Capitulo 4 Recuerdos

256 21 22
                                    

Ash:


habían pasado unas largas horas de aquel accidente, platicaba con su amigo sobre los sueños que ha estado teniendo, sus compañeros de habitación lo ayudaban en lo que podían en las noches.


después de un rato, decidió salir al patio, había unos cuantos jugando baloncesto o fútbol, el solo caminaba pensando en ¿Qué debería hacer? o ¿Con quien debería consultar aquello que lo atormenta todas las noches?, a veces eran sueños bonitos otros intermedios otros no se veían bien o simplemente no soñaba nada.


se preguntaba si el chico Eiji existía, se detendría y se sentaba en la banca, sobaba sus sienes y funcia seño. -¡Que estres..!- diría el chico cabizbaja tratando de controlarse.


-Hey...Ash..-  uno de los maestros se sentaba a su lado, lo miraba fijamente apreciando cada una de sus facciones de su rostro y sus ojos verdes esmeraldas.


varias de las personas que estaban ahí principalmente niñas se les quedaban viendo, habían varias enamoradas tanto de ash como del profesor, ellas comentaban que era demasiado guapo o sexi, y de ash, que parecía un ángel caído del cielo o un Dios reencarnado.


Ash sin despegar la mirada del suelo

-¿Qué necesita?-


el maestro le sonríe pervertidamente 

-Podrías acompañarme a mi oficina necesito que veas unos expedientes- diría mientras ponía una mano en su hombro

el rubio sentía un escalofrío que recorrió su espina dorsal por lo que se levantaba

-esta bien, pero rapido tengo tareas que hacer- el maestro asiente ambos caminaban hacia la oficina.


En ese preciso instante al entrar el maestro cerró la puerta y le puso llave, acorralo a ash contra la pared y le acariciaba la mejilla
-Eres...lo mas hermoso que e visto, no me importa si eres hombre...te traigo ganas…- el rubio se puso pálido y se encogía de hombros ¿Acaso su sueño se iba ser realidad?

-Ehhh…¿Qué hace? aléjese de mí-  el maestro se tomaba las manos y las ponía contra la pared y le lamió la mejilla.


Con su otra mano bajaba y acariciaba su torso y abdomen hasta bajar a sus partes íntimas mientras le besaba el cuello, en ese momento Ash sintió asco y enojo por lo que con todas sus fuerzas lo apartaba y le daría un puñetazo en la cara

-¡¡¡ALEJA TUS MANOS DE MII!!!- diría mientras daría más golpes y sus puños quedaban llenos de sangre.


Unos recuerdos horribles vendrían a su mente tipo Flashback, algo que lo atormentaba y empezaria a gritar agarrando sus cabellos, primero vio a un hombre pelón que lo amarraba en una cama, y como se acerca para abusar de él, después a un chico despidiéndose de él cuando era pequeño, un dolor horrible en su pecho se encarnó, también él matando a su mejor amigo, un hombre alto y musculoso enseñándole a disparar, una novia que tuvo a los 14 y veía cómo la asesinaron, un entrenador abusando de él y por último...a Eiji saltando una pared enorme con un tubo oxidado, se vería tan hermoso y libre como un pájaro, sintió su rostro iluminado y una brisa acariciando sus mejillas por lo que el rubio caía al suelo inconsciente.

Banana Fish la Reencarnación [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora