Capítulo 8 MI ALMA ESTA SIEMPRE CONTIGO.

198 13 2
                                    

La japonesa miraba al rubio, estaba en shock y sus manos sudaban, no sabia que decirle o como reaccionar ante el chico parada frente a ella, no pensaba que en serio esa persona de la que hablaba Eiji, estaba aqui justamente aqui parada y viva, que realmemte existia la persona, ¿acaso es un juego? O ¿una broma?.

El rubio lentamente caeria de rodillas escuchandose el golpe contra el suelo, se agachava un poco y llevaba sus manos a su cabeza derramando esas ardientes lagrimas.

-Eiji..-

La madre no sabia absolutamente nada de lo que estaba pasando entre esos chicos y sus hijos, queria una explicación a qui ahora, estaba desesperada temia que a Eiji le sucediera algo, pero al ver al rubio de ese modo se acercaba asia el y lo tomaba del hombro -Tranquilo, él ya viene-

Ash sentia el mismo calor que sentia cuando soñaba con Eiji, Pero este calor era un calor diferente, un calor maternal de una madre amorosa preocupada por su hijo, en ese momento el rubio optaria por abrazar a la mujer, ella sonreia y le corresponderia el abrazo.

Estaba triste por su hijo que se fue sin decir ni una palabra y sin saber nada de ese lugar, con delicadeza acariciaba el cabello del rubio tratando de darle consuelo.

En ese momento la hermana tomaria su celular y marcaria al numero de Eiji, lo habria exho antes alrededor de 40 veces sin recibir respuesta.

Tenia que decirle que Ash estaba aqui y que existe que vino asta japon a buscarlo y que algo raro esta pasando, ella sabia que esto no cuadra con nada, primero su hermano teniendo sueños, despues alucinaciones y asta el ultimo el chico aparece de la nada como si nada pasará.

Su hermana pensaria si ellos tuvieron una vida pasada y ahora el destino estaba ¿Encontra o a favor de ellos?.

-¿!POR QUE AHORA EIJI¡? ¿!POR QUE¡?-

Diria la chica desesperada mientras marcaba a su hermano.

Los niños que venían con Ash solo estaban ahi parados observando la esena tan conmovedora, pero uno de ellos decidio ir a buscar agua por lo qie se escabullia entre las personas asta robarle el vaso de agua a un hombre viejo y pelon que por poco casi lo agarra a bastonasos por andar tomando lo que no es de el.

Salio corriendo y se acerco al rubio ofreciendole el vaso con agua, Ash levanto la mirada, tenia sus ojitos verdes inchados de tanto llorar y llorar, pero a un asi tomaba el vaso con agua y bebia un poco de ella, otro de sus amigos se acerco y le ofrecio un pañuelo.

-lo siento, me gusta venir preparado para todo

-lose

Diria Ash mientras se limpiaba su nariz media rojiza.

La madren sonrie de manera tierna y se separaba del abrazo mientras acariciaba su mejilla con delicadesa el niño parecía un angelito, pero el rubio sentia que la mujer emanaba tristeza y desdesperacion algo que alerto a Ash por lo que salio corriendo.

-¡NO ME SIGAN IRE A BUSCAR A EIJI POR SI LLEGA EN CUALQUIER MOMENTO!

-pero Ash..

-¡REGRESARE SE LOS PROMETO!-  El chico corria tan rapido que lograron perderlo con la vista entre tanta gente que iba de un lado a otro.

Eiji:

A la mañana siguiente ya estaria en el areopuerto, sabia claramente que Ash estaba en japon y tenia que ir a su encuentro, aparte de comprobarlo.

Habia recibido alrededor de 49 llamadas de su hermana, ya habia comprado el boleto se habria quedado sin un sentabo por lo que se sentaba y sobaba sus cienes dando un suspiro lento.

Banana Fish la Reencarnación [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora