-¿Cómo está ella? – preguntó Mirio mientras estaban sentados en el aula conversando. A Tamaki ya no le causaba tanto nerviosismo después de pasar tanto tiempo con ella en su casa, incluso había tenido que cenar con el profesor Aizawa alguna vez. Él soltó un suspiro. – ¿Sabes cuándo vendrá?
-Se supone que hoy. – dijo él mirando por la ventana. – Ayer ella estaba mejor, así que Aizawa Sensei le dio su permiso para venir hoy.
-Tengo que hablar con ella. – dijo Mirio, Tamaki lo miró con una sonrisa nerviosa. – Qué, por qué me miras así.
-Bueno... - dijo Tamaki rascándose un poco la cabeza. - ____ chan dijo que no quería cruzarse contigo... dijo que... te habías declarado, pero que ella no podía corresponderte o algo así.
-A mi no me gusta ella, Tamaki. – dijo Mirio mirándolo unos segundos. – Yo te lo juro.
-Lo sé, a mi no me molesta. – dijo el peliazul un poco preocupado. – Pero no creo que ella esté interesada en hablar contigo, así que, por favor, no la asustes.
-No quieres que hable con ella ¿no es así? – dijo Mirio molestándolo unos segundos y rió, Tamaki se sonrojó unos momentos sorprendiendo a su amigo. – Qué ¿hablabas enserio?
-Es que... bueno, me gustaría conversar con ella hoy. – dijo él un poco nervioso, Mirio se sorprendió al escuchar esto. – Y bueno, quiero que tenga el mejor humor posible.
-Oh, está bien. – dijo Mirio mirándolo con una sonrisa, después de todo, no podía arruinar su momento. Ambos se sorprendieron cuando vieron a ____ en la puerta del aula. Mirio se quedó en silencio.
-Mirio, necesito hablar contigo. – dijo ella mirándolo seriamente, Mirio negó con la cabeza y ella lo miró mal. El rubio miró a Tamaki y este soltó un suspiro y asintió con la cabeza. El rubio salió del aula y la castaña lo miró seriamente. – Tienes que dejar tus sentimientos de lado por mi.
-Es que no entiendes.
-Si, si entiendo. – dijo ella soltando un suspiro y pasando su mano por su cabello. – Pero eres el mejor amigo de Tamaki kun, eres muy importante para él, así que no quiero que su amistad se arruine por mi, así que déjame en paz, no me gustas.
-Qué está pasando. – Dijo Aizawa pasando al lado de los dos chicos hablando, estaba realmente impresionado de lo que acababa de escuchar. – Necesito el contexto de esta situación como padre.
-Mirio se me ha declarado unas cuantas veces. – dijo la chica seriamente, Aizawa miró asesinamente a Mirio. – Claro que lo he rechazado, pero necesito que se detenga, es amigo de Tamaki kun, esto no puede seguir así, no quiero destruir su amistad.
-Mirio. – dijo Aizawa soltando un suspiro mientras lo miraba. – Creo que ella tiene razón, deberías dejarla ir, tengo suficiente con un solo yerno.
-Es que a mi no me gusta ella, esto es un error. – dijo Mirio intentando explicárselo a la chica. – Es que me generas curiosidad, y eres muy divertida, pero eso no significa que me gustes.
-Pero me acosas.
-Cómo que la acosas. – dijo el pelinegro.
-No lo hago.
-Ah, creo que yo puedo arreglar esto. – dijo Tamaki saliendo del aula con una sonrisa nerviosa. Él comenzó a explicar lógicamente los sucesos por los que había pasado Mirio y ____, explicando que los sentimientos de Mirio hacia ella no eran románticos, que todo era un malentendido. Tanto ____ como Aizawa entendieron al fin, lo que estaba pasando. Pronto, Tamaki y ____ se fueron a almorzar al jardín de la escuela. – El Sushi está delicioso.
ESTÁS LEYENDO
Lo lindo de la Timidez [Tamaki Amajiki]
Fanfiction¿Quién no se enamoraría de Tamaki? Era una persona maravillosa, valiente, genial, un gran héroe y muy tierno, _____ solo fue una de las chicas que se convirtió en una admiradora, pero pronto los sentimientos de ambos comienzan a cambiar tras pasar t...