FINAL

125 5 1
                                    

¿Recuerdan aquella cabaña?, la cabaña donde Ash y Eiji se entregaron uno al otro, apuesto que si, aquel lugar estaba a las orillas del mar, esa era su cabaña del amor y ambos habian decidido que su boda seria en aquella linda playa donde expresaron sus sentimientos, querian que su amor y sus vidas fueran selladas al atardecer, ese dia tuvo algo en comun, estaba brillante, era un ambiente de felicidad, ¿Sera por que ambos sigen fantaseando con esa boda soñada?...

En esa pequeña cabaña, se encontraban Ash y Shorter en el mismo cuarto cambiandose y discutiendo haciendose bromas el uno al otro, les encantaba hacerlo, ambos ayudandose a ponerse prendas de la ropa, sabían que este dia llegaria y Shorter por ser mejor amigo de Ash, queria pasar con el ese ultimo dia, en el que a lo mejor no volverian a verse en un buen tiempo, revivian aquellos momentos en el horfanato, donde ambos pasaron los mejores y difíciles momentos, en el que si uno caia, el otro estaba ahi para animarlo y darle una mano siempre..

Al contrario Yuuri y Eiji se encontraban en la misma cabaña, mas no en el mismo cuarto, Yuuri trataba de relajar a Eiji que por poco le da un ataque de nervios pero el le enseñaba a controlarlos y hablaban de diferentes temas, hubo un momento en el que ambos se preguntaban cosas de matemáticas o de cualquier cosa que tenía que ver con la escuela como por ejemplo: la tabla periodica, las tablas de multiplicar, las leyes de Newton, fechas históricas, etc etc.

En el cuarto de Ash:

Estaba arreglandose el moño mientras se veia al espejo, por el contrario Shorter notaba esas sonrisa, pero no una cualquiera una de felicidad tanto que asta sus ojos se veian mas verdes y brillantes.

-¿Ya estas listo guapo?, que envidia tengo...¡Como quisiera estar en el lugar de Eiji!-diria Shorter de manera dramatica.

El rubio lo voltea haber y frunce ceño
-¿Estas loco o que?


-ya perdón, queria hacer que te relajaras..-se acomoda sus lentes-Se nota aleguas que estas muy nervioso..

-¿Encerio?..

-Amigo, llevas mas de media hora peleandote con ese maldito moño, es obvio que estas nervioso..

-pues entonces, ven y acomodamelo tu señor perfecto..-diria Ash cruzandose de brazos.

-Claro..-diria Shorter levantándose y se acerca a el acomodandole su moño-Pero ya encerio, deja de estar nervioso, por que me pones tambien asi..

Ash se sonroja un poco-Lo siento es que..-siente como sus manos sudan y la sangre sube mas a sus mejillas imaginando el momento en el que ambos se miren a los ojos, parecia que en lugar de que tragera mariposas, traeria elefantes rodando y saltando por toda su barriga-No crei que este dia llegaria..

Shorter lo agarra de los hombros y hace que levante la mirada-Yo estoy aqui para ti, no te dejare solo, para eso son los mejores amigos, ¿No?-diria Shorter sonriendole tiernamente esta apunto de llorar.

-¿Estas llorando?..-diria Ash empezando a reir levemente mientras se apartaba unos cabellos del rostro.

-¡No!, ¡No estoy llorando!, me entro una basura al ojo..-diria Shorter sonriendo chueco, tratando de fingir su lloradera.

Derrepente entra Sing-¡Ash, ya los estamos esperando!...

Mientras tanto con Eiji..

Banana Fish la Reencarnación [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora