Capitulo 27 Ayumi

71 4 0
                                    

Nicolas se detiene y lo mira confundido, mas por que dejo de torcerse y quejarse

-Ash, cariño, estas bien..-diria acsriciandole la mejiila.

Ash a un seguia inmovil, entonces Nicolás vuelve a replicar-¡Ash!, ¿¡Estas bien?!..-diria molesto.

Derrepente Ash lo agarra del cuello apretandolo fuertemente, Nicolas no pudo defenderse ya que fue demasiado rapido-A..ash...¿..E....es..tas..bi..bien?-diría tartamudeando por la falta de oxigeno y se escuchaban el sonido de sus huesos tronar.

Ash dirijia su mirada una mirada de muerte llena de odio esta ves no tendría piedad de el-Tu...¡Maldito bastardo!..-diria Ash furioso y de un jalon se safa de la otra mano y le propino un golpe, fue tan fuerte que lo lanzo fuera de la cama.

Nicolas cae al suelo y se agarra la mejilla, entonces lo voltea a ver con temor su belleza ahora era aterradora-Ash, ¡¿Estas bien?!, ¡¿Sucedio algo?..!

-¡¿QUE SI SUCEDIO ALGO?!, ¿¡ ESTAS PREGUNTANDO, QUE SI SUCEDIO ALGO?-grito Ash enojado tanto que rompe todo lo que esta enfrente de el entre eso lo que lo tenía amarrado-¿¡ACASO ERES UN SINICO?!...¡¿ACASO ESTAS CIEGO O SORDO?!...¿¡ME CREES ESTUPIDO?!..-gritaba Ash mientras se acercaba amenazamte a Nicolás, su contrario se asusta Ash de verdad era otra cosa comparado a lo que hace un momento y lo que termina por hacer es arrastrarse hacia atras.

Eiji.

Desperto, miro hacia todos lados buscando con la mirada al rubio, estaban en el mismo lugar pero no estaba

-¡AASH!...¡AAAAASSH¡-gritaba.

Entonces se levanta de un salto pero sin antes ser detenido por uno de los amigos de Ash.

-Lo siento pero no te puedo dejar ir...-diria el de la trensa.

-¡TENGO QUE BUSCAR ASH, NO ME PUEDO QUEDAR AQUI!..-grita Eiji, pero lo empuja y sale corriendo.

-¡EIIIJIIII...!..-gritaba el otro mientras corre detras de el tratando de detener al pelinegro.

Al poco rato de correr, llegan a lo que seria el desastre, Eiji entra sin antes el otro por detras de el.

El pelinegro miraba todo y entre eso miro a su hermana en el suelo y corrió dentro sin pensarlo dos veces, su amigo vio a Shorter alado y corrio aydarlo.

-Ayumi...-diria Eiji acogiendola en sus brazos y lagrimas salen de sus ojos al verla tan fria, sin el rubor en sus mejillas y con su cabeza asia atras, su cabello ondeaba con el viento que entraba por la puerta de la mancion y la luz de la luna que de manera delicada acariciaba el rostro palido de su hermana, el pelinegro no pudo evitar romper llanto y abrazarla con todas sus fuersas-¡AYUMI!, por favor...despierta, tienes que ver cuando tenga mis hijos y cuando tenga la familia que siempre e deseado y verte a ti tambien con una familia, a un hay muchas cosas por hacer, no puedes terminar asi...-diria Eiji sosteniendola de la nuca mientras que la sangre se derramaba por sus manos manchandose, sintio que todo se le vino encima en este instante, y lentamente dirigio su mano a la muñeca de su hermana para ver si tenia pulso y no tenia, un silencio invadio la sala, Shorter se desperto teniendo una erida en le frente y miro aquella ecena de Eiji con su hemana en brazos era tan desgarradora pero tanto.

Eiji la miro y acariciaba su mejilla delicadamente mientras una lagrima resbalaba asta caer al rostro de su hermana sin vida, entonces trato de sonreir pero no pudo la tristesa y la deseperacion el terror y el miedo de verla haci, se le vienen hermosos momentos que paso junto a su querida hermana de verdad siente como algo se quiebra dentro de el que lentamente dirigio el rostro de su hermana a su pecho y con mucho dolor dijo:

Banana Fish la Reencarnación [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora