Capitulo 20 Tres son multitud

93 6 1
                                    

-Deja de acosarme-diria Eiji mientras evitaba lanmirada de aquella persona parada en la puerta.

-No te estoy acosando, me gusta venir a visitarte..-respondia el chico riendo levemente ante la accion de Eiji.

-¿Quien es?-diria Ash levantandose de la mesa y asomandose mientras que unos celos leves se apoderaban de el.

-El es..-Eiji fue interrumpido.

-¿Ash?-diria el chico sonriedo.

-¿Nicolas?-responde Ash riendo y se acercaba a el corriendo mientras que abria los brazos, el otro chico asia lo mismo y se daban un abrazo de compadres dandose palmadas amistosas en la espalda.

Eiji se queda excluido y solamente fruncia seño cruzandose de brazos mirandolos, le dieron celos, los padres de Eiji notaban eso y se reian un poco.

En su mente repetía.

Ash, ¿estoy pintado?

¿Donde lo conociste?

No me digas que tu tambien...

Soy tu prometido y ni eso...Ash >:v.

Eiji queria aorcarlo, pero se controlaba mientras levemente se daba la vuelta y se dirijia de nuevo a su habitacion.

-¿y ese anillo?-diria Nicolás tomando la mano de Ash mirando el anillo.

-Pues, me comprometi..-responde Ash sonrojandose leve.

-¿Quien es la afortunada?-diria nicolas curioso mientras seguia observando el anillo.

-Diras afortunado..

-¿Que?..

-Eiji, ven por favor..-lo detenia de la mano y lo jalaba asia el de manera brusca apegandolo a el asi apartando de enfrente a Nicolás.

-Ohhh, no sabia que tenías esos gustos, con razon nunca aceptabas a ninguna chica en el Horfanato..-diria observando a Eiji y sonriendole.

-Lose lose, soy afortunado, de verdad a aveces creo que no meresco esto...-responde Ash mientras tenia abrazado a Eiji por la espalda.

-Hay Ash, Eiji no esperaba que te gustara ese bastardo..-diria riendo de manera amigable.

-Oye no le digas asi a Ash..-responde Eiji de manera celosa despues volvia a hablar -Ash, ¿Donde lo conociste tu?

-Bueno, el se llama Nicolas, lo conoci en el Horfanato, tiene 19, obiamente el salio hace un año de ahi, pero el fue uno de mis mas queridos amigos, ¿verdad viejo?

-Claro que si puto mocoso..

-Yo lo conoci en el avión de donde venia de regreso, al principio pense que me queria acosar y a un lo sigo pensando..-responde Eiji mientras fruncia ceño molesto.

-Lose Eiji, el es asi..

-en efecto, no lo hice con otra intension..-diria Nicolás sonriendo, pero realmente tendría otro as bajo la manga y volvia a hablar -Ash, te invito unos tragos como en los viejos tiempos...

Banana Fish la Reencarnación [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora