capitulo 3 Desesperacion..

270 21 15
                                    

Ash y Eiji despertaban al mismo tiempo.

Eiji despierta dando un grito desgarrador enderesandose y abrazandose el mismo temblaba un poco estaba sudando y apanicado.

Su hermana llega de golpe y lo mira -¡EIJI! ¿¡ESTAS BIEN?!- se acercaba a abrazarlo y a tratar de calmarlo, Eiji por su parte lloraba en el hombro de su hermana apretando levemente la camisa de su contraria mientras la abraza

-Ya no puedo mas con esto...- lloraba, su hermana sentia su pijama llena de mocos y lagrimas pero eso no le importo, acariciaba el cabello de pelinegro para tranquilizarlo y le consolaba susurrandole en el oído.


Ash:


Su amigo trataba de despertar a su compañero moviendolo bruscamente estaba asustado el chico pedia ayuda a gritos y lloriqueos.

-¿ASH? DESPIERTA ¡AAAASHH!- otros compañeros que dormian con ellos ayudaban a despertar al chico pero en el momento que le iban a tirar una garrafa con agua Ash reacciona, estaba ido y sentia las manos de todos tambien sus miradas y atención asia el eso lo aterro por lo que gritaria con fuerza alejandolos a todos golpeandolos o empujandoles las manos.

-¡¡¡ALEJEN SUS ASQUEROSAS MANOS DE MI!!!- todos se apartaban, el rubio estaba apanicado y sentia su estomago revuelto, se sentia sucio y su corazon latia muy rapido.

Salio corriendo y se metio al baño quitandose la ropa de un tiron desgarrandola, su miraba mostraba horror, miedo, asco y furia, tomaba el primer jabon que vio y se lababa sus partes intimas con algo de fuerza.

-estoy sucio..me tocaron...me vieron...yo senti..me doy asco...tengo miedo- el rubio estaba traumatizado, llego su amigo y se le acerco

-Ash..tranquilizate por favor...- el rubio no dejaba de decir palabras ofendiendose a si mismo y que sentia asco, por poco y casi vomita, en ese momento su amigo decidio darle unas bofetadas con toda su fuerza tirandolo al suelo de los golpes.

-¡ASH REACCIONA POR FAVOR!- el rubio reia y sonreia pero se detenia al ser bofeteado y al caer al suelo desnudó e inconciente, en ese mismo instante su amigo le enjuago el jabon y le rodeo su cuerpo con tuallas y como pudo lo cargo.

Uno de sus compañeras le busco prendas nuevas en el armario y se las dio a su amigo para que se las pusiera.

-¿Crees que ash se encuentre bien?-preguntaria la chica mirando a su amigo .

-La verdad nose, el me debe una explicación, tiene rato que se comporta de esta manera pero creo que esta ves fue peor- diria el chico mientras le ponia la ultima pendra a ash su camisa.

Eiji:


Se separa lentamente de su hermana a un temblando, su hermana le sonreia y le limpiaba las lagrimas.

-Vamos Eiji solo fue una pesadilla tranquilo ¿Si?-su hermano la miro mientras se hacia su pelo asia atras limpiandose el sudor de la frente con su mano.

-Si, esta bien, la verdad me asuste esta ves el me pedia ayuda y estaba llorando, lo peor de todo es que....estaban...abusando de el...y despues a mi me dispararon por protegerlo...¡se me hizo tan familiar!- diria mientras se quitaba la cobija de ensima y se levantaba.

Banana Fish la Reencarnación [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora