comenzar a subir la escalera de incendios -Hide and seek. Hide and seek. Let’s play hide and seek- Comenzo a cantar mientras espiaba a travez de la ventana -Are you ready? Yeah! Are you ready? Yeah! Everybody…HIDE!- Bailaba en cada escalon, se sentia bien estar liberada otra vez -1-2-3-4-5-6-7-8-9-10… Ready or not, here I come!- Rompió la ventana abriéndola -Hide and seek. Hide and seek. Let’s play hide and seek. -Rodeo la cama y sonrió al ver un cinturón en el suelo -Are you ready? Yeah! Are you ready? Yeah!- Tomo los cajones y empezó a aventar la ropa lejos de allí.
-¿Que demonios?- Un hombre entro a la habitación haciéndola sonreír -Everybody…HIDE!-Grito apuntando su arma hacia el -¡¿Que diablos quieres Harley?!- El pelinegro de traje estaba malhumorado, por un momento intento abalanzarse a ella pero la Arlequín estaba preparada y clavo una aguja en su brazo.
-Uno y dos- Canto cuando el pelinegro saco la aguja -Tres y cuatro- Salto y le clavo otra aguja en la pierna  -Cinco y seis- Dio una voltereta esquivando el puño del hombre y le encesto otra inyeccion- Siete y ocho- El hombro la tomo del cuello con fuerza levantándola en el aire.
-¡Basta de juegos!- Grito pero la rubia seguía sonriendo.
-Nue..vee y Dieez- Logro apenas formular mientras el agarre en su cuello se aflojo.
-¿Que?- El gombre cayo de rodillas al tiempo que Harley golpeaba su rostro con fuerza.
-Batsy, Batsy, Batsy ¿Aun no has aprendido a no subestimarme- Rio mientras volvia a caminar por la habitación desordenada.
-¿Que hiciste?- Bruce Wayne cayo con el cuerpo dormido en la esquina de la habitacion.
-Oh deja el drama Batsy es solo un poco de anestecia para que no me molestes- Hizo un puchero -Me ire tan rapido me des lo que necesito- Sonrio acercandose a el -Vamos Batsy, dimelo, donde esta tu sucio secreto- Bruce giro sus ojos.
-Jamas me sacaras una palabra- La sonrisa de la rubia se borro.
-Debia intentarlo- Busco encima del armario y comenzó a reír -Aquí esta tu sucio secretito- Aventó la maleta a la cama y la abrio -¿Que rayos es esto?- Solo había distintos tipos de jeringas y tubos de ensayo con el mismo liquido -¿Te estas drogando de nuevo Batsy? ¿Mayas rojas no te ha follado suficiente?
-No lo entenderías ni aunque te lo explicara- Observo el techo, ya se vengaría de la Arlequín.
-Solo necesito esa linda piedra verde que llevas a todos lados Batsy- Se acerco a ella.
-Superman no esta aquí- Frunció el ceño.
-No puedo matar a calzoncillos, niña linda jamas me perdonaría por su primo pero
-Espera- Wayne la interrumpió tratando de mirarla -¿Primo?
-Es una larga historia murciélago, no tengo tiempo para eso solo dame la piedra y
-¿Recuerdas a Kara?- La rubia se congelo ante el pelinegro.
-¿Que es lo que tu sabes?
-
Liv había pasado casi todo el día con Adams, el castaño la llevo con su grupo de amigos, habían bebido y destrozado la propiedad de algún imbécil, la castaña había empezado mas de una pelea con algun desconocido por dinero, desafortunadamente el mismo se había acabado en algún punto de la tarde.
-Estoy arriba, tomare el dinero de la caja fuerte y luego te veo abajo- Colgó su teléfono antes de entrar al departamento.
-¿Donde estabas?- Lena estaba frente a ella, sus brazos cruzados, su frente revelaba una vena molesta, ni siquiera quería pensar en cuanto tiempo había estado allí esperándola.
-En la escuela- Camino a su lado dirigiéndose a la cocina, debía distraerla para acercarse a la caja fuerte.
-Es curioso, la escuela me llamo hace dos horas y no estabas en ninguna de tus clases- Liv giro sus ojos.
-Estuve en la biblioteca y luego fui con Alex- Bebió una botella de agua.
-Otra curiosidad, fui con Alex y no estabas allí, ademas de que fuiste muy insolente con ella- Liv rio dejando la botella en la mesa.
-¿Son mejores amigas ahora? Dime que fue lo que las unió, la acusación de pederasta o la denuncia de lesiones e injurias?- Lena se acerco molesta.
-Estas en graves problemas jovencita- Liv se acerco a ella enfrentándola.
-¿Por que? ¿Por decir la verdad? ¿Por recordarle lo inútil, inservible e irrelevante que es en esta tierra?- Lena observaba a su hija confundida, esas palabras jamas saldrían de la dulce niña que ella conocía.
-Liv no se que te ocurre, pero habla conmigo, soy tu madre
-¡NO!- Grito golpeando la mesa -¡Yo no pedí esto! ¡No pedí esta vida! ¡No pedí que me abandonaran una y otra vez!- Lena sostuvo sus hombros.
-Yo no te he abandonado, estoy aquí, soy tu ma
-¡NO!- Grito otra vez alejándose -Un Luthor jamas sera mi familia y tu- Se acerco a ella y sostuvo con demasiada fuerzas sus muñecas -Tu no eres mi madre, nunca te veré como una, solo eres una maldita Luthor, si ella te hubiera querido un poco mas se hubiera quedado contigo pero siempre haz sido poca cosa, nunca haz superado a tu hermano, solo avergonzaste a tu madre y por tu culpa mataron a tu madre biológica, no le sirves a nadie, nadie te ha querido, todos han intentado matarte y tal vez deberías intentarlo tu también- Las palabras hirientes solo se detuvieron cuando la palma de la ojiverde conecto con su mejilla.
El departamento se mantuvo en silencio, la adolescente no se movió y en su mejilla comenzaba a dibujarse los dedos de la CEO.
-Oh dios…- Se desespero alejándose de ella -No, Liv yo- La castaña corrió hacia la puerta y desapareció.
Lena estaba demasiado aturdida para entender lo que sucedía a su alrededor, ni siquiera noto cuando la puerta de su apartamento estallo y una rubia se coloco frente a ella sacudiendola con fuerza.
-¡Lena!- Gruño pero la pelinegra solo observaba su mano -No tengo tiempo para esto, tendrá que ser por las malas- Saco una jeringa de su bolsillo y la enterró en su cuello dejando entrar todo el liquido.
La CEO grito de dolor mientras sostenía su cuello, la sensación de ardor en la zona trasladándose por todo su cuerpo sin poder evitarlo.
-Dejame intentar- Alex remplazo el lugar acariciando su frente -Lena ¿Me oyes?- Susurro pero ella solo sostenía su cabeza con fuerza, parecía que su cerebro iba a estallar -Debes relajarte, respira y deja que las imágenes llenen tu cabeza- La ojiverde a penas podía oírla, como un susurro en el fondo de su mente, lo intento, se relajo, debía eliminar este intenso dolor.
Y sucedió.
En un segundo todo cobro sentido.
Como un vaso se llena de agua, su cabeza se lleno de imágenes, recuerdos, otra vida aparte de la suya, un amor que supera universos y realidades.
Una hija.
-¡Livet!- Abrió sus ojos de repente.
-¿Estuvo aquí?- Lena asintió -¿Frances?- Fruncio el ceño a la rubia.
-Luthor necesito que te concentres- Apretó sus brazos -Dime que tienes todo ese conocimiento Kriptoniano en tu cabeza- Lena asintió.
-¿Por que? ¿Que sucede? ¿Que rayos me diste?- Gruño.
-Lo necesario para ayudar a Liv- Murmuro observando a Alex.
-¿Que es lo que pasa con ella?- La rubia trago saliva, como si necesitara valentía para las siguientes palabras que saldrían de su boca.
-Ella esta infectada de Kriptonita Roja.

~ooooh esto se puso buenoooo

HopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora