-Odio la comida india y Rubí lo sabe- Sam estiro su plato lejos.
-A mi también me desagrada- Murmuro tragando un poco de su propio plato.
-No lo comas, estoy segura de que lo hicieron apropósito- Lena asintió de acuerdo.
-No lo entiendo Sam, somos ricas, exitosas ¿Como es que no pudimos simplemente deshacernos de esto?
-No nos dio tiempo, todo sucedió demasiado rápido- Observo la pequeña ventana -Si a Alex le sucede algo Lena, no te lo perdonare- Ambas se observaron, el sol estaba a penas estaba apareciendo y Lena calculaba que eran al rededor de las 5 AM.
-Ella se recuperara- Giro sus ojos.
-¿No sientes ni siquiera un poco de culpa por esa mujer?- Le reclamo señalándola.
-¡Claro que si!- Grito enojada -Bien- Respiro -Me siento terrible, se que lo he arruinado todo- Sam negó -Se lo que le dije a la policía, quería que se sobresalte para tener una razón de demandar- Murmuro.
-Tienes muchas cosas por remediar Luthor- Apoyo su cabeza contra la pared -¿Que sucede con Liv?- Lena levanto los hombros.
-No habla conmigo, parece solo convivir a mi lado y no lo comprendo- Susurro -No quiero perderla, no estoy lista- Sam olvido momentáneamente su enojo para acercarse a ella, lentamente abrazo sus hombros.
-Esta en la adolescencia ¿Esperabas que fuera perfecta?- Sonrió -Rubí también es difícil a veces, principalmente con el tema de su padre- Susurro y la CEO sabia que ese era un tema sensible para la castaña -Imagino que Liv será igual, comenzara a hacerse preguntas y a realmente juzgarse, sin saber de donde proviene-Lena iba a hablar pero Sam la detuvo -Se que dirás que Liv es tuya y solo eso debería importar, no creo que ella por un momento piense algo distinto, ella sabe que eres su madre solo que a veces tenemos demasiada curiosidad sobre nuestro origen- Observo a Lena -Tu lo sabes- Lena asintió, principalmente porque Sam estuvo allí con ella en la universidad cuando Lena agoto cada uno de sus recursos para encontrar mas información de su madre.
-Me asusta- Susurro.
-Se que estas aterrada, pero si dejas llevarte por el miedo como lo haz echo hasta ahora la terminaras perdiendo- La CEO se estremeció ante eso y Sam sabia que había ido lejos -¿Como esta Jack?- Lena agradeció eso.
-Quiere formalizar- Sam salto de su lugar.
-¡¿Que?!- Grita tan fuerte que la CEO tapo su rostro.
-No seas dramática- Gruño.
-No. Me. Llames. Dramática- La apunto mientras hablaba entre dientes
-No actúes como una- Gruño -Jack es un gran hombre.
-Cariño he guardado silencio con respeto a ese imbécil por mucho tiempo por respeto a ti pero bajo ningún termino dejare que tu hagas una estupidez como aquella- Cruzo sus brazos molesta.
-Sam...
-Nada cambiara mi opinión Lena, he soportado tus citas porque tu me lo haz pedido y creí que pronto acabaría, pero si planeas llevarlo mas lejos entonces me interpondré.
-El quiere una familia- Susurro -Lo conozco hace muchos años, el merece ser feliz, el dice que yo lo hago feliz y yo quiero darle una familia- Sam golpeo su frente.
-Cometes un error, un gran error, Lena ¿Es que acaso no lo ves?- Lena se enfrento a ella.
-El seria un gran padre- Gruño -El podría cuidar de mi y de Liv, ser una familia real- Sam rio sarcásticamente.
-¿Esa es tu gran justificación?- Sonrió divertida
-Tal vez, no lo se, solo se que el parece ser una buena opción- La castaña respiró profundo antes de tomar sus hombros.
-Lena el trabajo para tu madre- La CEO comenzó a negar -Sabes que es cierto, el mintió en el juzgado y pago los abogados de Lilian, cariño hay pruebas, ¿Como sabes que el no se mantiene cerca por el simple hecho de seguir ordenes de Lilian?- Lena lo medito un segundo.
-El no seria así- Susurro.
-¡Dios!- Gruño -¿No quieres escucharme? Bien, escucharas a Lex entonces- Lena giro los ojos aunque estaba totalmente segura fe que no quería a su hermano metido en esto.
-¿No crees que soy lo suficientemente adulta para ser acusada con mi hermano mayor?- Sam negó mientras tomaba asiento en la banca.
-Cometes la estupidez de una niña en este momento, quieres a Jack por el simple echo de que temes que Liv se ira y quedaras sola- El rostro de la CEO se volvió sombrío dándole a entender que había dado en el clavo -Cariño eso no sucederá, yo estoy aquí, justo ahora, contigo como lo he estado siempre, jamás estarás sola otra vez- La castaña sabia que una de los mas grandes miedos de su mejor amiga era la soledad.
-Pensare en lo que haz dicho-Susurro y Sam la abrazo.
-Bien, es suficiente, por ahora- Beso su frente.
-Bueno… estoy sorprendido- Lex Luthor suspiro frente a ellas, estaban tan enfocadas en sus propias mentes que no habían notado su presencia.
-Hey Lex, no te reconocí sin los estirados trajes- Sam sonrió ganándose un giro de ojos del hombre que portaba unos sencillos jeans, una camiseta blanca y una chaqueta negra encima.
-He decir que esto es patético- Observo a la oficial asintiendo.
-Lo siento- Lena gruño.
-Hermanita, no me refería a esto cuando dije que debías disfrutar la vida por ser rica- Lex entendió sus brazos para que Lena se refugiara en ellos, sabia que su hermana necesitaba calma en este momento.
-¿Para mi no hay abrazo?- Sam sonrió, amaba molestar a Lex.
-Leni lo dije hace quince años y lo repetiré ahora- Observo a Sam -Ella es mala influencia para ti, te meterá en problemas- Sam se quejo y golpeo el hombro de su amigo.
-¡Oye! Esta vez ella me trajo los problemas a mi- Lex frunció el ceño a Lena.
-No hablare de esto ahora- Lex asintió respetando su privacidad mientras salían del departamento de policía.
-Niñas si van a empezar una pelea otra vez- Dijo una vez en el auto observándolas por el retrovisor -Asegúrense de ganar o al menos... no ser quienes terminen en la cárcel al final- Ambas asintieron sintiéndose regañadas.
-
"Veo que aprendiste nuevos trucos"- Kara hablo sonriendo a Liv.
"Un par de artículos sobre el control de la mente, psicología y sueños. Nada del otro mundo"- Kara acaricio su mejilla y beso su frente.
"Eres muy inteligente"- Sonrió y se sentó en el suelo siguiendo a Liv -"¿Que estamos celebrando?"- Sonrió observando el pastel.
"Tu cumpleaños Ima"- Kara frunció el ceño -"¿Creíste que lo olvidaría?"
"Me sorprende que lo sepas"- Acaricio su mejilla.
"Puede..."- Mordió su labio nerviosa -"Bueno... cuando le diste los diarios a Lena puede que los haya leído a escondidas"- Kara rio, debía haber imaginado que algo así sucedería -"Estaba en Kriptoniano pero eso no fue realmente un problema"- Alzo sus hombros.
"Lo siento"- Sus ojos se llenaron de lagrimas rápidamente.
"Ima"- Liv se sorprendió pero aun así se apresuro a abrazar su cintura.
"Rao... no puedo creer lo grande que estas"- Acaricio su cabello -"Y yo ni siquiera pude..."- Hablar se había vuelto realmente difícil y Liv solo se aferro mas a su cintura -"Me destroza saber el poco tiempo que pase contigo, cada segundo aquí es un segundo lejos de ti, sin poder cuidarte, sin ser la madre que te mereces, Rao cumplirás 16 años y ni siquiera estoy allí"- Gruño en un sollozo.
"Ima si tu hubieras sabido de mi cuando era un bebé... aun así... ¿Me hubieras recogido?"- Su voz tembló pero Kara fue lo suficientemente rápida para moverla y observar su rostro.
"Por supuesto que si"- Liv sonrió -"Eres parte de mi, no importa la manera en la que fuiste creada, eres mi niña y me hubiera quedado contigo aunque haya tenido 15 o 16 años"- Rio suavemente acariciando su mentón -"No tienes idea como te he imaginado de bebe, como me hubiera gustado tenerte en mis brazos, protegerte, verte crecer, vestirte como yo"- Sonrió contagiando a Liv que levanto su mano y limpio los restos de lagrimas de las mejillas de Kara -"Alex hubiera enloquecido, pero hubieras sido su pequeña princesa, oh y Eliza, ella hubiera muerto de amor por ti, tal vez hubiera tenido que trabajar luego de la escuela, Alex tendría que turnarse conmigo para cuidarte"- Kara divago un poco mientras jugaba con el cabello rubio de su hija.
"¿Y Frances?"- Kara noto como la adolecente se tenso al decir su nombre, masajeo su sien para tranquilizarla y animarla a continuar -"¿Crees que ella... que ella me hubiera querido?"- Apretó su brazo.
"Tu hubieras sido una luz en su corazón"- Sonrió.
"Si ella sabría que yo la mataría... jamás me hubiera querido"- Kara beso su mejilla -"El tiempo que compartimos fue corto pero Ima ella me entendía, ella sabia hablar conmigo, fue amable, divertida y cuido de ti el tiempo que estuvo con nosotras"- Kara asintió en silencio -"La vi"- Susurro -"Yo... la vi y me desmaye, ella me confundió contigo y escuche tu nombre, así te recordé"- Limpio sus mejillas.
"Cariño"- Beso su frente -"Conozco a Frances desde los 15 años"- Acomodo un mechón de cabello detrás de su oreja -"Ella entiende lo que sucedió, lo acepta y esta viva, no te lo diría si no lo creyera así"
"¿Como sigo adelante?"- Susurro mientras apoyaba su cabeza en el pecho de Kara.
"Enfrentándolo, debes enfrentarlo y aceptar este nuevo mundo donde ella esta aquí, intenta pasar tiempo con ella, podría ayudar"- Beso su cabeza.
"¿Sabes que es Harley Quinn? Una de las peores criminales en la historia"- Liv noto como Kara se tenso levemente.
"¿Te hizo daño?"- Liv negó -"Dijiste que te confundió conmigo, eso significa que no importa lo que suceda, su corazón sigue siendo el mismo"- Llevo la mano a su pecho -"Igual que el tuyo cariño, sigue siendo de oro"- Liv se abrazo mas a ella.
"Lo intentare"- Se acomodo mas en las piernas de su Ima -"Iré a ver a mi Alvari cuando despierte"- Kara sonrió.
"Hazme un favor y deja de ser difícil con Lena, ella esta haciéndolo todo por ti"- Liv frunció el ceño.
"¿Como es que sabes eso?"- Kara rio y beso su frente.
"Soy tu madre, lo se todo cariño"- Liv volvió a cerrar sus ojos, estaba cómoda allí, sentía que un gran peso abandonaba sus hombros. Solo quería a Kara con ella otra vez, quería no volver a separarse de ella nunca.
La superheroe acariciaba su cabello y su espalda, sabia que su hija estaba tensa y que no faltarían mas que un par de minutos para que la adolescente se durmiera.
"¿Sabes que es lo que mas extraño de estar contigo?"- Liv murmuro algo que Kara no entendió -"Extraño verte descansar, eres como un pequeño ángel en paz, solía observarte y prometerte que daría todo en este mundo para que descanses así"- Liv sonrió y se aferro mas a su Ima, se concentró en las caricias de su madre en su cabello y despertó.
-¿Ima?- Llamo a una figura borrosa a lo lejos, tomo sus lentes con rapidez y se los coloco.
-Solo soy yo- Rubí sonrió y se acerco a ella -Estaba a punto de despertarte, tu tío Lex ya esta en camino, deberías prepararte- Liv volteo observando su habitación, se había dormido abrazando a Kara pero había terminado despertándose aquí, tomo una nota mental de no volver a hacerlo jamás.
-Estaré lista en un minuto- Rubí se marcho dejándola sola en la habitación, los recuerdos de Kara, Alex y ella pintando su habitación la alcanzaron, habían comido pizza, visto algunas películas y Kara había pintado el rostro de Alex mientras dormía.
Sonrió ante el recuerdo y se puso de pie, recuperaría a su familia de eso estaba segura, inmediatamente se cambio y dejo los vestidos de lado, ya no se sentía cómoda con ellos, quería algo que pudiera cubrir la mayoría de su cuerpo, tomo unos jeans, una camisa y unas botas. Había terminado de lavarse los dientes cuando escucho la puerta abrirse. Rubí y ella salieron de la habitación encontrándose con Lex, Lena y Sam en la sala del departamento.
-¿No hay abrazo para el tío Lex?- Le hablo a Liv, ella observo a Rubí y se acerco lentamente cuando Lex la abrazo, intento no tensarse o se delataría y debía aceptar que el echo de que este Lex no sea el que ella conocía ayudaba demasiado.
-Si estan listas las llevare a la escuela- Sam sonrió pero ni Rubí o Liv se habían acercado a ellas.
-Eso no sucederá, ambas irán a tomar un baño y luego se quedaran a descansar en sus habitaciones- Lex señalo el pasillo hacia los cuartos.
-Yo no vivo aquí- Sam cruzo sus brazos.
-¿Estas segura? Siempre estas aquí, tienes una habitación propia- Giro sus ojos -Yo me encargare de las niñas hoy y volveré para hablar con ustedes- Lena giro sus ojos pero estaba demasiado cansada para discutir. Liv y Rubí tomaron sus cosas cuando Lex abrió la puerta del departamento.
-Te veo luego mami- Rubí se acerco a Sam, beso su mejilla y abrazo su cuello, estaba molesta pero aun así quería que ella estuviera bien.
Tanto Lena como Liv desviaron la mirada lejos de la escena sintiéndose incomodas.
La castaña iba a marcharse cuando las palabras de Kara llegaron a su cabeza, le había prometido ser mas fácil con Lena, además era Lena, Liv sentía aprecio hacia ella, había pasado mucho tiempo con ella en su realidad original y sabia que Lena la amaba lo cual la animo a acercarse a ella lentamente, la CEO levanto la mirada cuando la castaña apretó su mano.
-¿Te sientes bien?- Lena se sorprendió pero aun así asintió y le regalo una sonrisa -Te veré luego ¿Esta bien?- Sonrió levemente y la CEO beso su mejilla.
-Ten un buen día bebe- Liv sonrió, aun en esta realidad ella la seguía llamando así. Lentamente se separo de ella y se acerco a Lex quien le sonrió y apunto con la cabeza por donde Rubí se había ido.
-Ves, te dije que estaría bien- Sam empujo levemente a su mejor amiga que ahora sentía que podía respirar.
-Las veo luego- Lex se acerco a besar la frente de su hermana antes de irse.
Rubí y Liv lo estaban esperando, durante el viaje llamo a Layla, la coloco en altavoz y escucho a sus hijos, Liv hablo poco con el pero parecía cómoda con los gemelos.
-Bueno Rubí aquí te estacionas tu- Liv frunció el ceño.
-¿Por que solo ella?- Rubí asintió ante la pregunta de su prima.
-Llevare a Liv con la Doctora Danvers- Sonrió.
-¿Por que? Sabes que no le gustara- Lex asintió.
-Porque ella te salvo la vida, además la investigue, es una buena persona y creí que te gustaría verla- Liv levanto una ceja -Y podrías convencerla de que retire los cargos en contra de tu madre.
-En realidad esa es una buena idea- Rubí observo a su prima -¿Quieres que vaya contigo?
-Estaré bien ¿Podrías encargarte de mi tarea?- Rubí asintió y bajo del auto.
-Liv- Lex llamo su atención -¿Esta todo bien entre tu madre y tu?
-Es complicado a veces- Susurro sabiendo que debía darle algo de información para que Lex deje el tema.
-Sabes que puedes hablar conmigo, o llamar a Layla, estaremos siempre para ti, siempre- Liv frunció el ceño, este hombre no se veía como quien la creo, torturo, experimento e intento matar a su madre muchas veces, era cierto que no se parecía en nada físicamente al Lex que había conocido, pero entonces ¿Quien era este hombre? ¿Seria este otro de los cambios de su Ima? -Liv ¿Estas escuchándome?
-Si- Guardar apariencias se repitió a si misma -Gracias Tío Lex, se que puedo contar contigo- Eso lo hizo sonreír y le guiño un ojo para volver su vista al frente.
Al llegar al hospital Lex quiso bajar con ella pero lo convenció de irse, de que podría hacerlo sola, sabia que su tío confiaba plenamente en ella, con una promesa de estar allí para su horario de salida de la escuela y se despidió.
-Hola quisiera saber cual es la habitación de la Señorita Danvers- La recepcionista la observo detenidamente.
-Lo siento pequeña, su información es privada- Liv sonrió.
-Soy su sobrina, he venido desde Midvale para darle una sorpresa pero la sorpresa me la he llevado yo al descubrir que estaba aquí, por favor me gustaría verla- Liv sonrió brillantemente y lo acompaño de un puchero, uno que Frances le enseño cuando su madre trabaja en una de las pocas noches juntas que tuvieron "Se lo enseñe a tu madre de niñas, al verla supe que ese seria su superpoder mas genial y tu lo heredaste, no hay manera de que alguien pueda negarte algo así" Le había dicho mientras jugaban frente a un espejo.
La mujer movió sus anteojos y parecía examinarla un momento hasta finalmente rendirse y sonreír.
-Esta bien, puedo llevarte con ella, esta dormida pero si despierta y te ve puede que se anime- Liv festeja internamente y sigue a aquella mujer hasta una puerta -Es aquí- Le dice antes de irse y la castaña asiente.
Tras la puerta se encontraba Alex, no se veía tan mal, despacio se acerco a la carpeta que colgaba de su cama y la leyó, al parecer sus heridas se habían infectado causando fiebre, se suponía que la temperatura se había normalizado por la noche y se alegro de ellos, con cuidado se acerco a ella y tomo su mano apretándola suavemente.
-Alex- Susurro apretando su mano un poco mas -Alex despierta- Alex pareció quejarse un poco antes de abrir sus ojos, su vista tardo un poco en enfocarse antes de reconocer a Liv y sorprenderse.
-Carajo ¿Que haces aquí? Acaso no has causado ya suficientes problemas- Gruño y Liv rio ante la confusión en su tía, obviamente no sabia quien era ella.
-Alex se quien soy- Acaricio su mano y Alex negó.
-No entiendo lo que dices- Volvió a gruñir pero aun así no separo sus manos.
-He recordado todo- Sonrió -Se quien es la persona en nuestros sueños, se de donde salió el anillo, se quien eres tu y que esta pasando- Alex se sorprendió, entre su día en la cárcel y su estancia en el hospital lo había olvidado todo.
-¿Quien es la persona de los sueños?- Susurro y Liv sonrió, lagrimas había empezado a llenar sus ojos, se sentía tan aliviada de tener aun a su Alvari aquí.
-Es mi Ima- Alex la observo confundida -Es mi madre y tu hermana- Presiono su mano emocionada.
-Espera entonces... entonces yo soy...- Su cabeza comenzó a dar vueltas, realmente estaba confundida ahora.
-Eres mi Alvari- Y una luz lleno los ojos de Alex."-¿Es mi alvari?- Alex la miro curiosa, obviamente no había entendido ni una palabra de lo que había salido de la boca de la niña.
-Pregunta si eres su tía- Fue Kara quien respondió y Alex observo a la niña.
-¿Tu quieres que lo sea?- La niña observo a Kara y a Lena pero asintió -Entonces lo soy- Extendió su mano, Liv con cuidado la estrecho, sus manos temblaban -Eres mi familia- Sonrió.
-El Mayarah- Susurro Liv mientras los ojos de Alex se llenaban de Lagrimas.
-Si cariño- Sonrió y Lena tomo la mano de Kara."-¿Alvari que sucede? ¿Estas bien? ¿Debo llamar un medico?- Alex fue traída de vuelta por la voz de Liv, debe haber tenido algún tipo de episodio como cuando recordó a Frances.
-¿Liv?- La castaña la observo quedando en silencio.
-Si alvari, estoy aquí- Apretó su mano.
-Estas tan grande- Acaricio su mejilla cuando sus ojos brillaron con emoción.
-¿Me recuerdas?- Liv presiono su mano nerviosa.
-No puedo creer que en algún momento te haya olvidado- Sonrió y la castaña se lanzo sobre ella abrazándola con fuerza, necesitaba esto, necesitaba a alguien de su mundo -Estas hermosa- Se alejo y acaricio su mejilla lentamente -Mírate, toda una adulta- Liv rio y se apoyo en su mano.
-¿Recuerdas a Ima?- Alex asintió limpiando las lagrimas de la castaña.
-No por completo, mis recuerdos aparecen lentamente- Liv asintió, algo similar le sucedía a ella -Pero lo haremos juntas ¿Bien?
-Juntas- Sonrió, tenia a alguien a su lado, Alex estaba con ella, ambas recuperarían a Kara, su familia debía estar completa.
~Holi... bueno llevo dos dias con fiwbre, asi que si algo de este cap no tiene sentido... ya saben por que es xD, espero les guste n.n
ESTÁS LEYENDO
Hope
FanfictionContinuación de Life Life: https://my.w.tt/ZcTW0Rga28 El mundo ha cambiado, tal vez demasiado, hay quienes sientes ese gran cambio en sus vidas y quienes no, tal vez no sea demasiado tarde, tal vez... quede algo de ti que traer devuelta, lo intentar...