Habian pasado meses de la boda de Ash y Eiji, al principio fue algo raro vivir juntos, ya que cada uno tenia un etinerario muy extravagante..
-¡Ash!...¡Levantate!-gritaba Eiji mientras lo sacudia tratando de despertarlo.
-5 minutos mas..-diria Ash envolviendose mas en la cobija.
-Cris, traeme el agua con los hielos y si no se despierta, traeremos a nuestra amiga calabaza..-diria Eiji sonriendo.
-Si Eiji..-responde Cris y sale corriendo en busca de lo que pidio.
-Vale vale..-diria Ash enderesandose con su cabello alborotado-Solamente por que no quiero que traigas esa cosa horrenda..
-Rapido, ya esta el desayuno..-diria Eiji mientras entra al baño a preparar la ducha para Ash.
-Dios Eiji, nunca me dejas dormir despues de las 10 de la mañana, eso es pecado..-diria Ash levantandose y se talla los ojos.
-Tienes que aprender a vivir asi, por que, ya vas a entrar a la Universidad..-diria Eiji mientras metia levemente la mano dentro del agua para saber que tan caliente estaba, al sentir estaba tibia-Perfecto, ¡Ash!, ya esta listo el baño, ire ayudar a Cris..
-Okey..-responde Ash entrando al baño, sin antes darle un beso a su marido en los labios y su contrario corresponde.
Eiji salia de la habitacion y camina por el pasillo y al bajar las escaleras se encontraba con Cris teniendo la jarra de agua con hielos-Ya no es necesario Ash ya se levanto, dejame ayudarte...-responde Eiji tomando la jarra.
-Gracias..-diria el niño caminando tras de Eiji.
-¿Como dormiste hoy?..-diria Eiji mientras servia el plato de comida para Cris.
-Mejor que la semana pasada..-diria el pequeño sonriendo.
-Me alegra mucho, ¿Que quieres de desayunar?
-No lose, ¿Que le hiciste a Ash?
-Pues, Camarones con ahuacate..¿Seguro que se te antoja comer eso? Es bueno para la salud..
-No, prefiero leche con galletas...-diria el pequeño sentandose en el comedor.
-Esta bien..-diria Eiji tomando el tarro de galletas y despues saca la leche del refri.
Seguro se preguntan ¿por qué Ash y Eiji viven con Cris?, bueno, Cris decidio vivir con ellos un tiempo, cree que ellos dos son unos buenos papás y aparte de eso, quiere ser como Ash de grande, no igual pero si ser un ejemplo de el, desde que lo rescataron Ellos dos an sido como dos angeles caídos del cielo, en especial Eiji que lo trata como su adoracion y lo conciente, Ash no tanto, mas bien se la pasa ayudandole con tareas y haci, lo mejor de todo es que Ash lo acompaña a sus terapias con el psiquiatra y Ash de igual manera va, en las noches cuando sufria aquellas pesadillas llegaba Eiji corriendo a verlo y al final terminaba dormido en la cama con ellos, era como su refugio apesar de ya casi cumplir los 14 años, ahora an pasado semanas y no a tenido pesadillas y esta mas contento, mas cuando recibe su porcion de galletas con leche especiales de Eiji.
-Oye Eiji..como que Ash ya se tardo en el baño..-diria el niño algo impaciente.
-Lose, se hace su maniquiur de las mañanas, habeces pienso que un dia va salir pintado de las uñas y con maquillaje...-diria mientras pone la leche y las galletas en la mesa justo enfrente de Cris.
ESTÁS LEYENDO
Banana Fish la Reencarnación [TERMINADA]
FanfictionAsh y Eiji viven en mundos diferentes, ambos teniendo los mismos sueños una y otra ves sin parar, asta que un dia sus miradas se cruzan por primera ves pero no fue lo mismo, ¿Qué sucedera con ellos?, ¿Acaso esta ves no estan destinados el uno al otr...