Eiji termino por sacudir solo un poco a Ash, ya que habia comenzado a gritar y a llorar, y por ultimo dio un pequeño salto y se abrazo a el mismo.
Habia pasado una hora imedia, los gritos y dolencias del rubio ponían nervioso a Eiji, tenia miedo de que su pusiera mal, asi que de rapido busco con que despertarlo y vio que le quedaba agua en el vaso.
Lo tomo y miro a Ash.
-Lo siento...- le avento el agua a la cara.
-¡AAAAHHH! !SHOR...- desperto de golpe al sentir el agua fria y se enderesa mirando a Eiji algo agitado y con lagrimas en el rostro, temblaba un poco y cerro los ojos, pensaba que era un sueño.
-No es real, no es real...
-Ash, si lo es..
-¡NO LO ES!
El pelinegro se enojo y lo tomó de las mejillas con fuerza y poso sus labios en los de Ash.
El rubio habre los ojos de golpe sintiendo el beso y se sonrojaba, Eiji se separa y lo mira.
-esto es real, estas aqui conmigo, aquí frente a mi ¿No lo ves?, estamos los dos juntos.
Lo tomaba de las manos y las juntaba entrelazandolas y le acaricia la mejilla al rubio que no decia ni una sola palabra solamente junto su frente con la de Eiji y cerro sus ojos tratando de controlar su respiración.
-¿Ahora me crees?
Dice el pelinegro mirando a Ash directamente a los ojos con una mirada dulce y su sonrisa amigable, el rubio tenia un poco de miedo, a los pocos segundos se fue calmando, pero hacia frio, el agua lo habia remojado todo de la camisa, entonces tomo a Eiji de los hombros y sonrio levemente tratando de olvidar aquello que lo atormenta.
-Si te creo, me mojaste todo y hace frio
-lose, lo siento, puedo prestarte una camisa
-no
El rubio se quitaba la camisa y la aventaba al suelo.
-¿Puedo dormir contigo? Hace frio y tu ya estas calientito...
-Eh, pero Ash- se sonrojaba mucho al ver al rubio sin camisa.
-Vamos tengo frio, ¿Encerio dejarias dormir a este lince en el suelo frio?
-No, pero, esta bien, mi cama es pequeña asi que...
-Lose, no hay problema..
Diria el rubio levantando la cobija y entrando a la cama, el pelinegro se recorria un poco y le ponia otra almohada la de la funda del pájaro.
-Tienes una rara obsecion por ese pajaro..
-Lose, dejame
El pelinegro hacia una mueca y le enseña la lengua, Ash solo lo mira y de rie a tal accion que le parecia tierna, se acomodaba, al principio para Eiji fue incomodo nunca habia compartido la cama con un hombre, nadamas con su hermana que habeces le da miedo la oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Banana Fish la Reencarnación [TERMINADA]
FanfictionAsh y Eiji viven en mundos diferentes, ambos teniendo los mismos sueños una y otra ves sin parar, asta que un dia sus miradas se cruzan por primera ves pero no fue lo mismo, ¿Qué sucedera con ellos?, ¿Acaso esta ves no estan destinados el uno al otr...