Capitulo 2 Sueños

408 25 11
                                    

EIJI:

Este volvio a despertar se miraba de nuevo y sonreia mientras se levantaba de su cama dandose un estiron.

-Que sueño tan mas raro..-dijo Eiji para si mismo mientras baja sus manos y se da leves cachetadas para despertarse.

El chico se ponia su uniforme, se dirije al lavabo para labarse los dientes y peinarse, despues tomaba su mochila metiendo sus libros pero antes tomaba su memoria una que encontro cuando llego a su hogar un dia que regresaba de la escuela tenia en uno de sus costados la palabra A. , la memoria era bastante antigua y vieja por lo que tenia demasiada curiosidad de saber que contenia, pero el sentia que era algo muy importante, a un asi, siempre la llevava con el por que decia que le daba suerte :)

Ash:

El rubio despertaba de golpe todo sudado y agitado, gracuas a que lo hizo tan rapido termino pegandose contra la litera.

-¡¡¡AHg!!!..-gime de dolor-. ¡Mierda!-se sobaba la frente teniendo un chichon, se levantaba de la cama -. ¡Otra ves esos sueños!..

Se empezó a vestir como hacia siempre con su uniforme desabrochado desafajado y un poco arrugado, se acomodada un poco esa cabellera rubia, se laba los dientes y se echaba agua en la cara para despertar, se sentaba en la cama mientras tomaba una carta medio manchada de sangre era ya vieja y estaba arrugada a duras penas se podia entender lo que decia pero siempre la leeia para sentirse alentado mas por que habia una frase ahi que era la que detonava mas de toda la escritura, era especial, algo en su corazón le dice que esta frase es solamente para el.

-Mi alma siempre esta contigo- (el benia con esa carta cuando aparecio en la puerta de aquel horfanato) , el rubio decidio guardar la carta en su bolsillo y se subio a la cama de arriba para mover bruscamente a su compañero

-Idiota..DESPIERTATE!!!- diria para acontinuacion darle un golpe en la cabeza, en se momento su amigo se despierta con sus ojos chiquitos y con ojeras y fulmimaba con la mirada al rubio

-5 MINUTOS MAAAAS!!!!- diria para volverte a tapar y darle una patada con el afan de tirarlo, Ash se alcanzo a sostener y de paso con la otra mano le jalo la cobija a su amigo, despues de unos min de seguirlo despertando le avento un vaso de agua elada y el chico se levantaria.

-Por fin te despiertas olgasan- el rubio se bajaba de la cama de un salto y se cruzaba de brazos, arqueando una de sus cejas, frunciendo seño y moviendo un poco su pie su paciencia se estaba agotando.

-Por tu culpa llegaremos tarde- el otro chico le contestaba

-JAJAJAJA cual es tu prisa?!!- ash giraba sus ojos tomaba su mochila y comenzaba a caminar

-Bon voyage~- diria mientras se iba, su amigo nota como se va

-NO TE VALLAS ESPERAMEEEE!!!- corría asia el y con un brazo lo abrazaba amigablemente

-Rubio amargado...- diria riendo, ash lo mira

-Pelon- siguieron asi asta llegar a su escuela .

Eiji:

Se pondria sus audifonos escuchando su cancion favorita "Snowmen' iba tarareandola mientras camima pero se detenia al ver a un chico rubio se pondria pálido y sus pupilas se dilataron por lo que se escondio en el primer lugar que vio detras de un bote de basura. Se llevaria su mano a sus labios mordiendo un poco su dedo

Banana Fish la Reencarnación [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora