capitulo 22 La escuela rara de Eiji.

82 6 4
                                    

En la noche las 3:00am.

-tu padre esta furiozo conmigo ¿Verdad?-diria Ash mientras abrazaba a Eiji que solo estaba despierto, quiere dormir, pero Ash no para de hablar.

-Ash, ya duermete son las 3 de la mañana y nos vamos a levantar a las 6 ¿Estas loco? Ya duermete...-responde Eiji enojado mientras se cubria con toda la cobija.

-Lo siento..-dice Ash mientras ve esa accion y lo destapa para atraerlo a el y besarlo.

Eiji siente y lo mira enojado al ser destapado pero se sonroja al sentir el calor de los labios de Ash en los suyos por lo que no pudo negarle el beso, Ash introducía su lengua y Eiji hacia lo mismo mientras lo abrazaba apegandolo un poco a el.

Ash sonrie entre el beso y lentamente metia su mano debajo de la pijama de Eiji, en ese momento el pelinegro siente y se separa mirandolo-Ash no..

-¿Por que?, solo procura no gemir tanto...-diria relamiendose los labios.

-Si, pero asta que vivamos solos, aqui estan mis papas y nos pueden ver o escuchar..

-Hay Eiji..-diria mientras le daba un leve apreton.

-Ash bas...-fue interrumpido por el apreton y mira a Ash sonrojado mientras daba un quejido entonces bajo su mano y trato de sacar la de Ash.

-No aguantas nada, ya dijiste, el día que vivamos solos no tendras escapatoria..-diria Ash riendo de el y saca su mano.

-Pues es que tu..

-¿Yo?

-Ahh olvidalo..-diria Eiji empujandolo-ya duermete...-se da la vuelta dandole la espalda mientras Eiji trata de bajar la excitación.

Ash por poco se cae de la cama y se ríe un poco, estaba nervioso por lo de la prepa, pero no le quedaba de otra asi que decidio dormir.

Dan las 5:00am

Eiji ya estaba listo a un que tenía demasiado sueño por culpa de Ash, pero en el autobus dormiria un poco, la escuela estaba bastante lejos y maximo tardan en llegar alrededor de 2hrs imedia, su unico problema ahora era Ash que no se quiere levantar, el le advirtió que no se iba poder levantar por lo que con fuerza lo jala de la cobija.

-Ash, levantate, ya prepare nuestras cosas y aparte el autobus sale a las 7..-diria Eiji jalando la cobija.

Ash tenia la cabeza en la almohada y la abrazaba con fuerza mientras que quejaba y se dejaba llevar por la cobija teniendo todos sus cabellos alborotados.

-Mhg..5min mas...-diria Ash abrazando la almohada.

Eiji se enfureze y busca entre sus cosas algo que aterroriza a Ash, despues sacaba la calabaza que habia echo en Halloween el año pasado que por cierto le quedo horrible, entonces agarra y se la pone a un lado y hizo como si se subiera a la cama.

Ash sintió pensando que era Eiji y abraza la calabaza mientras le daba un beso pero nota que esta fria, Ash abre los ojos y lo primero que ve es la sonrisa chueca y los ojos mal cortados de la calabaza provocando que del susto que se lleva se caiga de la cama.

Eiji trato de no reír, le parecio gracioso como reacciono Ash, agarró el uniforme y lo pone en la cama.

-¡Eiji!, ¡No vuelvas hacer eso¡..

Banana Fish la Reencarnación [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora