Eiji envejecio, despues de todo lo sucedido vivio su vida muy feliz y esperaba en algun momento estar con el amor de su vida, uno que fue inolvidable..y que se conoce solo una ves en la vida.
Estaba en el hospital recostado en una camilla mientras miraba con sus ojos iluminados y una leve sonrisa una foto de su querido Ash, la pocicion del chico era sentado en la ventana admirando el amanecer, esa foto le trae buenos recuerdos a Eiji, apesar de ya tener noventa y cuatro años, sige recordando aquellos momentos tan hermosos con el Lince de Nueva York.
En esa habitacion de cuatro paredes blancas se encontraban todos sus amigos Sing y Akira con su bebe en brazos, Michael, todos miraban a Eiji atentamente pero el sonido de la maquina a la cual el pelinegro estaba conectado iba poco a poco disminullendo.
Aquel sonido invadia la habitacion, Akira se acerca y le toma de una de sus manos, Eiji ni si quiera la sintió y solo observaba la foto con una sonrisa y con sus ojos cafes atentos sin perder la vista la imagen del rubio, Eiji se debilito pero eso no le empidio dejar de ver la foto.
Pero en unos segundos, la maquina dejo de sonar y aquel sonido se hizo plano, Eiji cerro sus ojos, poso su cabeza en la almohada y dejo caer lentamente su mano..
Akira dejo caer una lagrima..
Michael se levanto y se puso a un lado de Akira y le toco el hombro..
-Por fin estaras con Ash...- se acercaria a el poniendole un girasol el mas hermoso y brillante que encontro pensaba darselo despues de que saliera del hospital pero no fue asi, este susurra derramando lagrimas por sus mejillas -.Saludas a Ash de mi parte...
Despues de su muerte.
Derrepente Eiji habria lentamente sus ojos sabia que estaba muerto o eso suponia, miro el cielo y era el mas hermoso jamas visto en su vida, era de un color lila..es simplemente hermoso, penso Eiji dando un suspiro suave y lento disfrutando el momento.
-Desearia poder tener mi camara y fotografear este momento-dijo Eiji sonriendo y el viento acariciaba sus mejillas-. No es por nada, pero el cielo es hermoso..¿Estare muerto?..
Se levantaria poco a poco se daria cuenta que estaria en un campo, el pasto era un poco alto, pero se movia cada ves que el viento venía, se tallaria los ojos un poco no podia creer lo que estaba biendo; era aquel rubio a lo lejos, el viento provocaba que su cabello y su camisa ondeara un poco, Eiji sin pensarlo dos veces no dudo y salio corriendo asia su encuentro con sus brazos extendidos.
-¡¡¡¡ASH!!!!....¡¡¡¡AAASHHH!!!!..-grito Eiji con una sonrisa acercandose a el.
El rubio volteo lentamente sorprendido, aquella vos la reconoció al instante, era aquel japonés a lo lejos, tampoco dudo y corria hacia el casi callendose pero logra mantenerse de pie.
-¡¡EIJI!!...¡¡EIJI!!..-grita Ash corriendo hacia el japonés.
Eiji no aguanto y en ese momento dio un salto para en volverlo en sus brazos y caer rodando por una colina, al final quedaron uno ensima del otro, el rubio fruncio ceño y Eiji le sonrie tiernamente.
-Tardaste mucho..-diria Ash mirándolo-. ¿Los japoneses son haci de lentos?
-Tal ves queria esperar el momento, tu sacrificaste tu vida por la mia, hice lo posible por aguantar..-responde Eiji sonriendo.
-Que malo-diria Ash ladeando la cabeza un poco, levanta su mano y acaricia la mejilla del japonés, Eiji lo miraba, pero era una mirada que le decia tantas cosas-. ¿Ah...? ¿Por qué me miras asi?-pregunto.
-Idiota...-dijo Eiji antes de darle un beso en la mejilla, Ash se sonrojo.
Empezaria a sonar una melodia, era tierna, tranquila y parecía ir con el momento que estaban viviendo, Ash aparto a Eiji al escuchar la melodia, ambos se levantan y miraban el cielo, trataban de encontrar de donde provenia tan hermosa melodia..
(An der schönen blauen donau op 314)
Ash volteo a ver a Eiji que estaba mirando el cielo, trago saliva y sacudió levemente su cabeza, apreto sus puños y agarro confianza.-¿Quisiera bailar conmigo esta piesa señor Okomura Eiji?- Diria Ash extendiendo su mano hacia el y hace una reverencia tratando de no reír pero fue inevitable, rie un poco teniendo una sonrisa picara y dulce a la ves, sus ojos de jade se posaban en los ojos del japonés.
Eiji se sonrojo...
-C-claro q-que si señor Aslan Jade Callareense- diria tartamudeando mientras aceptaba su mano.
Ash le sonrie y posa su mano en la cintura del japonés, Eiji se sobresalta, Ash rie levemente y lo atraer poco, Eiji con su otra mano libre la pone en el hombro de Ash.
Comenzaron paso por paso, Ash lo guiaba, Eiji lo seguia y de ves en cuando habia pisotones, pero Asj se aguantaba y solo carcageaban juntos, después todo fue tranquilo y ambos bailaban al tiempo que la musica iba..
Después terminaba la melodia y ambos sale corriendo, reian y daban saltos, Ash gritaba fuertemente con una sonrisa, Eiji lo mio y leves lagrimas de felicidad salieron, porque la sonrisa que tiene Ash en el rostro es genuina y parece disfrutar todo lo que esta pasando..
Ambos corrian hacia un arbol Eiji habia tomado unos cuandos girasoles y hacia una corona de flores, al llegar Eiji se dejaba caer sobre el pasto y el rubio se recostaba en su pecho mientras que Eiji le ponia la corona de flores en su cabeza al rubio.
-Te quiero..-diria Eiji antes de ser separados ambos se miraban asustados y el rubio habia quedado inconciente, un aura oscura cubrio la mitad del campo y unos brazos de esqueleto se dirigian a Ash tomandolo de la cabeza y acariziaba su rostro con delicadeza, la corona de flores se deciso y los petalos caian al suelo, algo hizo que Eiji sintiera mucho sueño pero estiraba su mano haca Ash entre abriendo y cerrando sus ojos por lo que al final caia inconsciente.
-Ash......
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Hola criaturas :), hoy les vengo con otra historia espero que les guste.
Lo siento si la portada no queda en la historia pero mi amiga la esta haciendo y se esta demorando.A estas horas estare subiendo los capitulos y pues nada Cuidense y tengan un feliz año, aparte quedense en casa
SA-YO-NA-RA...
ESTÁS LEYENDO
Banana Fish la Reencarnación [TERMINADA]
FanfictionAsh y Eiji viven en mundos diferentes, ambos teniendo los mismos sueños una y otra ves sin parar, asta que un dia sus miradas se cruzan por primera ves pero no fue lo mismo, ¿Qué sucedera con ellos?, ¿Acaso esta ves no estan destinados el uno al otr...