32

116 15 9
                                    

-¿Cómo te sientes? ¿Te duele algo? ¿Tienes hambre? ¿Cuándo fue la última vez que comiste?- Alex hizo una pregunta tras otra mientras acariciaba la mejilla de su hermana, como si el simple hecho de perder el contacto haría que su otra mitad desapareciera.

-Solo estoy un poco abrumada- Sonrió disfrutando las caricias de su hermana.

-Todos pasamos por lo mismo, aunque... creo que a ti te fue peor ¿Verdad? Explotaste todo un laboratorio- Los ojos de Kara se llenaron de lágrimas tan rápido que Alex ni siquiera pudo verlo venir.

-Liv... ella... ella esta...- No podía decirlo, no cuando el solo hecho de decirlo podía hacerlo real.

-Aun con Mon El, no queríamos seguir adelante con ningún plan mientras estabas inconsciente, solo han pasado un par de horas, aun tenemos tiempo- Alex intentó animarla, pero la Krytoniana sólo pudo concentrarse en sus primeras palabras.

-¿Ella está con vida?- Susurro tan despacio que si Alex no hubiera estado a su lado ni siquiera hubiera sido capaz de escucharla.

-¿Qué? Si, por supuesto que si, Mon El dejo muy en claro que la necesitaba con vida, ella probablemente asustada y molesta pero está viva ¿Por qué...- Se detuvo un segundo observando a su hermana y todas las piezas comenzaron a unirse -Acaso... ¿Eso fue lo que viste cuando Cisco te coloco ese casco? ¿La viste morir?- Kara cerró sus ojos como si la simple implicación le doliera físicamente.

-El casco no funcionó- Susurro y Alex sintió que se le rompía el corazón.

-No Karabear- Acaricio su sien con la sonrisa más dulce que pudo formar en la complicada situación en la que se encontraban -El casco si funciono, todo lo que viste después de que el casco se incendió fue una simulación, no se si Cisco te explico como funcionaba pero básicamente crea escenarios en base a las necesidades del usuario, en este caso tu querias recuperar tu memoria por lo que creó una simulación que le permitió despertar distintas partes de tu cerebro que estaban dormidas y permitian que tus recuerdos sigan encerrados, o eso es lo que Frances y Lena llevan una hora explicandome- Kara abrió sus ojos con asombro, distintos sentimientos dentro de ella, por un lado se sentía molesta por haber sido utilizada de esa manera, aun podía sentir el peso muerto del cuerpo de su hija en sus brazos, aun escuchaba sus latidos desteniendoses, el llanto de Lena que solo podía ser producido por una madre perdiendo a su hija, todo se sentía tan real.

-¿Que clase de persona soy Alex?- Su hermana frunció el ceño confundida -¿Qué clase de persona necesita vivir la muerte de su hija para recuperar su memoria?

-Kara no, no es así

-Tuve que ver cómo la vida se escapaba de sus ojos para recuperarla por completo, así como tuve que ver ese viejo laboratorio para encontrarla, llegue tarde, otra vez llegue tarde, le fallé, le fallé y esta vez la tenía tan cerca Alex- Gruño cada una de sus palabras con enojo, con ira, con tanto odio que Alex apenas pudo reconocerla.

-Kara no fue tu culpa, no puedes culparte por esto- Intento traer de vuelta a su hermana pero parecía casi imposible.

-Tu nos salvaste- Una nueva voz vino desde la puerta, Kara cerró sus ojos como si pudiera grabar esa voz en lo más profundo de su corazón.

Alex observó a Lena antes de asentir y alejarse de Kara, Lena dio pequeños pasos hacia la Kryptoniana como si estuviera dándole la oportunidad de negarse a ella, algo que sinceramente Kara jamás podría hacer. Finalmente a su lado, extendió su mano y entrelazo sus dedos, a esta altura ambas se habían tomado de las manos alrededor de un millón de veces en ambos universos y sin embargo no podía dejar de sentir como si fuera la primera vez.

-Nos salvaste Kara, no se como lo lograste pero lo hiciste, nos salvaste a todos de una muerte inminente, nos mantuviste a salvo y te encargaste de que todos tuviéramos a alguien allí cuidándonos mutuamente, se que lo hiciste porque podía sentirte allí acompañándonos, protegiéndonos, se que Liv tambien lo sentia, porque estabas allí con ella a su lado, no estaba sola y tampoco lo está ahora, ella esta esperandonos, esperando que la salvemos, juntas- Lena también estaba llorando ahora y cuando aquellos bonitos párpados se abrieron para dejar ver a su océano favorito solo pudo sonreír -Hola tu- Murmuro tomando las mejillas de la persona que había robado su corazón hace tanto tiempo -Te extrañe mucho ¿Sabes?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora