Capitulo 29

55 4 0
                                    

Al llegar a casa.

-Shhh, hablan mucho..-diria Ash abriendo la puerta del coche con Eiji en brazos.

-Me encanta socialisar..-diria Sing sonriendo.

-¿Eh?..¿Desde cuando?..-responde Shorter riendo.

-Siempre muy callado..-diria Ash mientras se dirige a la puerta de la casa, recordó ese tiempo en el que cuando abria la puerta la hermana de Eiji salia y lo miraba feo, fue divertido.

-Bienvenidos...-diria la mama de Eiji sonriendo mientras habre la puerta.

-gracias señora Okomura..-diria Ash entrando con Eiji en brazos.

Los demas bajaron las cosas y entraron de igual manera a la casa, las amigas le sonrieron a la madre y le dieron un abrazo fuerte, ella correspondio.

-Yo llevare a Eiji a que descanse, ustedes quedense aqui y cero ruido..-diria Ash subiendo las escaleras.

-Esta bien jefe..¿Quien tiene hambre?..-diria shorter sonriendo.

-Trahemos de comer...-diria Akihiko levantándose.

-Sip, con cuidado..-diria una de las chicas mientras se sentaba alado de Sing.

-Siempre..-diria Shorter de igual manera levantandose y caminar asia la puerta, enseguida Akihiko detras de el.

Ash y Eiji.

El rubio recosto al pelinegro en la cama, le quito los zapatos y lo cobijo, Ash se sento a un lado estirando las piernas mientras acariciaba a Eiji del cabello que dormia profundamente.

-¿Que son estas emociones y recuerdos..?-susurra Ash mientras se tocaba el pecho.

Cerraba los ojos y era como si regresara a ese lugar a esa mancion, ese hombre pelon de bigote blanco ahi esperandolo en la puerta,¿Griffin?..asi le solia llamar a su hermano mayor-¿Que me pasa?, ¿Por que quiero gritar y llorar?..-diria Ash con un nudo en la garganta sientiendo ese miedo y desesperacion, en ese momento recordo la carta en su bolsillo y la saco rapidamente.

Se ponia a leerla una y otra ves, cada ves que llega a la ultima frase se siente feliz pero tambien triste-Eiji..-una lagrima resbala por su mejilla, recordo el justo momento en el que abrio ese sobre que contenia este papel y un voleto de avión.

Cerro los ojos y sintio como ese peso en sus piernas mientras corría como loco hacia el aeropuerto y el momento en el que algo le arrebato la vida-¿Que esta pasando..?-Ash comienza a llorar.

Miro a Eiji por un segundo y recuerda ese gran salto, en donde se dio cuenta de que su libertad no existiria, que nunca pasaria, ese momento en el que vio a Eiji como un pajaro que sabia volar, no como el que se acercaba a la orilla pero al ver hacia abajo regresaba por miedo.

-Ash..-diria Eiji dormido.

-¿Eiji?..-responde Ash limpiandose las lagrimas.

Eiji por el contrario estaba recordando todo por igual, era como un sueño sin fin, uno que no terminaria jamaz, era como una ecena en la cual el participo, recordo cuando vio a Ash por primera ves y daba una sonrisa, en el momento en el que Ash lloro como un niño pequeño en sus rodillas, esos ojos jade tristes pero tan tristes parecia que nada los podia alegrar nunca, hubo un recuerdo que lo dejo atonito.

Banana Fish la Reencarnación [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora