Capitulo 30, Despedida de solteros

83 3 0
                                    

Eiji.

-Vamos ¡Vamooooos!-diria Una de las amigas tomando a Eiji del brazo.

-¿Segura que no van a estar tus papás y que les pediste permiso?..-responde Eiji.

-Claro, el chiste es hacerte tu despedida..-diria habriendo la puerta de su casa.

-Vale, confio en ti, ¿Y los demas?..-dice Eiji mirando a todos lados.

-No tardan en llegar..

-¿Segura?..

-Claro..

-Esta bien..

Al abrir la puerta ella toma del brazo a Eiji para entrar y despues cerrarla, el pelinegro notaba que todo esta oscuro y no ve nada, derrepente llegan a la sala de la casa de su amiga y seguia sin prender la luz ahi fue donde sospecho algo raro pero no le importo solo sonrie.

Derrepente se prenden las luzes.

-¡BIENVENIDO A TU DESPEDIDA DE SOLTERO!-gritaban todos al unisono.

Eiji se asusta y se cae-¡AHHHHH!..

Todos se comienzan a reir por la forma en la que el japonés se asusto, fue tanto que se callo del susto y fue gracioso, Eiji se levanto y al principio tardo en procesar todo y poco a poco tambien se comienza a reir.

-Lo siento, fue idea mia..-diria Yuuri acercandose a el y le da un pañuelo.

-No importa, fue divertido..-diria Eiji tomando el pañuelo amarillo.

-Vale...

-Entonces Eiji..-diria una de las amigas tomando de los hombros a Eiji y lo sienta en el sillon.

-El primer juego sera...

-¿Cual?..-diria Eiji mirandola.

-¿Que tanto conoces a tu prometido?..-diria Brus sonriendo.

-¿Es enserio?.

-Sip..-sonrie la amiga sentandose frente a el, estava bestida como detective y traia su librera.

-Ahh..me das miedo..-diria Eiji algo nervioso.

-Usted callese y responda las preguntas..-diria la amiga señalandolo con el lapiz.

-Esta bien, pero dejeme llamar a mi abogado...

-No..no tiene derecho..-responde la amiga cruzandose de piernas poniendo una encima de la otra.

-Ah..Pero..

-Pero nada..-diria ella mirandolo fijamente-Detective Yuuri, ¿Cual es la primera pregunta?..

-¿Quien le habló primero a quien?..-diria Yuuri entrecerrando los ojos y apagan las luces y solo dejaban una prendida que alumbra a Eiji.

-Ehh..Yo que recuerde primero fue Ash...-diria Eiji sonriendo.

-Mmmmm, sospechoso..-diria la detective haciendo una mueca.

Banana Fish la Reencarnación [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora