Capitulo 5 el identidad

225 24 10
                                    

Despues de un largo y hermoso sueño ambos tienen que despertar :(
(Yo tampoco quiero que se despierten :"u)

Eiji:

El pelinegro se habia despertado, habia sentido que durmio como nunca antes lo habia echo, pero sin antes tocarse los labios y mirar el techo con los ojos entrecerrados.

Poco a poco se va levantando y miraba el peluche -Gracias...- derrepente se le ocurrió ir a revisar la memoria mientras su hermana y sus amigas estan dormidas.

Subia las escaleras que conducian a su habitación, habriria la puerta y al llegar buscaba la memoria por todos lados

-¿Donde la habre dejado..?-

Buscaba en todos lados asta encontrarla debajo de la cama, pero no solo era la memoria si no habia tambien una caja que el no habia metido, arqueo una ceja, no queria que fueran cosas de su hermana barbies, ropa, collares, aretes y todo lo que una niña de 15 años tendria.

La comensaria a revisar y primero encontraba una camisa que decia I ❤ NEW YORK se sorprenderia la pondria a un lado y despues sacaba unos lentes, eran como dorados y redondos de un modelo delicado, pero estaban bien cuidados, y asta el ultimo estaba la memoria un disfras de clabaza y un collar con una capsula.

Eiji observava aquellas cosas se pondria los lentes que tendrian un poco de aumento.
- Estaba media segatona esta persona..- reia lavemente y se miraba en el espejo, despues miraba el trage y la camisa -¿Nueva york? Ahh...es de ¡NUEVA YORI!- se pondria rojo y sentia que su corazon se salia y sin dudarlo rapidamente sacaba la computadora y el proyector.

-¿Será buena idea? y ¿Sí no es lo que espero ver...?- estaba temblando y daba un suspiro largo y desesperado pondria la memoria.

Habríaia el archivo pero al abrirlo se cubria los ojos.

Ash:

Despues de una larga y linda noche despertaba y lentamente habria sus ojos esmeralda que estaban mas hermosos que antes, su mirada y su sonrisa emanaba dulzura, uno de sus amigos de acercaba y lo mira.

-Ya se de donde es el tal Eiji- diria mientras la enfermera llega y trate una sopa de calabaza.

En ese momemto Ash sintio el verdadero terror -¿Enserio?...espera...que es eso..-miraba la comida al notar que son calabazas pondria cara de terror y se pondría verde -Sabe que enfermera ya me siento mejor...- sonríe mientras se cubria la mitad del rostro con la cobija, la enfermera lo ve y rie -¿Enserio? Entonces comete eso, te sentiras mejor despues de lo que ayer- el rubio miraba las calabazas.

-Noo- fruncia seño, entonces la doctora se crusaria de brazos y con la cuchara le acercaba un poco -Abre la boca- diria la doctora acercandole la comida, entonces el rubio la cerro y hizo la cara asia la derecha -no- la doctora lo mira y se comienza a molestar -O te lo comes ahorita o no dejare que vallas a Japon a ver a Eiji- el rubio la mira y despues mira a su amigo -Esta bien...solo esta ves..pero todo menos Natto y y y calabazas- la enfermera y su amigo se rien de el.

Despues de haber comido esas horribles calabazas, su amigo acerco una silla y se sento a su lado -El dia del accidente..- Ash lo mira y se enfureze -¡NO, NO FUE UNA ACCIDENTE, QUISO...ABUSAR DE MI!- diria el chico, su amigo se sorprende y se soba sus cienes -Vale tranquilizate, te creo esta bien te creo- se cruzo de brazos.

-vale pues..- se acomodaba mientras lo miraba -Despues de eso, me puse a investigar, entre eso, lo siento por agarrar tu carta pero fue una pista, practicamente primero buscamos en internet, despues en libros y econtramos una noticia que la verdad nos sorprendio, era de el- diria para sacar un papel y ponerlo sobre la mini mesa que tenia ash -¿Noticia?- la comenzaría a leer y su amigo contesta -Si, noticia, habla sobre un japones erido en un ataque de mafiosos aqui en Nueva York y el fue una de las victomas, le dispararon en un costado de su estomago, mataron dos de los mafiosos y no se supo quien los mato, pero el se llamaba Okomura Eiji-

El rubio se ponía palido, sentia una felicidad y un sentimiento que reccorida todo su cuerpo, su corazon latia mil por hora -¿Encontraste foto?..- su amigo buscaba entre otros papeles y sacaba una foto -Encontré esta pero se ve borrosa nose si talves sea o no- el rubio tomaba la foto y la miraba.

Se daria cuenta que el chico si era asiatico como dijo su amigo, el rubio se sonrojaba al ver la foto y la admiraba con esos ojos esmeraldas para despues atraer la foto a su pecho y suspirar como un enamorado.

-Es el..- su amigo le sonríe ante la accion y rie para despues darle leves golpesitos a su amigo en la espalda -Que suerte, aho..- no pudo terminar la frase el rubio girto -¡HAY QUE IR A JAPON¡- su amigo se sorprende y por ultimo dice

-Exacto..jajaja-

Ya ya, volvamos con Eiji:

Tendria temor de saber lo que tendria ese archivo.

Poco a poco va retirando sus manos de su rostro, pero a un asi seguiria con los ojos cerrados, los habre lentamente, notarian que eran fotos del rubio, se sonrojaba al ver las fotos y sentiria como un escalofrio recorria su espina dorsal.

-A-ash..- derrepente lagrimas resbalarian de sus ojos asta sus mejillas y caer en la camisa, pasaba foto por foto admirandolas y riendo levemente pero se asustaba al notar una foto donde estaba el -¿Que..?- la pasaria quedando atonito.

Despues llegaba a una donde estaba el rubio con unos girasoles en las manos y sonriendo felizmente, asta llegar a un video.

Video:

Estaban ambos recostados en una cama -oyee ash...aaash..- le picaba la mejilla al rubio que estaba medio despierto -Otra ves con esa camara..- Eiji se sorprende pero se pone boca abajo y lo mira apreciando la luz que entraba de la ventana asta la cara del rubio, mirando sus pestañas rubias.

-Sabes que me encanta guardar cada cosa que hacemos...- el rubio abriria uno de sus ojos mostranto esa pupila verde profundo -Lose...-

El pelinegro tomaba la camara y se recostaba junto a ash abrazandolo y juntando sus frentes de manera tierna, Ash ponia sus labios en la mejilla del chico y se ruborisaba -¿Te gusta despertar conmigo?- miraba de reojo al rubio, Ash se enderesa y tomaba su menton mirandolo a los ojos -Que pregunta mas estupida, Es mi parte favorita del dia- se sube encima de Eiji y la camara se cae de la cama y solo se veian las piernas alsadas del pelinegro retorciendose y Ash agarrandolo con fuerza -¡AAASH AAASH! ¡SUELTAME¡..-

Empesaria a alegar en japones y entre risas, pasaban unos minutos y el video se acaba.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Hola, creo que este capitulo estubo bastante corto, pero el que sige sera mucho mas largo que los anteriores.
Espero que la esten disfritando :).

SA-YO-NA-RA✌😎

Banana Fish la Reencarnación [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora