Habian llegado a casa, todos estaban un poco exaustos y acalorados por que habia demasiado trafico.
Ash bajaba la mochila de Eiji, los chicos bajaban las mochilas de las Japonesas, la hermana le habia arrebatado la mochila al pelimorado y camino asia dentro de la casa, Eiji entro despues de su hermana, algo andaba mal con el, no se sentia con animos y se subio asu habitacion, Ash habia dejado la mochila en el suelo y iba subir con el, pero al llegar la puerta tenia el seguro y trata de abrir, El pelimorado noto esa accion y miro a Ash le hizo ceñas para que baje.
Ash lo miro y se sento en el sofa.
-¿Le hiciste algo a Eiji?-dice Shorter sentandose a su lado mirando a Ash.
-No le hice nada, desde que veniamos en el taxi no me dirigio palabra y solo iba mirando por la ventana-respondio un Ash angustiado, de verdad le preocupaba Eiji, Shorter se recosto y puso sus brazos detras de la nuca.
-A lo mejor esta pensativo, o símplemente confundido..
-Eiji no es asi, algo le pasa, pero no me deja entrar a su habitacion..
-Ash, tranquilo, dejalo solo unos momentos, veras que en cualquier momento abrira la puerta...-diria Shorter cerrando un ojo.
Los papás de igual manera notaban esa actitud tan extraña, pero no decian nada, ellos se encontraban trabajando, la madre con una computadora y un monton de papeles regados por la mesa y su esposo que esta creando una maqueta de un edificio, no tenian ni idea de lo que paso durante todo el dia, despues les iban a preguntar, tal ves se habian metido en problemas.
Eiji:
El estaba recostado en la cama, estaba llorando, no sabia por que este sentimiento lo estaba atormentando tan vil mente, estar con Ash lo asia feliz muy feliz, pero en el fondo siente culpa al verlo, ¿Tenia que preguntarle al mismisimo Ash.?, o guardarlo asta que encuentre solucion.
Despues se sentaba en la orilla de la cama mientras se limpia las lagrimas con la manga del sueter, enfrente de el estaba el espejo y al momento de verse, notaba que estaba diferente.
Tenia el cabello largo y lentes, su ropa era olgada y estaba mirandolo, sus ojos habían perdido su brillo y de igual manera no parecia estar feliz si no triste, Eiji se miraba al espejo y seguia viendo ese mismo reflejo y se levantaba tocandolo un poco y el reflejo asia lo mismo, ¿Ese era el? ¿Es su futuro?....¿Le sucedera algo a Ash? O ¿Ya la sucedio?.
Seguia mirando el espejo y viendo cada detalle de su reflejo, tenia ojeras y se veia sin animos, entonces derramo lagrimas.
-Ash....¿Que fue lo que hice?..-derrepente cierra los ojos y estaba en una casa pequeña en medio del campo, la vista era hermosa y su cabellera larga ondeaba con el viento, ese dolor era fuerte, era como si una espada se clavara lentamente en su pecho, un sufrimiento lento y matador.
Eiji abria los ojos y todo desaparecia, menos el reflejo que poco a poco se fue desvaneciendo, Eiji se dejaba caer en la cama de nuevo, se sentia mal de verdad no queria hablar con nadie mas que con Ash, en ese momento queria estar con Ash, por lo que se levanto de la cama y camino asia la puerta, dirijia su mano a la manejilla pero mordia un poco su labio estando inseguro por lo que aparto la mano, ¿Que pasaria si ve a Ash?...
Lo penso otro poco y tenía que arriesgarse, que pase lo que tenga que pasar, el abria la puerta...
Ash y Eiji.
ESTÁS LEYENDO
Banana Fish la Reencarnación [TERMINADA]
FanfictionAsh y Eiji viven en mundos diferentes, ambos teniendo los mismos sueños una y otra ves sin parar, asta que un dia sus miradas se cruzan por primera ves pero no fue lo mismo, ¿Qué sucedera con ellos?, ¿Acaso esta ves no estan destinados el uno al otr...