La japonesa suspiro, miro a sus dos amigas llorando a su costado, tiene miedo y mucho, sabe que las cosas saldran mal si hace un movimiento en falso.
-Tenemos que hacer algo..-susurra la hermana.
-Mei, estas loca, vendran por nosotros..-susurraba otra de manera agresiva, estaba perdiendo la postura.
La hermana mira asia otro lado, derrepente la limosina se detiene, ellas dirante todo el camino no vieron nada ya que el auto tiene los cristales negros y no se ve ni por dentro ni por fuera, escuchan que las puertas del coche se abren.
-Saquen a las mocosas...-diria Nicolás para entrar dentro de la mansion, el mismo la habia ganado gracias a una apuesta.
Dos hombres habren las puertas, sacan al niño y la japonesa mira como se va detras de Nicolás, parecia su perro, entonces las sacan a las tres rapidamente.
-Caminen..-diria un hombre empujandolas con la punta del arma.
Empezaron a caminar asia dentro, ahi estaba Nicolás quitandose su saco poniendolo en el sillon y despues se quita la corbata mientras toma asiento en el mismo y al verlas entrar sonrrie.
La hermana se mantendria con la cabeza en alto y no se dejaba intimidar, pero esa mirada le recordaba a ese maldito pedofilo-Dino Golzine era tu padre..¿No es asi...?
-Veo que eres una gata muy curiosa, pero acertaste y por eso te dare tu premio...-movia levemente la mano y toman a las otras dos llevandoselas.
-¡Noooo!, ¡Ayumi!-grtaban ambas siendo jaladas por los hombres.
-¡¿A donde las llevan!?-respondia ella sin despegar la mirada de las chicas que lloraban y pedían ayuda a gritos, ella se forcejeo pero el hombre la suelta y cae al suelo dandose en la cabeza.
-¿Como que a donde?...-diria Nicolas arremangandose la camisa blanca, camina hacia la hermana y se pone en cuclillas, le susurra-A que agan su trabajo...-con una sonrisa perversa.
-Eres un..¡MALDITO!-gritaba la hermana tratando de levantarse, pero miraba esos ojos y esa sonrisa entonces siente mucho miedo, despues miraba de reojo al niño que esta asomandose por la puerta, sus pupilas se dilatan...
-Tranquila, no me lo repitas..-diria tomandola de la soga de sus manos y aventarla al sillón-Esto es, para que tu hermanito siempre a cada segundo que te vea, se acuerde de mi..
-no...¡NOO!, !SUELTAME!..-gritaria ella desesperada mientras se retorcia llorando, Nicolas le pasa lentamente la mano por la pierna.
-Solamente lo are unica ves contigo, por que realmente me gustan mas los niños...-susurrando en el oido de la chica mientras le alzaba el vestido al momento de pasar la mano.
Empezo a derramar lagrimas, tiene miedo ahora, todo su plan se fue a la basura y este hombre va a abusar de ella, ¿Todo terminara asi?.
Las puertas del lugar donde estan se cierran lentamente, la japonesa metia un grito pero cuando la puerta se cierra completamente sus gritos desaparecen.
Con los demas.
Eiji se sento en la cama, sintió que se deboronaba, mira a Ash levantarse.
ESTÁS LEYENDO
Banana Fish la Reencarnación [TERMINADA]
FanfictionAsh y Eiji viven en mundos diferentes, ambos teniendo los mismos sueños una y otra ves sin parar, asta que un dia sus miradas se cruzan por primera ves pero no fue lo mismo, ¿Qué sucedera con ellos?, ¿Acaso esta ves no estan destinados el uno al otr...