Capitulo 9 Esta noche oscura termino

160 14 1
                                    

Era el dia mas raro del dia, estaba a la ves nublado y no, Ash esta en tierra, mientras que Eiji seguia en los aires, tal ves la carta era la clave, no lo sabian, era 20 de Diciembre, hacia algo de frio.

El rubio por ningun motivo se iria del aeropuerto asta que viera que Eiji cruzaba esa puerta o bajaba de ese avion, la madre se tubo que retirar a su casa por que se sentia mal, su esposo la habia llevado de regreso, la hermana tampoco se quería ir entonces del mismo modo se quedo con sus amigos.

Cada ves que veían un avión aterrisar, se alteravan por que pensaban que era donde venía Eiji, pero no, asta sus ojitos les brillaban a los chicos.

Los muchachos estaban dormidos, algunos estaban en el suelo, otros sentados, pero solo el mejor amigo de Ash era el unico que no podia consiliar el sueño, solo miraba a la chica que estaba preocupada y solamente abrazaba su peluche de Banana.

-¿E..estas bien?- ella lo voltea a ver, se veia confundida, y tenia sus ojitos inchados de llorar.

-Si...

-vale, tienes ingles fluido, se nota

-solo un poco, pero puedo mantener una conversacion.

El chico, no sabia que mas preguntarle, con uno de sus dedos levantaba sus lentes de sol y ponía ambas manos detras de la nuca.

-¿Como fue que llegaron aqui?

-Fácil, el chico que viste que se fue corriendo como un loco, ese nos ayudo, de verdad esta demente, el es de esos riquillos, tiene una casototototaaa con muchas guardias, pero nadie sabe bien de el por que lo dejaron en el Horfanato.

-¿Horfanato?, ¿todos ustedes vienen de un horfanato?

-exactamente, creo que nos deben estar buscando, no lo se, habeces la gente mayor llega hacer rara.

-entiendo, y...¿Como Ash supo de Eiji?

-fue de una manera algo peculiar, eran un tipo de sueños raros, como si soñaran con personas que pasaron por muchas cosas muy horribles, no lo se, la verdad solo una ves fue cuando Ash tubo una pesadilla horrible, y ¿Eiji? ¿Como le fue a el?

-igual que lo que me acabas de describir, y por cierto mira, ¿esto no es familiar para ti?- la chica habria traido la caja que contenia todo lo que se supone que es de Ash y de Eiji, entre eso la memoria por lo que la conectaba y le enseñaba lo que contenia.

Eiji:

Despertaba, el hombre lo estaba reanimando como podía, sentia como su cuerpo estaba pesado, por lo que escuchaba lo que decia una de las chicas que atendia ahi.

-Abrochen sus cinturones, estamos apunto de aterrizar...

El hombre lo acomodaba y le abrochava el cinturon, le pondria una almohada para que no se lade su cabeza y se de un trancazo contra la ventana.

Eiji sentiria que todo por fin se iba acabar, se sentia mal fisicamente, pero con solo saber el echo de que Ash estaba en el aeropuerto lo ponia feliz.

Al poco rato volveria a recuperar la movilidad, y el chico de alado le ofreceria una botella de agua.

-Toma

Banana Fish la Reencarnación [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora