Capitulo 21 ¿Natto?

76 7 9
                                    

Despues del desayuno.

Eiji estaba sentado revisando lo de la universidad con su mamá, Ash por lo mientras estaba explicandole al padre de Eiji el ultimo ejercicio que no entendió.

El padre reia levemente mientras que toma el lapiz y empieza hacer unos garabatos en la oja, Ash ponia atención a lo que su padre le explicaba.

-Fue justamente aqui donde te equivocaste..

-ya me di cuenta..-responde Ash mientras toma el borrador.

-A un asi, regresaras a la escuela, pero no una cualquiera, y le vas a echar ganas ¿Queda entendido?-diria el padre serio miemtras observa como vuelve a resolver el ejercicio.

-Claro, me esforzare..

Despues de haber resuelto el ejercicio el padre le sonrie levemente mientras lo toma del hombro sabia que este muchacho llegara hacer cosas grandiosas, es una computadora.

-Eiji, ¿Que vas a estudidar?-pregunta la mamá algo anciosa.

-Antes practicaba salto de pértiga, pero desde el accidente ya no pude..-diria Eiji achicopalado.

La mujer se pone palida al escuchar esas palabras, ella que recuerde Eiji nunca practico ese deporte, iba decirle que de donde habia sacado eso por lo que mejor decidio callar y seguirle la corriente.

-lose mi niño, ¿Entonces?

-sere fotógrafo, uno de los mejores fotografos haci como Ibe-san...-diria Eiji sonriendo entuciasmado, le gustaba la fotografia, era un arte bonito y le apasiona bastante.

-Vale cariño, asi sera -responde la madre poniendose palida y confunfida, ¿Quien rayos es Ibe san?.

-Si-diria Eiji sonriendo emocionado.

La madre solo lo mira y se levanta con una sonrisa mientras que se dirige a la cocina, le hace señas a su esposo para que valla con ella.

Ash le sonrie a la madre y despues miraba a Eiji mandandole un beso y le guiña el ojo, el esposo se levanta y va asia donde su esposa.

Eiji se sonroja ante la accion del rubio y se cubría la cara con los papeles de la uni, al ver Ash que ambos padres se retiran va asia la sala y se sienta alado de Eiji.

-Mi esposo sera un gran fotografo...-diria Ash mientras tomababa la mano de Eiji entrelazandolas.

-Hay Ash, no digas esas cosas que me chiveo...

-Pero si es la verdad, somos unos Gays imparables...-susurra Ash al oido de Eiji mientras repartia unos cuantos besos en el cuello de Eiji.

-Ash callate mis padres te pueden escuchar..-responde Eiji sonrojado mirando lo que hace Ash.

-¿Y que?, asi saben cuando nos amamos...-responde Ash para atraerlo asus labios.

Eiji siente el calor de los labios del rubio en los suyos y corresponde el beso.

Los padres.

Banana Fish la Reencarnación [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora