La noche paso por fin, se habian olvidado de los chicos, y por fin en mucho tiempo descansaron.
Despues de unas horas el primero en despertse fue Ash, miro a Eiji dormido en sus brazos, se veia tan hermoso, parecía un angel, se sentía también saberse de el, se levanto y busco su ropa, tenian que hirce si por alguna razon alguien los encontraba ahi los detendrían por invacion a la privacidad, de verdad no queria despertarlo, pero tendria que hacerlo despues de todo, no podia seguir viendole sin tener necesidad de besarle de nuevo.
-Eiji, amor, despierta, ya es tarde hay que irnos...
-¿Ahhh?
Le causaba risa verlo adormilado y al mismo tiempo sabia que esto seria un pequeño dilema y dicho y echo pero cuando Eiji se levanto sintio un dolor recorrer de sus caderas a sus piernas, Ash no pudo evitar reírse al mismo tiempo sabia que tenía que ayudarlo.
-Vístete, te ayudare en un rato..
Ash trato de arreglar lo mejor que pudo, y despues se dirigio a Eiji y lo cargo estilo nupcial, ambos salieron de la habitacion con una sonrisa y sabiendo qué esa pequeña casa seria siempre su lugar favorito en el mundo, lo que Eiji no noto fue la nota que dejo Ash encima de la cama para los dueños del lugar.
Deberian cambiar las sabanas....
Los demas:
Los chicos ayer en la noche cuando fueron al lugar indicado por Eiji, se dieron que no estaban, por lo que en ese momento sospecharon algo.
-Hace rato, cuando estabamos en ese lugar de anime, Eiji compro unos anillos..
Todos se sorprendian.
-Ehhh, entonces ¿Se van a casar?
-No creo, Ash a un no es legal...
-pero Eiji si, aparte Ash se ve mas grande que Eiji...
-En eso tienes razon...
-¿Entonces? ¿Que hacemos?
-pues vamonos, la hermana de Eiji debe estar furioza, es una bruja echa y derecha...
Todos se reian y hubo silencio ya que la hermana estaba detras del chico y estaba enojada...
-¿Que?, ¿No tengo razón?, es una mujer muy loca...¿Esta detrás de mi verdad?
-Estoy detras de ti..- respondio la hermana, El chico volteo y recibio un golpe en la cara, ella de verdad estaba molesta, el chico salto y se escondio detras del pelimorado.
-.¿Donde esta Eiji?
-lo mismo pregunto...
-Nadie sabe donde esta...
El mas pequeño grito.
-¡Se va casar con Ash..!
La hermana se sorprendio y se desmayo, sus amigas se sorprendian , ¿de verdad dos hombres se pueden casar?, ¿Por que no esperar a que crezcan?...
ESTÁS LEYENDO
Banana Fish la Reencarnación [TERMINADA]
FanfictionAsh y Eiji viven en mundos diferentes, ambos teniendo los mismos sueños una y otra ves sin parar, asta que un dia sus miradas se cruzan por primera ves pero no fue lo mismo, ¿Qué sucedera con ellos?, ¿Acaso esta ves no estan destinados el uno al otr...