El sueño sige.
Ash se detenia a pensar un momento, ¿Que esta pasando?-le pregunta Ash a la muerte.
La muerte le apunta con su oz-Debiste haber venido conmigo..-diria a un teniendo la oz de la misma manera.
-¿De que hablas?-diria Ash teniendo la mano en la erida.
-Cierto, no recuerdas absolutamente nada..-le diria la muerte a Ash enojada.
Ash esta confundido, es feliz, esta feliz y orgullozo, va formar una familia con Eiji, pero esta vieja lo interrume.
-¿Que cosas?-pregunta Ash tomando esa actitud de adolecente caprichoso.
-Solo te digo una cosa, seguire esperando el momento justo para venir por ti otra ves, asi que por favor date prisa y a la siguiente ves, que esa cosa brillante se te acerque te alejas..-diria enojada.
-¿Que?-diria el rubio muy confundido.
-Tu solo as caso a mis palabras...si no, nunca podras descansar en paz..-diria la muerte para tronar los dedos y hacer que Ash despierte.
......................................................................
Ash despierta, siente un dolor en su mejilla y al abrir los ojos ahi estaba el Japones de lentes azules enfrente de el mientras Eiji estaba a su lado llorando.
-Por fin reaccionas maldita sea..-dira Eiji abrazandolo fuertemente.
-¿Que te paso?, por un momento no tenias pulso..-estaria Nicolas alado del de lentes.
-Exacto, estabas frio, pensamos que te habias muerto..-diria Yuuri dando un suspiro de alivio, fue bueno tomar clases de primeros auxilios.
-No lose..-diria Ash abrazando a Eiji.
-Ash, no vuelvas a hacerme esto ¿si?, pese que era una broma..-diria Eiji dándole un golpe en el hombro.
-Esta bien, pero no se que fue lo que le paso..-diria Ash recibiendo el golpe del pelinegro.
Nicolas suspiraba, derrepente llegan los demas chicos trayendo las cosas de Ash, Alcohol, entre otras cosas, al mirarlo despierto sienten un alivio.
2 hrs atras.
ESTÁS LEYENDO
Banana Fish la Reencarnación [TERMINADA]
FanfictionAsh y Eiji viven en mundos diferentes, ambos teniendo los mismos sueños una y otra ves sin parar, asta que un dia sus miradas se cruzan por primera ves pero no fue lo mismo, ¿Qué sucedera con ellos?, ¿Acaso esta ves no estan destinados el uno al otr...