-Hey...- Roxy presiono el hombro de su hermano sintiendo la tensión a su lado -¿Que haces aquí?- Intento sonar lo mas suave posible para no espantarla.
-Yo... no... no lo se, yo...- Darren respiro profundo, P10 se veía tan pequeña y asustada, sus manos se aferraban a su cuerpo con fuerza y aun así temblaba, Darren cerro sus ojos y se acerco a ella.
-Soy Darren- Extendió su mano con una sonrisa y Liv lo observo... su sonrisa se veía tan similar a ella que no pudo evitar saltar hacia atrás.
-Livet...- Murmuro observando su mano y la estrecho rápidamente.
-He esperado mucho para conocerte Livet- El era amigable y aunque se veía tenso al principio ahora irradiaba tranquilidad.
-Oye...- Roxy se acerco a ellos -¿Te gustaría hablar con nosotros?- Liv observo sus pies y asintió.
-¿Puede ser en otro lugar?- Murmuro aun sin levantar la vista del suelo.
-Luke y Max están entrenando en el bosque, podemos esperarlos allí... si eso te parece bien- Darren cuidaba cada una de sus palabras intentando no presionar a la adolescente asustada frente a el.
-Si... yo... si puedo hacer eso- Asintió con una pequeña sonrisa que solo el noto.
-Bien, déjame tomar unas cosas dentro de la casa y nos vamos allí- Darren se alejo antes de mirar a Roxy y asentir.
-¿Estas bien?- La pelinegra se acerco con cuidado a ella.
-Yo... hui, muchas veces... no quiero hacerlo otra vez- Mordió su labio y cuando observo a su alrededor la ojiverde noto lo rojo e hinchados que estaban sus ojos.
-No tienes que huir de nosotros- Murmuro, como si fuera un secreto, un pacto que solo ellos podrían conocer.
-Lo se- Respondió sacando sus lentes antes de limpiar sus mejillas y volviéndolos a colocárselos.
-Estoy listo- Darren sonrió hacia ellas con un bolso en su mano -El bosque esta algo lejos ¿Te importaría si Roxy utiliza su súper velocidad? Estoy seguro de que puedes alcanzarla- Ella negó y levanto su muñeca mostrando un brazalete, ante la vista curiosa de ambos jóvenes presiono su pulgar allí y luego se quito los lentes.
-Estoy lista- Les informo y ambos se observaron decidiendo que no era momento para preguntas.
-Soy un poco lenta así que se paciente- Intento bromear mientras Darren se apoyaba en sus hombros.
Liv observo como la pelinegra sostenía una de las manos de su hermano antes de correr, se pregunto brevemente porque el rubio no corría por si mismo, luego recordó que Luke tampoco utilizaba sus poderes y guardo esas preguntas para mas tarde, aunque fue inevitable notar que Roxy era mas lenta que ella, tal vez se debía a que Barry la estaba entrenando personalmente y sinceramente... esperaba que fuera eso.
Corrieron hasta llegar a un bosque, Liv se pregunto brevemente como hacia Luke para estar alli con la pulsera aun en su tobillo, cuando reviso su teléfono noto que aun estaban en la zona entre la escuela y su casa, era un bosque algo escondido pero lo suficientemente grande para guardar secretos. Roxy se detuvo frente a una especie de campamento, había una fogata lista para ser encendida y algunos troncos de árboles que servían como asientos a su alrededor.
-Max ya termino, estarán aquí en unos minutos- Roxy le sonrió mientras observaba su teléfono -Iré a buscar la hielera vuelvo en un segundo- Se marcho dejando a Darren y Liv solos, el rubio la observaba de vez en cuando, sin estar seguro de que decir realmente.
-Como... em- Liv llamo su atención -¿Como esta tu camioneta?- Fue lo único que dijo luego de un largo silencio.
-¿Mi camioneta?- Darren frunció el ceño divertido.
-Luke debía ayudarte... el estaba castigado y debía ayudarte a reparar tu camioneta- Sus mejillas estaban encendidas y el rubio lo encontró muy divertido.
-Oh si, Luke no es muy bueno en ese tipo de cosas, Rox lo es, por eso convencí a mamá de que era un buen castigo- Levanto sus hombros -Aunque aun la estoy reparando, la compre en un basurero y todo el tiempo estoy haciéndole reparaciones- Observo el lago a lo lejos -Lamento si el fue un dolor en el trasero, quisiera poder controlarlo pero a veces es... impredecible- Suspiro con una pequeña sonrisa.
-El lo fue ciertamente pero no debes disculparte por el... yo no estoy molesta solo...
-¿Confundida?- Liv asintió con una pequeña sonrisa -Es entendible, yo me sentí igual cuando conocí a Luke y Roxy- Levanto sus hombros -Y cuando Max apareció... me sentí aterrado- Rio abriendo su bolsa -Me sentí un fracaso- Se sentó en el suelo y la observo -Yo fui el primero sabes- Le lanzo una gaseosa -El primer juguete que tuvo cuando el era joven e indeciso, al principio fue gentil y cuidadoso, felicitándome por cada prueba superada, yo era su propio Superman, su As bajo la manga- Liv abrazo sus piernas con fuerza, confundida sobre si quería o no saber el resto de la historia -Pero el quería mas, siempre quería mas... y yo no fui lo suficientemente fuerte, probo distintas bacterias en mi hasta que mi sistema inmunológico dejo de existir y comencé a enfermarme, el no tenia el tiempo para mi así que me descarto y empezó de nuevo- Estiro su cuello incomodo -Trayendo a Luke y Roxy a la vida... si yo hubiera sido mas fuerte tal vez ellos no habrían tenido que pasar por aquella tortura- Sus puños se apretaron y Liv sentía la necesidad de acercarse.
ESTÁS LEYENDO
Hope
FanfictionContinuación de Life Life: https://my.w.tt/ZcTW0Rga28 El mundo ha cambiado, tal vez demasiado, hay quienes sientes ese gran cambio en sus vidas y quienes no, tal vez no sea demasiado tarde, tal vez... quede algo de ti que traer devuelta, lo intentar...