Capitulo 12 La chiripriorca

164 13 13
                                    

DESPUES DE UNAS LARGAS HORAS DE DORMIR.....

Los muchachos:

El primero en despertar fue el mas pequeño de todos, el de 12 años, se habia levantado poco a poco mientras se tallaba los ojos, le andaba del baño, asi que salio corriendo asia el baño que estaba asta el fondo de un pasillo.

Al principio le dio miedo por que estaba oscuro, pero el sabe que es un hombre de verdad y camino asia el, pero no sabia que aparte de el estaba otra persona, abria la puerta y al abrir no esperaba encontrarse con esa persona parada frente a el.

Estaba oscuro, solo se veia la silueta, sintió que era el mas alla, y dio un grito fuerte, y de terror, que todos se levantaron de golpe.

-¡AAAAAAAAAAAHHHHHHH AHHHHHHHH AAAAAAAAAAAAAAHHHH!

-!AHHHHHH AHHH AHHHHHH!

-¡LA CHIRIPRIORCAAAAAAAA!

Todos gritaban y corrian por todos lados, la hermana ponia cara de enojo, estaba enfurezida, tenia su mascarilla de aguacate puesta y estaba greñuda, ¿Acaso le dijieron fea?.

Camino asia la sala de estar y los miro a todos, El pelimorado estaba siendo cargado por uno de trensa, el pequeño se habia desmayado, nadamas se escucho el golpe.

Todos seguian gritando, y al verla se asustaron mas, uno de ellos saco una cuchara y la amenazó.

-alejate, por que no tengo miedo de usarla...

- ¿Ha si?

La chica se acerco, estaba enfurezida , el otro retrocedia del miedo, de verdad que se veia horrible, casi irreconocible.

Todos se rieron de el, ella fruncio ceño mostrando sus dientes, entonces el chico se distrajo por las risas, en ese momento, ella le dio un coscorron en la cabeza al chico quitandole la cuchara, el chico sintio el golpe y derramo algunas lagrimas mientras quedaba con un chichon en la cabeza.

-Son unos ¡IDIOTAS, ESO ES LO QUE SON!

Dijo para despues regresar al baño y lavarse la cara, estaba molesta y rojita de su rostro, todos hicieron bulleo al pelimorado y se sonrojo.

Por otro lado la chica estaba enojada, se seco la cara y se sepillo el cabello, hoy iba salir con sus amigas a las 5 de la tarde, iban a ir a una fiesta de un compañero, era su cumpleaños, no se lo podia perder, la fiesta iba ser grande y cool, ella era una Neerd, parecia a Eiji, pero era diferente en personalidad, al salir todos la volteaban a ver, en especial el pelimorado que estaba avergonzado por lo que hizo.

El la volteo a ver, sonrio levemente algo torcido, pero la chica volteo la mirada frunciendo seño y se metio a su habitacion asotando la puerta.

El sonido retumbo, todos quedaron impactados y se miraban unos a otros.

-esa chica es ruda, te as metido con una fiera

-Ehh, no le digas asi, tiene su caracter..

-Que caracter entonces...

Ambos se empezaron a reir, al parecer la chica era toda una mujer con un caracter especial.

Ash y Eiji:

Banana Fish la Reencarnación [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora