capítulo 23

98 5 1
                                    

Eiji le sonrie, Ash se enderesa y lo abraza del torso atrayendolo asia el, Eiji rie estando parado mientras le acaricia el cabello de manera tierna.

-Eiji, te extrañe mucho...-diría Ash recargando su mejilla en el estomago de Eiji sonriendo.

-Yo igual, pero saliste rapido, a mi me falta la mitad...me dieron un descanso de 10 min-diria Eiji sonriendo mientras le besa la frente.

-Eran 100 preguntas, y estaban facilisimas...

-Mi novio es todo un ñoño..-responde Eiji riendo.

-Hey, eso no fue gracioso...-diris Ash atrayendolo mas a el.

-Lo siento...-Eiji saca dos ventos, uno azul y otro amarillo.

-¿Es para mi?-diría ash sonriendo mientras mira ambos ventos.

-Sip, el club de cocina no los hizo, ya toda la escuela sabe que nos casaremos pronto, lomas cosas nuevas corren rapido, y todos estan invitados, solo hay que hacer las invitaciones...

Ash sonrie y toma su comida, la habre y comienza a comer sin dejar de abrazar a Eiji con uno de sus brazos-Esta muy buena..

-Lose, la chica cocina muy rico..-diria Eiji mientras come tambien.

Ash suspira y hace puchero-Tengo los brazos ocupados y necesito que alguien me alimente..-diria abrazando a Eiji del torso, Eiji se sonroja.

-Osea, ¿Yo?

-Obvio..-diria Ash habriendo la boca.

-¿Si alguien nos ve?...

-Ahh, no me importa, alimentame...-diria Ash habriendo la boca por segunda ves.

-Esta bien...-Eiji sonrie y se sienta a su lado, se pone de frente a Ash mientras sube sus pies en las piernas de su contrario, el rubio se las acaricia de manera.tierna y amigable dándole esa mirada amable y feliz.

-Ahhh..-diria Ash habriendo la boca.

-Ahi va el avioncito..-diria Eiji dirijiendo un pedazo de camaron a la boca del rubio, Ash se sonroja al escuchar eso, el pelinegro suelta el camaron dentro de la boca de Ash.

El rubio se lo come-¡Mmm!, es delicioso, es mejor que lo que nos daban en el horfanato..-diria Ash mientras mastica.

-¿De verdad?-diría Eiji mientras de igual manera come y tomaba otro pedaso de comida del vento de Ash-Vamos amor, habre la boca..

Ash la vuelve abrir, Eiji mete otro pedaso de comida el rubio vuelve a masticar mientras mira al pelinegro de igual manera comer.

Y de nuevo esa chica pasa por alado de Ash y Eiji llevando una mascara y unos guantes puestos, Eiji no le hacia caso, estaba acostimbrado a su precensia, por el contrario Ash si le prestaba atención de verdad le parecia curiosa, pero no le hablaría pareciera estar enojada todo el tiempo.

-Oye Eiji, ¿Por que es así?-pregunta Ash mientras ladea la cabeza mirando a Eiji.

-Bueno, eso no lo se, hable con ella solo una ves, pero de ahi enfuera nada, de echo le gusta el Senpai..-diria Eiji mientras come.

Banana Fish la Reencarnación [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora