Capitulo 28 Las princesas

75 5 0
                                    

-¿Que te parece este?...


-No no no, esta muy apretado...


-Pero me habia gustado mucho..-diria una de sus amigas haciendo puchero.


-lose, a mi igual pero no le queda..-responde Yuuri mientras se levanta y veia los trages.


-¿Que tal si te ponemos uno como de los 70s?..-pregunta la chica mirando un trage muy hermoso con tirantes.


-Es lindo, pero me veria muy edad media...-diria Eiji estando dentro del probador quitándose el trage que no le quedo.


-Es que no te gusta nada...-responde Brus mientas veia el mismo trage que la chica.


-¡Entonces le pondremos un vestido a Ei-chan...!-diria Yuuri mientras se acerca a donde los vestidos de novia y escoge uno al azar.-¡Este!..


-¡No!, mejor este..-diria una de las chicas escogiendo uno estilo princesa.


El pelinegro asoma la cabeza

avergonzado-¡Ch...chicos!..


-Que se ponga uno y despues el otro...-diría Akihiko y se acerca a ver los trages

-Mientras preguntare que otro estilo tienen..-se dirige con la señorita

-Disculpe..


-Yo sacare fotos..-diria una de las chicas sonriendo.


-¡NO!..-grita Eiji.


-¡SIIII!..-gritan todos al unisono callando a Eiji.


La chica le da el vestido al pelinegro, Yuuri hace lo mismo, Eiji toma los dos de verdad le parece una tonta idea, pero se queda pensando y echa los vestidos para afuera.


-Si quieren que me los ponga, todos se pondran uno..-diria Eiji teniendo la cabeza fuera del vestidor-Si no, no me pongo nada..


-¿Que?..pero si yo no sere el que se va casar...-diria Yuuri negando con la cabeza.


-Bueno Eiji, si vamos a jugar jugaremos..-diria una de las chicas escogiendo varios vestidos.


-Falta Akihiko..-diria Brus asustado por la idea loca de Eiji.


-Pero el esta checando lo de los trages, mientras tanto....tu te lo pondras en su lugar...-diria la chica mientras mira otro vestido y lo acerca poniendolo en el sillon.

Banana Fish la Reencarnación [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora