Capitulo 15 Su primera ves

211 10 3
                                    

Eiji lo dudo pero con algo de torpeza repartio unos cuantos besos en el cuello de Ash, Eiji tenia miedo de lo que podria llegar a pasar y sabia bien que esto podria ser la mejor noche de su vida o bien podia terminar Ash asustado y tembloroso.

-Ash, se que esta situacion es..es...rara...

-¿Es tu primera ves, no?

-Si, pero quiero preguntar algo..¿Como comenzamos?, se que es algo asi, nos besamos o pasamos directamente a ya sabes...¿Que hacemos?

Ash vio la duda en Eiji y penso que cuando ya hubiera mas experiencia ya habria tiempo para disfrutar su libertad, ahora en ese instante se dedicaria a complacer a su amado.

Eiji estaba sonrojado, no sabia como reaccionar, asi que Ash lentamente intrudujo sus dedos dentro de la boca de Eiji, El pelinegro se sonrojo y sintio sus dedos y lo miro, Ash comenzo hacer un leve movimiento acariciando la lengua de Eiji, su contrario movia su lengua y no sabia el por que, pero se estaba Exitando poco a poco y miro a Ash mientras hacia eso, enrollaba su lengua en los dedos de Ash y lamia, entonces fue cuando saliba escurria de su boca, hilos de saliba se desprendian con cada movimiento que hacia, Ash estava disfrutando un poco del rostro de Eiji que estaba rojo y parecia estar disfrutando de aquella accion.

Despues haber jugado un poco con Eiji y de haber disfrutado mucho poder complacer al otro, Ash cargo al pelinegro y lo llevo a la cama, cerro la puerta de una patada y lo recosto en la cama subiendose encima de el, Eiji lo miro y metio sus manos dentro del kimono y con la llema de sus dedos tocaba una de las cicatrises de Ash que se encontraba en su pecho y en su cuello.

-¿Que haces?- pregunto Ash.

-Intento memorizarlo todo..- respondio el mientras que siguio con lo que estaba haciendo, mientras que lentamente le quitaba el kimono pasando sus manos por los brazos de Ash de manera lenta.

-Si algun dia llego a perderte quiero estar seguro de que mi memoria jamaz olvidará ni una sola marca en tu cuerpo, que recordara esa intensa pasion con la que mi alma te adora y anhela, recordaré..

Ash sonrio dulcemente y le beso la frente.

-Nunca me perderas, lo prometo...

Ash se sento y tomo a Eiji sentandolo en sus piernas, Eiji se sonrojo y ponia sus manos en el pecho de Ash, el lentamente bajaba sus manos y retiraba el kimono de Eiji de manera lenta mientras le acariciaba la espalda, tocaba su columna que sobresalia y su piel suave y palida, el kimono solo estaba de la cintura asia abajo, asi estaba en ambos, mientras que una brisa movia sus cabellos, Ash lo tomo por el torso y lo apegaba a el, entonces se acerco a su rostro y a sus labios, Eiji sin pensarlo dos veces comenzo con el beso mientras acariciaba lentamente la espalda de Ash de arriba a bajo.

Eiji estaba nervioso mientras lo besaba, era algo tranquilo y tierno, esta seria su primera ves no sabia que era lo que pasaria o como comenzaria y como acabaria, Ash por otro lado era todo un experto y sabia moverse como un pez en el agua, lentamente fue recostado a Eiji en la cama y los besos se compartian, subieron de tono para poder paso a la humedad que se comenzaba a acomular en ambos, Ash queria que Eiji disfrutara esto, que se sintiera completo y saciado, asi que no dudo mucho y retiro por completo el kimono dejando a la vista el cuerpo de Eiji, no era muy glamuroso ni escultural, pero definitivamente prendia a Ash y valla que mucho.

Eiji solo estaba sonrojado, no podia creer lo que estaba apuntó de pasar.

el pelinegro tambien retiraba por completo el kimono de Ash y se sonroja mucho mirando que ya estaba erecto, los dos estaban en ropa interior, por lo que Ash sonrie y despues suspira.

Banana Fish la Reencarnación [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora