Eran las 8 am, Eiji habia llegado a Japón, pero se habia desmayado al bajar del vuelo.
Nadie sabia el por que se habria desmayado de ese modo.
Tal ves estaba cansado por el viaje, pensaba Ash mientras estaba a su lado, ni un centimetro se queria apartar.
Habian pasado 3 horas, este dia era 20 de diciembre, Eiji no despertaba, el rubio estaba preocupado.
La madre de Eiji, que estaba desdesperada, tubieron que regresar corriendo cuando llego el pelinegro, al verlo la madre lloro, se notaba que de verdad lo queria mucho, su hermana a su lado, tomaban de la mano a Eiji, al poco rato todos se tubieron que regresar.
-¿Tienen donde descansar?
Todos se volteaban a ver, al final miraron a Ash, que solo estaba pensativo, mientras tenia a Eiji en brazos, no quiso despegarse de el.
-Señora mamá de Eiji, no, somos muchos pero pues nos podemos quedar en lugares chiquitos ¿Verdad muchachos?
-¡SI!
- no puedo dejarlos en la calle, quedense en mi casa, llegando les preparare algo de comer.
Todos asentaron con la cabeza, notaban que esa mujer, era muy dulce con la gente, en especial con las que necesitaban ayuda.
Al final, terminaron yendo a la casa de los señores Okomura.
Todos salieron del areopuerto y subieron al auto, el mas pequeño estaria mirando por la ventana, cuando derrepente comienza a caer nieve.
Era raro, no sabian que en japon tambien nevava.
Ash que iba un asiento delande de ellos, no despegaba la mirada ni un segundo del rostro de Eiji que estaba palido y enrojecido de la nariz y mejillas.
Dio una sonrisa, y se quito la sudadera azul que tenía puesta y se la puso con mucho cuidado.
Al llegar a la casa, Los señores Okomura, bajaban primero del auto para abrirle a los chicos.
Uno de ellos, el de los lentes de sol, no se despegaba de su hermana, al bajar caminaban juntos, su padre la miro y arqueo una ceja y fruncia seño, al parecer el padre era igual de celoso que Eiji.
La chica codeaba levemente al muchacho y se le quedaba biendo, despues miraba al papá y se sonrojaba apartandose de su hija.
El rubio los miraba de lejos y se comenzo a reir, pero se cubria la boca tratando de no sacar la risa, teniendo sus mejillas infladas, el chico se le quedaba biendo a Ash, y lo que hace es mostrarle el dedo de enmedio, el rubio solto la carcajada por esa accion y recibio una bola de nieve en la cara.
Por un momento se quedo ido, pero cerraba un poco la puerta del carro cubriendo a Eiji.
-Ah, con que asi vamos a jugar ehh...-tomaba nieve y hacia una bola, se ponia en posición y se la lanzaba al chico.
El pelimorado fruncio ceño ya que fue tan rapido y fuerte que no la pudo esquivar, sus lentes salieron volando, por lo que termino tirado en un monto de nieve que esta atras de el, Ash sacudio sus manos.
-Eso te enseñara a no meterte conmigo- diria enseñándole la lengua al chico y despues abrir el carro, pero al dar la vuelta, una bola de nieve le dio en la nuca.
El chico se habia escondido, la unica que habia quedado ahi fue la hermana de Eiji, Ash la miro tenia un tick en el ojo, la chica se asusto y salio corriendo, al momento que dio la vuelta para abrir la puerta el pelimorado tendria una bola gigante de nieve, le sonríe, Ash esta ves no tendria escapatoria, se la avento, el rubio se crubrio la cara pero al final quedo en el suelo con la nieve en todo el rostro.
ESTÁS LEYENDO
Banana Fish la Reencarnación [TERMINADA]
FanfictionAsh y Eiji viven en mundos diferentes, ambos teniendo los mismos sueños una y otra ves sin parar, asta que un dia sus miradas se cruzan por primera ves pero no fue lo mismo, ¿Qué sucedera con ellos?, ¿Acaso esta ves no estan destinados el uno al otr...